Un juez investiga el intento de asesinato de Josep Maria Mainat por parte de su mujer

Supongo que ha regresado del juzgado rebotada y por esto ha puesto los videos de cuando vivia con Mainat y ae creia con todo el derecho de disponer de todas las pertenencias de su marido, en este caso de uno de los coches de Mainat. Montaba numeritos para provocarlo, las dos grabaciones muestran la evidencia de que esta chiflada.
Sí, montaba numeritos para provocarlo y conseguir que pareciera que la agredía él a ella.
Vi otros en los que ella casi le insultaba para sacarlo de quicio.
Este de hoy que ella se quería ir y él le pide un taxi y cuando llega ya no lo quiere...porque quería llevarse un coche...es de risa.
Está chiflada porque una cosa es ir contra Mainat porque ella esperaba heredar pronto muchos millones y los ha perdido por no esperar unos años.
Y otra hacer unas actuaciones públicas que le perjudican de cara al juicio por el que puede pasarse unos años de cárcel.Porque se la ve capaz de todo,fría,maquiavélica,egoísta,teatrera,ambiciosa, peligrosa,etc.
Si nos ponen un personaje así en una película, resultaría casi poco creíble,por exagerada.

Sí, montaba numeritos para provocarlo y conseguir que pareciera que la agredía él a ella.
Vi otros en los que ella casi le insultaba para sacarlo de quicio.
Este de hoy que ella se quería ir y él le pide un taxi y cuando llega ya no lo quiere...porque quería llevarse un coche...es de risa.
Está chiflada porque una cosa es ir contra Mainat porque ella esperaba heredar pronto muchos millones y los ha perdido por no esperar unos años.
Y otra hacer unas actuaciones públicas que le perjudican de cara al juicio por el que puede pasarse unos años de cárcel.Porque se la ve capaz de todo,fría,maquiavélica,egoísta,teatrera,ambiciosa, peligrosa,etc.
Si nos ponen un personaje así en una película, resultaría casi poco creíble,por exagerada.
Pues menos mal que se ha destapado todo y sus hijos podrán ser atendidos ahora y en un futuro por personas responsables.
Y no está descerabrada

Que no se si tiene alguna enfermedad mental, esta desequilibrada o tiene otros problemas con adicciones diversas...

Pues menos mal que se ha destapado todo y sus hijos podrán ser atendidos ahora y en un futuro por personas responsables.
Y no está descerabrada

Que no se si tiene alguna enfermedad mental, esta desequilibrada o tiene otros problemas con adicciones diversas...
Creo que ser mala ,ambiciosa y rencorosa es un defecto que no mejora con pastillas.Con psicoterapia ,no sé.

Chiflada no sé, de lo que no tengo duda es que es mala persona con un altísimo concepto de sí misma donde se ha montado una película en la que ella es la pura e ingenua que se ve obligada a hacer las estupideces que hace para provocar la reacción del otro porque ella, además, es listísima.

Y que los demás somos sucnormales incluidos jueces, policías, etc.

La verdad es que da miedo lo que pueda llegar a desvariar esta individua.

Chiflada no sé, de lo que no tengo duda es que es mala persona con un altísimo concepto de sí misma donde se ha montado una película en la que ella es la pura e ingenua que se ve obligada a hacer las estupideces que hace para provocar la reacción del otro porque ella, además, es listísima.

Y que los demás somos sucnormales incluidos jueces, policías, etc.

La verdad es que da miedo lo que pueda llegar a desvariar esta individua.
Lo de chiflada lo digo yo y uso la palabra chiflada porque desconozco que puede tener esta mujer, desconozco si tiene un transtorno , una enfermedad mental o que toma alguna droga de forma continua , no lo se, por esto yo empece a utilizar la palabra chiflada.

Por otra parte estoy totalmente de acuerdo con este post que has escrito.

Lo de chiflada lo digo yo y uso la palabra chiflada porque desconozco que puede tener esta mujer, desconozco si tiene un transtorno , una enfermedad mental o que toma alguna droga de forma continua , no lo se, por esto yo empece a utilizar la palabra chiflada.

Por otra parte estoy totalmente de acuerdo con este post que has escrito.

Te he entendido perfectamente, chiflada es lo más flojo que se puede decir.
Con mi comentario quería introducir el tema de que a veces justificamos, yo la primera, comportamientos tan anormales y malvados echando la culpa a algún trastorno mental. Y yo creo, en mi opinión, que lo que pasa es que hay gente que simplemente es mala. Y en mala incluyo egoísta, prepotente, abusadora, etc.

Quiero decir que con lo de chiflada parece que la estemos excusando y no, yo creo que uno tiene que ser responsable de lo que hace.

Te he entendido perfectamente, chiflada es lo más flojo que se puede decir.
Con mi comentario quería introducir el tema de que a veces justificamos, yo la primera, comportamientos tan anormales y malvados echando la culpa a algún trastorno mental. Y yo creo, en mi opinión, que lo que pasa es que hay gente que simplemente es mala. Y en mala incluyo egoísta, prepotente, abusadora, etc.

Quiero decir que con lo de chiflada parece que la estemos excusando y no, yo creo que uno tiene que ser responsable de lo que hace.
Ni idea si es mala o esta chiflada. Yo no la justifico.

Angelita ha vuelto a las andadas, ayer estaba citada por el juez, no se presento y su abogado alega que tuvo un ataque de ansiedad, parece que teme que el juez la vuelva a meter en la carcel, recordad que esta en libertat provisional a la espera que se celebre el juicio por intento de homicidio o asesinato ( yo no se exactamente de que esta imputada y pendiente de juicio ).
Desde la ultima vez que se presento al juez ( 1 de abril ) ha vuelto a las andadas mandando mensajes a Mainat, del que esta divorciada , pendiente del juicio por inyectarle cosas y dejarlo kao y con la obligacion de estar alejada de Mainat tanto fisicamente como comunicarse por algun medio con Mainat, incluidos los mensajes, emails, etc etc.
Angelita no respeta las ordenes de alejamiento del juez.