Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

Recuerdos van a tener seguro, estan todos grabados. La persona que comenta tiene razon, es mejor tener menos hijos y tener recursos y tiempo para dedicarles que tener una tropa y criarlos en bloque sin identidad como personas individuales que son

De herencia les van a dejar una huella digital impresionante, les graban en cualquier contexto a todos, hacen de modelo, lo mismo te venden un mocho que pañales que MacDonalds...están a la que saltan.

Recuerdos van a tener seguro, estan todos grabados. La persona que comenta tiene razon, es mejor tener menos hijos y tener recursos y tiempo para dedicarles que tener una tropa y criarlos en bloque sin identidad como personas individuales que son
es que además los niños, al menos por lo que vemos, que en su caso es bastante, los recuerdos los van a tener entre ellos, pero tampoco les llevan a hacer muchos planes, ni salen mucho al parque ni nada. yo me alegro de que hayan cambiado a un cole cerca de casa, que eso permitirá que conforme sean adolescentes puedan entrar y salir sin depender de un coche que les recoja a ellos junto con sus hermanos pequeños. a ver ahora que empiecen la eso los mayores cómo hacen los pobres para estudiar con hermanos pequeñísimos montando jaleo, que en primero de la eso tampoco estás en edad para andar yendo a bibliotecas, que generalmente por las tardes están a reventar de gente más mayor que tú

Yo creo que va en gustos el tener mas o menos hijos y ellos se ve que tienen una posición acomodada pero la calidad que les das a cada uno no lo paga el dinero, yo prefiero 2 que pueda atender, que 8 que se tengan que atender entre ellos porque si, los enseñas, pero no perdamos la perspectiva, son niños y lo que deben es disfrutar como niños de su vida y no tener que atender a sus hermanos pequeños

con el pastón que deben facturar y debían facturar antes de redes si hubiesen tenido 3 o 4 niños menos seguirían siendo familia muy numerosa pero pudiendo hacer cosas chulas en vacaciones, tener más margen para que los críos hiciesen extraescolares etc. bueno incluso de haber tenido 9 pero más espaciados, que con todos tan seguidos hasta que no tengan 5 o 6 adolescentes van a seguir teniendo una rutina como la de ahora

Si el problema no es, en mi opinión, que tengan 2 como si tienen 20 hijos, ellos sabrán con su economía y con su esfuerzo y trabajo como quieren que sea la crianza de esos niños, lo que no me parece correcto ni ético es que saquen a sus hijos en redes, esos niños no tienen derecho a su intimidad, están siendo grabados en todo tipo de situaciones y encima se les obliga a hacer publicidad de las marcas. Que mira, si los niños quieren ser actores infantiles hay una normativa al respecto y los niños estarían protegidos, pero no es el caso, aquí les sacan desde que son bebés y son expuestos al mundo sin tener ellos voz ni voto.
Esos niños están siendo explotados por sus padres y no hay nadie que les defienda.

Bueno pero ese mal es el de todos los que viven de redes sociales, no hay uno que no use la imagen infantil para cotizar mas. Si hacemos memoria, ahora son los influencers pero hace 20 años eran los famosos vendiendo el nacimiento de su hijo, la primera comunión, el verano en la playa. Solo ha evolucionado la manera de usarlos pero ya se llevan usando décadas, lo malo es que en las redes sociales es un día a día, pero que no hacen nada que no hayan hecho muchos famosos

No creo que sea lo mismo, eso se reguló y desde hace unos cuantos años no se sacan imágenes de menores en prensa y televisión, sus caras son pixeladas. Que hace 20 años se hacía, sí, pero hemos ido evolucionando y ahora no se puede hacer. De todas formas hablas de hijos de famosos, que son famosos por sus padres y serán reconocidos, pero ahora mismo, basta tener un teléfono móvil con acceso a Internet para que personas sin escrúpulos puedan mostrar a sus hijos de todas las formas posibles, da igual que seas famoso, conocido, totalmente desconocidos.
Ahora mismo estos niños, y como ellos muchísimos más, campan por Internet sin ninguna regulación, que te los puedes encontrar por la calle y saber hasta de color es su ropa interior, que sus padres les sacan así como así, para monetizarlos, sin tener en cuenta sus derechos fundamentales al honor y a la intimidad.

No creo que sea lo mismo, eso se reguló y desde hace unos cuantos años no se sacan imágenes de menores en prensa y televisión, sus caras son pixeladas. Que hace 20 años se hacía, sí, pero hemos ido evolucionando y ahora no se puede hacer. De todas formas hablas de hijos de famosos, que son famosos por sus padres y serán reconocidos, pero ahora mismo, basta tener un teléfono móvil con acceso a Internet para que personas sin escrúpulos puedan mostrar a sus hijos de todas las formas posibles, da igual que seas famoso, conocido, totalmente desconocidos.
Ahora mismo estos niños, y como ellos muchísimos más, campan por Internet sin ninguna regulación, que te los puedes encontrar por la calle y saber hasta de color es su ropa interior, que sus padres les sacan así como así, para monetizarlos, sin tener en cuenta sus derechos fundamentales al honor y a la intimidad.
No se sacan sin el consentimiento de los padres, aquí los padres consienten, pero tu no podrías tampoco traer una imagen aquí de uno de sus hijos, que yo sepa siguen vendiendo nacimientos y bautizos y cualquier cosa

Back