Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

Es muy desigual, tan pronto sin motivo alguno van de visita a algún lado y compra un juguete a todos, como casi ni celebra un cumpleaños y ya luego en navidades creo que es para papa noel regalos y detalle en el otro o al revés, pero vaya que en esa época han tenido hasta patinetes buenos, que ellos de regalos van servidos todo el año
Los cumpleaños me parecen super tristes, que no digo que tengan que comprar tartas carísimas o mucha decoración. Pero al menos hacer una comida especial, y currarse un poco más el regalo, que siempre enseña el irse a carrefour a comprar un muñeco el propio dia del cumple que con el dinero que manejan queda tan cutre.

Me acaba de salir del vídeo en el que habla de los regalos que les va a traer papá Noel a sus hijos y con todo su morro habla de necesidades básicas como comida y duchas.

Entiendo que lo intenta hacer desde el humor e imagino que los niños tendrán cada uno sus regalos, pero chica, si en algún momento se te pasa por la cabeza pensar que cubrir necesidades básicas se puede considerar regalo, haberlo pensado antes y haber tenido solo 1.

Lo mejor? La gente diciendo “eso es” y bailando el agua.

Por Dios, yo pensaba que alojar a nuestros hijos en casa y darles una buena educación era algo obligatorio.
Es más común de lo que piensas mis padres entre ellos que te echan en cara hasta un trozo de pan duro

Es más común de lo que piensas mis padres entre ellos que te echan en cara hasta un trozo de pan duro
Yo espero que sea broma, por qué no me quiero imaginar a día de hoy con lo consumista que es la sociedad, llegar a clase que les pregunten que qué les ha traído los reyes y los pobres tener que responder “mi madre ya me da de comer todo el año”

Que hace 60 años era lo habitual, mi madre mismamente me ha contado que a ella le traían muñecas de trapo a compartir entre sus hermanas, una para 6, y a los niños chapas del bar, una bolsa para 3, pero a día de hoy, donde por desgracia las casas parecen mini tiendas por que a la gente se le va la olla, me parecería tristísimo.

Si conocieras un poquito el foro sabrías que problemas a las primas de lo que aquí se hable nanai de la china.
Mucho empeño en amenazar y que no se hable de ESE TEMITA,nadie tiene la culpa de que sea un golfo ese señor, si te jode te rascas .
Pues no he sido yo quien lo ha dicho, esta en el foro puesto que ellos han amenazado con demandar mínimo 2 veces, solo me da que pensar el porqué tanto interés en volver a sacar ese tema cuando ya está en el foro y puedes leerlo perfectamente... pero si piensas que lo que se dice en el foro tiene inmunidad, hablalo, por mi genial

Siempre me hace gracia cuando la gente en comentarios de sus vídeos da por hecho que nunca van a tener problemas de espacio porque los mayores se irán yendo a la universidad. No vivimos en una película americana, aqui la gente estudia en la uni y vive en casa de sus padres JAJAJAA más aún viviendo en Madrid. El que más pronto se les independice será con 24 años. Que con camas nido o literas para 2 en las habitaciones de dos se apañaran, pero sobrados no van a ir

Siempre me hace gracia cuando la gente en comentarios de sus vídeos da por hecho que nunca van a tener problemas de espacio porque los mayores se irán yendo a la universidad. No vivimos en una película americana, aqui la gente estudia en la uni y vive en casa de sus padres JAJAJAA más aún viviendo en Madrid. El que más pronto se les independice será con 24 años. Que con camas nido o literas para 2 en las habitaciones de dos se apañaran, pero sobrados no van a ir
Date cuenta que tienen 5 habitaciones(fui a mirarlo a su instagram y justo hace 2 días lo volvió a decir, no se si es que leen aquí o porque salió el tema), arriba tb tienen sala del ordenador donde curran y un salon con sofa, todos esos en la tercera planta que se pueden convertir y dice que le gustaría cambiar de casa, así que no dudo que lo hagan...aunque no lo haga, los mayores deben andar por 11 años o así, el pequeño tiene 1 creo o poco más, así que con tanta diferencia de edad si que pueden ir marchando a medida acaben o no, quién lo sabe, tb pueden querer entrar en otra provincia en la universidad u otro país, incluso no creo que todos ellos hagan carrera. De todas formas su casa debe ser muy grande y con posibilidades de aumentarla incluso al garaje

A mí me dan vergüenza ajena porque no tienen mucho carisma y sus hijos menos, que no tienen que tenerlo, son niños, pero nada que ver con otras cuentas parecidas. Cada vez que hacen vídeos de humor se notan súper forzados y cero naturales, ella sobre todo. Yo solo los veo porque me salen a cada momento y eso que no son mi target.

A mí me dan vergüenza ajena porque no tienen mucho carisma y sus hijos menos, que no tienen que tenerlo, son niños, pero nada que ver con otras cuentas parecidas. Cada vez que hacen vídeos de humor se notan súper forzados y cero naturales, ella sobre todo. Yo solo los veo porque me salen a cada momento y eso que no son mi target.
Es que es inexplicable que vivan de esto

Yo cuando veo estas familias tan numerosas me pregunto si tienen un buen respaldo económico o si han sido de verdad tan sumamente irresponsables de tener hijos por gusto sin saber si van a poder cubrir las necesidades de todos.

No sé cuántos años se llevan, pero por mucho que haya ayudas de familia numerosa y no pagues matrículas, los créditos suspensos, los carnet de conducir, hay cosas que pagas sí o sí, y a mí me jodería muchísimo tener que decirle a mis hijos, a tu hermano si se lo pago por qué tuvo la suerte de nacer antes, mientras que tú te vas q quedar mirando por qué ahora que tenemos este gasto extra; andamos más justos.

No sé, lo fácil económicamente hablando es cuando son pequeños, yo estoy decidiendo cuántos hijos tengo teniendo en cuenta el largo plazo. Que quiero que se lleven poco y que tendré que hacer frente a estudios superiores, carnet de conducir, coches y demás.

Básicamente por que se lo que es estudiar y trabajar a la vez, pagarme yo mi carnet y buscarme la vida y Spoiler, es agotador y no sale igual de bien que si solo tienes que centrarte en ti misma.

Es que es súper injusto que a lo mejor unos van a tener mejor vida que otros solo por que a la señora le gusta estar embarazada.

Yo cuando veo estas familias tan numerosas me pregunto si tienen un buen respaldo económico o si han sido de verdad tan sumamente irresponsables de tener hijos por gusto sin saber si van a poder cubrir las necesidades de todos.

No sé cuántos años se llevan, pero por mucho que haya ayudas de familia numerosa y no pagues matrículas, los créditos suspensos, los carnet de conducir, hay cosas que pagas sí o sí, y a mí me jodería muchísimo tener que decirle a mis hijos, a tu hermano si se lo pago por qué tuvo la suerte de nacer antes, mientras que tú te vas q quedar mirando por qué ahora que tenemos este gasto extra; andamos más justos.

No sé, lo fácil económicamente hablando es cuando son pequeños, yo estoy decidiendo cuántos hijos tengo teniendo en cuenta el largo plazo. Que quiero que se lleven poco y que tendré que hacer frente a estudios superiores, carnet de conducir, coches y demás.

Básicamente por que se lo que es estudiar y trabajar a la vez, pagarme yo mi carnet y buscarme la vida y Spoiler, es agotador y no sale igual de bien que si solo tienes que centrarte en ti misma.

Es que es súper injusto que a lo mejor unos van a tener mejor vida que otros solo por que a la señora le gusta estar embarazada.
El dinero no debe ser problema en esa casa, en sus comienzos daban a entender que él era broker tb, por otro lado tienen 2 autobuses, tenían un mini casi nuevo que cambiaron por otro de más alta gama, el comprara un coche tb de subasta que fueron nada menos q a Galicia a buscarlo, se lo llevaran a Angel Gaitan , estaba en el instagram la publicación, además el tiene una o dos motos grandes y hablan de que el quiere otra. Con problemas económicos no se lleva ese ritmo. Luego de él se ha hablado mucho, que ni lo afirmo ni desmiento porque él sabrá lo que hace, pero yo es el que veo siempre atendiendo a los niños, con ellos en el salón o haciendo deberes

Me pasa igual, no me hacen ninguna gracia y me salen continuamente sus vídeos. Y esos niños me da pena, la verdad, me parece terrible que se mercadee asi con la infancia.
Si las marcas cerrasen el grifo a todos estos vendehijos nos íbamos a reír. Pero debe ser que tienen su público y que hay alguien que le interesan los contoneos de esta señora, el marido, y su prole.

Back