Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

Que post mas desafortunado, no tienes 9 chuchi, te recuerdo que tienes 10, tienes una niña de tu otro matrimonio que al principio sacabais en todos los videos

Es que yo soy esa niña y veo este video y no piso esa casa más. Es necesaria esa cantidad de videos poniendo q tiene 9 hijos o q decirle a los niños que son 9 hermanos. Es que me parece horrible hacer eso cuando hay una niña que evidentemente ve estos videos porque tiene edad suficiente y está’ en internet públicos para todos. Menudos sinverguenzas y malas personas.

Supuestamente dejaron de hablar y comentar nada de la primera hija porque a la madre no le hacia ninguna gracia. Y creo recordar que hicieron un video diciendo que no la volverian a sacar ni a hablar de ella.

Supuestamente dejaron de hablar y comentar nada de la primera hija porque a la madre no le hacia ninguna gracia. Y creo recordar que hicieron un video diciendo que no la volverian a sacar ni a hablar de ella.
La madre lo que hizo fue proteger a la hija prohibiendole sacarla en redes sociales, no puede prohibirle que diga que tiene una hija más, lo que si puede con toda la razón es prohibirles comerciar con su imagen o hablar intimidades de la niña

Perdoooooon??? No le dais bombo a que le puso los cuernos a su mujer por estadística preñada y preñó a otra??? Para eso te reproduces como una zariguella? Para ponerle los cuernos a tu mujer y romper la familia y pasar 11 pensiones? Pero de que trabaja este señor?

Perdoooooon??? No le dais bombo a que le puso los cuernos a su mujer por estadística preñada y preñó a otra??? Para eso te reproduces como una zariguella? Para ponerle los cuernos a tu mujer y romper la familia y pasar 11 pensiones? Pero de que trabaja este señor?
Esa hija, si no estoy equivocada, es de una relación anterior

Me acaba de salir del vídeo en el que habla de los regalos que les va a traer papá Noel a sus hijos y con todo su morro habla de necesidades básicas como comida y duchas.

Entiendo que lo intenta hacer desde el humor e imagino que los niños tendrán cada uno sus regalos, pero chica, si en algún momento se te pasa por la cabeza pensar que cubrir necesidades básicas se puede considerar regalo, haberlo pensado antes y haber tenido solo 1.

Lo mejor? La gente diciendo “eso es” y bailando el agua.

Por Dios, yo pensaba que alojar a nuestros hijos en casa y darles una buena educación era algo obligatorio.

Me acaba de salir del vídeo en el que habla de los regalos que les va a traer papá Noel a sus hijos y con todo su morro habla de necesidades básicas como comida y duchas.

Entiendo que lo intenta hacer desde el humor e imagino que los niños tendrán cada uno sus regalos, pero chica, si en algún momento se te pasa por la cabeza pensar que cubrir necesidades básicas se puede considerar regalo, haberlo pensado antes y haber tenido solo 1.

Lo mejor? La gente diciendo “eso es” y bailando el agua.

Por Dios, yo pensaba que alojar a nuestros hijos en casa y darles una buena educación era algo obligatorio.
Es muy desigual, tan pronto sin motivo alguno van de visita a algún lado y compra un juguete a todos, como casi ni celebra un cumpleaños y ya luego en navidades creo que es para papa noel regalos y detalle en el otro o al revés, pero vaya que en esa época han tenido hasta patinetes buenos, que ellos de regalos van servidos todo el año

Back