Que post mas desafortunado, no tienes 9 chuchi, te recuerdo que tienes 10, tienes una niña de tu otro matrimonio que al principio sacabais en todos los videos
11… tiene un hijo fuera del matrimonio y del otro… que tiene dos añitos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que post mas desafortunado, no tienes 9 chuchi, te recuerdo que tienes 10, tienes una niña de tu otro matrimonio que al principio sacabais en todos los videos
Lo de que tiene una niña antes del matrimonio lo sabía pero de q tiene otro extramatrimonial no. Desde luego al Chichi este no le han enseñado a ponerse gomita? Q barbaridad donde pone el ojo pone la bala el tío11… tiene un hijo fuera del matrimonio y del otro… que tiene dos añitos
Bueno eso yo lo lei ya mas veces jajaja, pero hablo de reconocidos, reconocidos son 10, que feo que digan 9 y la otra niña lo vea11… tiene un hijo fuera del matrimonio y del otro… que tiene dos añitos
La madre lo que hizo fue proteger a la hija prohibiendole sacarla en redes sociales, no puede prohibirle que diga que tiene una hija más, lo que si puede con toda la razón es prohibirles comerciar con su imagen o hablar intimidades de la niñaSupuestamente dejaron de hablar y comentar nada de la primera hija porque a la madre no le hacia ninguna gracia. Y creo recordar que hicieron un video diciendo que no la volverian a sacar ni a hablar de ella.
Esa hija, si no estoy equivocada, es de una relación anteriorPerdoooooon??? No le dais bombo a que le puso los cuernos a su mujer por estadística preñada y preñó a otra??? Para eso te reproduces como una zariguella? Para ponerle los cuernos a tu mujer y romper la familia y pasar 11 pensiones? Pero de que trabaja este señor?
La prima ha dicho que tiene un niño de dos añosEsa hija, si no estoy equivocada, es de una relación anterior
Pero la otra niña de quien es es?? De su exBueno eso yo lo lei ya mas veces jajaja, pero hablo de reconocidos, reconocidos son 10, que feo que digan 9 y la otra niña lo vea
Es muy desigual, tan pronto sin motivo alguno van de visita a algún lado y compra un juguete a todos, como casi ni celebra un cumpleaños y ya luego en navidades creo que es para papa noel regalos y detalle en el otro o al revés, pero vaya que en esa época han tenido hasta patinetes buenos, que ellos de regalos van servidos todo el añoMe acaba de salir del vídeo en el que habla de los regalos que les va a traer papá Noel a sus hijos y con todo su morro habla de necesidades básicas como comida y duchas.
Entiendo que lo intenta hacer desde el humor e imagino que los niños tendrán cada uno sus regalos, pero chica, si en algún momento se te pasa por la cabeza pensar que cubrir necesidades básicas se puede considerar regalo, haberlo pensado antes y haber tenido solo 1.
Lo mejor? La gente diciendo “eso es” y bailando el agua.
Por Dios, yo pensaba que alojar a nuestros hijos en casa y darles una buena educación era algo obligatorio.