Y en primaria y eso cuanto se paga?A partir del 3 tiene descuento en las actividades complementarias... Que oye que si puede adelanté, son sus peques pero una familia de a pie dudo mucho que pueda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y en primaria y eso cuanto se paga?A partir del 3 tiene descuento en las actividades complementarias... Que oye que si puede adelanté, son sus peques pero una familia de a pie dudo mucho que pueda
Si el contenido que sube la madre de tus 9 hermanos omite tu existencia con frases como “por fin L tiene una hermana” refiriéndose solo a la pequeña, y no incluyéndola en NADA. Cariño, responsabilidad afectiva, tu hija ya tenía otra hermana. Entiendo al 100% que la madre de la peque no quiera que la exponga la zumbada. Me quito el sombrero con eso. Pero de ahí a que hagan como que no exista. No se, son niños, está feísimo y son súper conscientes de lo que pasa, y más teniendo al alcance un móvil.Pero aunque el contenido sea grabado tener otra casa con 9 niños quieras o no, le quita tiempo. Te dijo, no sé con total seguridad, tampoco se que edad tiene la niña, supongo que ya es mayor porque si H ya tiene 12 años... no sé no sé...
Sabemos de la existencia de esa niña porque sale de refilón en un par de videos de youtube, de los primeros que subió. Supongo que la madre no la dejara ir a esa casa para que no salga en los videos porque aunque tenga videos grabados para ir subiendo se ve que son del día a día. Por no hablar de lo que dijo de ella en el famoso directo que acabo borrando
Que igual luego fuera de video esta perfectamente integrada y es una más
Esto es opinión personal. Tampoco me parece tan raro que diga que tiene 9 hijos porque al fin y al cabo son los que ha tenido ella. Hay parejas que no reconocen a los hijos del otro como suyos sobretodo si es una niña que ves unas horas cada 2 semanas, pues tampoco es que la cries tu y sientas que forma parte de tu familia
Tendrá más porque el mayor de ellos empezaba este año la ESO y se supone que la niña es mayor.O sea que el marido tendrá una hija de unos 12 años de un anterior matrimonio?
Es mala mala. Ya ni se molestan en dejarlo caer como parte de la vida. Yo creía que los niños no podían hacer publi de comida basura, pero se ve que no.La promo del MacDonald también tiene su aquel… es mala de narices, yo no sé en qué piensan, es una publi mala mala, sin gracia, forzadisima, monetizando a esos niños, que recordemos que no son actores y están obligados a trabajar para sus padres, vamos, poco iba al Mac Donalds, pues ahora menos… la anti publicidad
Sabemos de la existencia de esa niña porque sale de refilón en un par de videos de youtube, de los primeros que subió. Supongo que la madre no la dejara ir a esa casa para que no salga en los videos porque aunque tenga videos grabados para ir subiendo se ve que son del día a día. Por no hablar de lo que dijo de ella en el famoso directo que acabo borrando
Que igual luego fuera de video esta perfectamente integrada y es una más
Esto es opinión personal. Tampoco me parece tan raro que diga que tiene 9 hijos porque al fin y al cabo son los que ha tenido ella. Hay parejas que no reconocen a los hijos del otro como suyos sobretodo si es una niña que ves unas horas cada 2 semanas, pues tampoco es que la cries tu y sientas que forma parte de tu familia
Pri sin acritud solo quiero puntualizar respecto a tu comentario que claro que está bien que Ana diga que tiene 9 hijos, pero lo que no está bien es decir que sus hijos tienen 8 hermanos. Tienen 9. Eso es lo que está mal de Ana
Esto es justo lo que más pena me da de esos niños. Por mucho que Ana, Vendekids y todas estas familias numerosas de Internet traten de rebatir eso, la realidad es que tienen muchas carencias y una infancia no tan normal en comparación con otros niños o sus propios amigosTendrá más porque el mayor de ellos empezaba este año la ESO y se supone que la niña es mayor.
Que pena me dan esta familia por mucho que ella venda que es maravilloso tener tantos hermanos, que no digo yo que no pero estos niños me dan pena, no disfrutan más allá de esa casa salvo si es colaboración, no extraescolares, no vacaciones, solo si se lo pagan y bien de trabajar, no solo cuidando a los hermanos pequeños, sino también cuando tienen que hacer una publicidad, como la de ayer del macdonals que para comer una triste hamburguesa antes tienen que actuar los pobres.
Que ella intente vender una vida idílica la de esos niños pero no nos engaña.