Yo cuando veo estas familias tan numerosas me pregunto si tienen un buen respaldo económico o si han sido de verdad tan sumamente irresponsables de tener hijos por gusto sin saber si van a poder cubrir las necesidades de todos.
No sé cuántos años se llevan, pero por mucho que haya ayudas de familia numerosa y no pagues matrículas, los créditos suspensos, los carnet de conducir, hay cosas que pagas sí o sí, y a mí me jodería muchísimo tener que decirle a mis hijos, a tu hermano si se lo pago por qué tuvo la suerte de nacer antes, mientras que tú te vas q quedar mirando por qué ahora que tenemos este gasto extra; andamos más justos.
No sé, lo fácil económicamente hablando es cuando son pequeños, yo estoy decidiendo cuántos hijos tengo teniendo en cuenta el largo plazo. Que quiero que se lleven poco y que tendré que hacer frente a estudios superiores, carnet de conducir, coches y demás.
Básicamente por que se lo que es estudiar y trabajar a la vez, pagarme yo mi carnet y buscarme la vida y Spoiler, es agotador y no sale igual de bien que si solo tienes que centrarte en ti misma.
Es que es súper injusto que a lo mejor unos van a tener mejor vida que otros solo por que a la señora le gusta estar embarazada.