Un juez investiga el intento de asesinato de Josep Maria Mainat por parte de su mujer

Angelita ha vuelto a las andadas, ayer estaba citada por el juez, no se presento y su abogado alega que tuvo un ataque de ansiedad, parece que teme que el juez la vuelva a meter en la carcel, recordad que esta en libertat provisional a la espera que se celebre el juicio por intento de homicidio o asesinato ( yo no se exactamente de que esta imputada y pendiente de juicio ).
Desde la ultima vez que se presento al juez ( 1 de abril ) ha vuelto a las andadas mandando mensajes a Mainat, del que esta divorciada , pendiente del juicio por inyectarle cosas y dejarlo kao y con la obligacion de estar alejada de Mainat tanto fisicamente como comunicarse por algun medio con Mainat, incluidos los mensajes, emails, etc etc.
Angelita no respeta las ordenes de alejamiento del juez.
Esta citación era por no respetar la orden de alejamiento precisamente,no para de enviarle mensajes.Y publica cada cosa en el Twitter que es como para verse amenazado.

A mi esta señora me da mucha pena. Al final llego a la conclusión que ha caído en una trampa de su ex marido para,quitarle a los hijos y no darle ningún duro....como habían pactado
Me reiria si la historia no fuera tan triste.
¿ Que mas dinero quieres que le de Mainat a Angela ? ¿ Te parece poco generoso ?, NO olvides que por propia decision le esta pagando una pension de mas de 3.500 a, le esta dejando una vivienda hasta que el hijo menor cumpla los 26 años, en cuanto a pension para los dos hijos y por decision del mismo juez NO pasa pension para sus dos hijos porque la custodia la tiene el padre hasta que no se haya celebrado el juicio y se haya aclarado completamente si Mainat sufrio una tentativa de asesinato por parte de ella, inyectandole no se que porquerias.

Lo de no darle ningun duro, de verdad que no entiendo que escribas esto.
Ademas Mainat pidio que ella se sometiera a un tratamiento ( no he leido los documentos, por lo que ignoro que tipo de tratamiento pedia Mainat al juez ), desconozco si es un tratamiento psiquiatrico, un tratamiento de desintoxicacion de drogas ( la que sean ) , sea lo que sea que Mainat pidio al juez, en el juicio quien decidira sera el juez. Mientras Mainat le esta pagando la pension a Angelita.

Y no va a regalarle propiedades a Angelita para que luego las venda para poder gastar dinero, Mainat esta vivo y tiene cinco hijos, seran los cinco hijos quienes heredaran cuando fallezca Mainat, a Angelita mientras la mantiene Mainat con la pension que le paga y con la vivienda que le cede, otra cosa es que a Angelita quiera propiedades y que ademas malgaste dinero en digamos tonterias.

Me reiria si la historia no fuera tan triste.
¿ Que mas dinero quieres que le de Mainat a Angela ? ¿ Te parece poco generoso ?, NO olvides que por propia decision le esta pagando una pension de mas de 3.500 a, le esta dejando una vivienda hasta que el hijo menor cumpla los 26 años, en cuanto a pension para los dos hijos y por decision del mismo juez NO pasa pension para sus dos hijos porque la custodia la tiene el padre hasta que no se haya celebrado el juicio y se haya aclarado completamente si Mainat sufrio una tentativa de asesinato por parte de ella, inyectandole no se que porquerias.

Lo de no darle ningun duro, de verdad que no entiendo que escribas esto.
Ademas Mainat pidio que ella se sometiera a un tratamiento ( no he leido los documentos, por lo que ignoro que tipo de tratamiento pedia Mainat al juez ), desconozco si es un tratamiento psiquiatrico, un tratamiento de desintoxicacion de drogas ( la que sean ) , sea lo que sea que Mainat pidio al juez, en el juicio quien decidira sera el juez. Mientras Mainat le esta pagando la pension a Angelita.

Y no va a regalarle propiedades a Angelita para que luego las venda para poder gastar dinero, Mainat esta vivo y tiene cinco hijos, seran los cinco hijos quienes heredaran cuando fallezca Mainat, a Angelita mientras la mantiene Mainat con la pension que le paga y con la vivienda que le cede, otra cosa es que a Angelita quiera propiedades y que ademas malgaste dinero en digamos tonterias.

No sé pero que no pueda ver a sus hijos y toda la situación en que se encuentra esta mujer ....me parece todo muy raro y oscuro

No sé pero que no pueda ver a sus hijos y toda la situación en que se encuentra esta mujer ....me parece todo muy raro y oscuro
Lamentablemente esta mujer no está en estos momentos para estar sola con unos niños pequeños

No se si es personalidad, problemas mentales, adicciones, malas compañías o todo junto

Pero es que un dia si y un día no se va cavando du propia tumba.

El abogado que la defiende debe estar hasta lis mismísimos porque cuesta mucho ayudarla así

Se Salta órdenes de alejamiento, no acude a los tribunales cuando la citan, la pillan trepando por terrazas de la casa de Mainat los vecinos, acude policía, se rodea de gente que roza la delincuencia, llena la casa de ocupas, grabar videos diciendo barbaridades...

En ese estado nadie dejaría a unos niños acercarse a ella sino es bajo supervision

Ojala sepa encauzar su vida y encontrar ayuda

Porque Mainat tiene unos años y sin duda con otro tipo de conducta/ madre los niños estarían bien con ella

Pero así es imposible y su tutor si falta el padre sin duda será el hermano mayor .

Ningún juez determinará otra cosa

El comportamiento no es normal, nunca se ha dicho que le pasa, si es una enfermedad psíquica o abusos de algo que le provoca esa inestabilidad.

El juez dicto una orden de alejamiento de su marido y de sus hijos, ya que ella una vez estando sus hijos con el padre en su casa de Canet de Mar, viajo a Canet, de noche se subio al tejado a trabes de unos balcones y camino hasta la casa donde estaba Mainat y los niños, algunos vecinos que estaban viendo la TV oyeron ruidos por los tejados y avisaron a la guardia municipal que dio con ella y la hizo bajar y se la llevo retenida , otra vez se llevo a los niños a Andalucia sin permiso, el juez tiene reguladas las visitas puesto que los niños pueden ver a su madre los dias fijados por el juez y en compañia de un asistente social o algo parecido, los niños por orden del juez no pueden quedarse solos con su madre, y Angelita se ha saltado varias veces esta orden, actualmente si puede ver a sus hijos, pero los dias fijados por el juez y siempre los menores acompañados de un asistente social, pero esto Angelita no lo admite, no quiere, ella quiere verlos a solas y tenerlos en su casa, este es el problema, Mainat no tiene nada que ver con estas normas, Mainat esta a la espera se celebre el juicio por la tentativa de Angelita de cargarselo con los pichazos.....
Mientras pasa el tiempo de espera del jucicio Mainat esta con sus hijos , los cuida y entretiene......
Yo lo que veo raro es el comportamiento de Angelita, ya la han dejado dos abogados, del tercer abogado no he leido nada...

Lamentablemente esta mujer no está en estos momentos para estar sola con unos niños pequeños

No se si es personalidad, problemas mentales, adicciones, malas compañías o todo junto

Pero es que un dia si y un día no se va cavando du propia tumba.

El abogado que la defiende debe estar hasta lis mismísimos porque cuesta mucho ayudarla así

Se Salta órdenes de alejamiento, no acude a los tribunales cuando la citan, la pillan trepando por terrazas de la casa de Mainat los vecinos, acude policía, se rodea de gente que roza la delincuencia, llena la casa de ocupas, grabar videos diciendo barbaridades...

En ese estado nadie dejaría a unos niños acercarse a ella sino es bajo supervision

Ojala sepa encauzar su vida y encontrar ayuda

Porque Mainat tiene unos años y sin duda con otro tipo de conducta/ madre los niños estarían bien con ella

Pero así es imposible y su tutor si falta el padre sin duda será el hermano mayor .

Ningún juez determinará otra cosa
Mainat es muy bromista y con un humor particular que no todo el muno puede gustar o entiende, pero Mainat en el aspecto familiar APUESTO totalmente que tiene previsto con puntos , comas y acentos quienes seran tutores, administradores y cuidadores de sus dos hijos menores de edad cuando el fallezca. Mainat lo tendra todo previsto y ratificado ante notario, para que los hijos pequeños no tengan problema alguno.
Pasa que Mainat al tener el caracter que tiene, parece que pase de todo y de todos, nada de eso, ha cuidado, cuida de su familia y dejara previsto que cuiden de los menores. No solo a su hijo mayor dejara como responsable unico de sus dos hijos pequeños.

A los hijos los ve,con supervisión y también puede llamarlos y hablar con ellos por teléfono.
A una señora con este evidente desequilibrio mental NO se le puede dejar nunca sola con sus hijos,las consecuencias podrían ser terribles.
Ella misma ha publicado vídeos amenazando con suicidarse,y no lo llega a hacer porque eso quizá resolvería algún problema y ella quiere dar problemas,no resolverlos.
Lo raro y oscuro son los tweets que ella cuelga , siempre amenazando y contando intimidades,según su versión.
Mírate unos cuantos y luego nos cuentas tu opinión.

Mainat es muy bromista y con un humor particular que no todo el muno puede gustar o entiende, pero Mainat en el aspecto familiar APUESTO totalmente que tiene previsto con puntos , comas y acentos quienes seran tutores, administradores y cuidadores de sus dos hijos menores de edad cuando el fallezca. Mainat lo tendra todo previsto y ratificado ante notario, para que los hijos pequeños no tengan problema alguno.
Pasa que Mainat al tener el caracter que tiene, parece que pase de todo y de todos, nada de eso, ha cuidado, cuida de su familia y dejara previsto que cuiden de los menores. No solo a su hijo mayor dejara como responsable unico de sus dos hijos pequeños.
Sí,nos imaginamos que será su hermano mayor el tutor de los niños caso de pasar a mejor vida Mainat,pero no tiene porqué ser así necesariamente, aunque sea probable. Es posible que tengan alguna figura femenina que los cuide.
De todas formas Mainat creo que tiene 74,puede vivir diez o quince años si se cuida,y si Ángela deja de darle disgustos, y ya casi los niños serían mayores de edad.
Con el dinero creo que Mainat es ahorrador,gasta con cuidado.En un programa le oí decir que sí,que tenía dinero,pero que si no entraba más,se iba gastando.Ahora se vende el chalet de Tossa de Mar(,o Sant Feliu??,) porque seguramente es mucho gasto de mantenimiento.No es derrochon,en cambio A. gastaba muy alegremente.

Sí,nos imaginamos que será su hermano mayor el tutor de los niños caso de pasar a mejor vida Mainat,pero no tiene porqué ser así necesariamente, aunque sea probable. Es posible que tengan alguna figura femenina que los cuide.
De todas formas Mainat creo que tiene 74,puede vivir diez o quince años si se cuida,y si Ángela deja de darle disgustos, y ya casi los niños serían mayores de edad.
Con el dinero creo que Mainat es ahorrador,gasta con cuidado.En un programa le oí decir que sí,que tenía dinero,pero que si no entraba más,se iba gastando.Ahora se vende el chalet de Tossa de Mar(,o Sant Feliu??,) porque seguramente es mucho gasto de mantenimiento.No es derrochon,en cambio A. gastaba muy alegremente.
Es propietario de muchos inmuebles de Barcelona , de dos casa en Canet