- Calificaciones
- 281
¿Por que lo preguntas? ¿Ha dicho algo antivacunas?Los hijos están vacunados?
Si, es mayor que el primer hijoEl marido tiene una hija de su matrimonio anterior no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Por que lo preguntas? ¿Ha dicho algo antivacunas?Los hijos están vacunados?
Si, es mayor que el primer hijoEl marido tiene una hija de su matrimonio anterior no?
El marido tiene una hija de su matrimonio anterior no?
Con la publicidad de los cascos antirruido puede regalarle algunos a los vecinos a ver si es verdad que funcionan. Los vecinos tienen que estar contentos con tanto griterío, es que no hay un video donde haya silencio en esa casa. No se como pueden vivir así, ¿no ponen orden? Ni en las guarderías pasa eso. Imagina comprarte un chalet para estar tranquilo y tener que aguantar a 9 niños gritando 24h al día
La publicidad que hace es cutre, muy cutre. Se ve todo muy sobre actuado y falso
Primas cotillas al habla.
Me la he encontrado hace poco con uno de los hijos. Hora salida del cole y estaba ella sola con uno en un centro médico, por lo que el resto o van solos a casa o tienen a alguien que los recoge. Bueno, a lo que voy.
Se montan ella y el niño en su coche de altamgama, no quiero dar marcas pero en mi casa lo llamamos “la Merchi”. Grande de lujo, nada de caravana para cargar a 20 niños. Y con matrícula de este año, así que recién sacado del concesionario hace unos meses.
Me choca el nivel de vida que tienen sin dar un palo al agua. Si vender zapatos en internet diese tantos beneficios estarían todos los grandes inversores abriendo tiendas como locos…. Perdón, de vender a sus hijos.
Nadie va a decir nada de su video mirando al vacío con música triste de fondo por los valencianos? Que vergüenza ajena de verdad.
Además ella teniendo el almacén de los zapatos cerca podría donar material con mucha facilidad, que claramente el negocio les va suficientemente bien como para poder hacerlo. Que ojo, igual lo ha hecho y estamos aquí juzgando, no hay por qué enseñar todoEs que me ha impresionado tanto que me ha dejado sin palabras, oportunista total que vergüenza
Haciendo un barrido por los hilos de influlerdas que sigo en el foro, pienso que muchas se están sumando al carro de la tragedia para ganar visitas pero que ayudar ayudan pocoAdemás ella teniendo el almacén de los zapatos cerca podría donar material con mucha facilidad, que claramente el negocio les va suficientemente bien como para poder hacerlo. Que ojo, igual lo ha hecho y estamos aquí juzgando, no hay por qué enseñar todo