Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

Más que nada que los regalos grupales no están mal, si tienes 3 niños mega seguidos en edad. Pero hay algunos de sus hijos que se llevan 10 años entre ellos.

Y lo que decís, gracias a estos monos ganan mucho dinero, qué menos que tener un regalo bueno cada uno en reyes, que les reconozca su individualidad. Que es una familia a la que el dinero no le falta precisamente

Los cumpleaños me parecen super tristes, que no digo que tengan que comprar tartas carísimas o mucha decoración. Pero al menos hacer una comida especial, y currarse un poco más el regalo, que siempre enseña el irse a carrefour a comprar un muñeco el propio dia del cumple que con el dinero que manejan queda tan cutre.
Y que lo elija el niño el regalo... No se, a mí me parece más bonito y me hace más ilusión que piensen que me pueden regalar sin yo saber el regalo...

Yo cuando veo estas familias tan numerosas me pregunto si tienen un buen respaldo económico o si han sido de verdad tan sumamente irresponsables de tener hijos por gusto sin saber si van a poder cubrir las necesidades de todos.

No sé cuántos años se llevan, pero por mucho que haya ayudas de familia numerosa y no pagues matrículas, los créditos suspensos, los carnet de conducir, hay cosas que pagas sí o sí, y a mí me jodería muchísimo tener que decirle a mis hijos, a tu hermano si se lo pago por qué tuvo la suerte de nacer antes, mientras que tú te vas q quedar mirando por qué ahora que tenemos este gasto extra; andamos más justos.

No sé, lo fácil económicamente hablando es cuando son pequeños, yo estoy decidiendo cuántos hijos tengo teniendo en cuenta el largo plazo. Que quiero que se lleven poco y que tendré que hacer frente a estudios superiores, carnet de conducir, coches y demás.

Básicamente por que se lo que es estudiar y trabajar a la vez, pagarme yo mi carnet y buscarme la vida y Spoiler, es agotador y no sale igual de bien que si solo tienes que centrarte en ti misma.

Es que es súper injusto que a lo mejor unos van a tener mejor vida que otros solo por que a la señora le gusta estar embarazada.
A mí me parece más importante el tema emocional, sobre todo en la adolescencia, que aunque no quieran saber nada ti, te necesitan y mucho. Aunque no trabajasen es casi imposible gestionar esa parte emocional. Imagina que 4 de ellos han tenido un mal día, que hacen? Una asamblea?

A mí me parece más importante el tema emocional, sobre todo en la adolescencia, que aunque no quieran saber nada ti, te necesitan y mucho. Aunque no trabajasen es casi imposible gestionar esa parte emocional. Imagina que 4 de ellos han tenido un mal día, que hacen? Una asamblea?
Es un búscate la vida. Yo soy de una familia numerosa, en la etapa del instituto sufrí bulling y en mi casa nadie se enteró.

Mis hermanos los pequeños se llevan mucho de mi, coincidió con una enfermedad de mi padre, yo llegaba a casa con 15 años y decía, con qué cara le digo yo a mi madre que no quiero ir a clase, que me están jodiendo la vida y que me quiero quedar en mi casa.

Mi primer diagnóstico de ansiedad es de esa edad.

Con el panorama que teníamos estaba la cosa como para que llegara yo a contar cosas que en comparación a lo que había parecían tonterías.

Resultado: bajo rendimiento escolar, repetí curso, me quité de en medio a los que me jodian la vida, pase de ser una persona súper agradable y feliz a una puñetera amargada e insegura y muchas cosas, las estoy gestionando y sigo solucionando a día de hoy.

Mi madre fue consciente del cambio pero como “estaba en la adolescencia” pues también bastante tenía la mujer. Yo siempre digo que para mí mi madre es la mejor, y adoro a mis hermanos, pero más de una vez he pensado que siendo yo la última mi vida hubiera sido muy distinta.

Otra cosa que no piensan esas madres es que pasa si sus hijos tienen enfermedades. Les estás dejando al resto una carga para el día de mañana. Me parece súper egoísta.

Es un búscate la vida. Yo soy de una familia numerosa, en la etapa del instituto sufrí bulling y en mi casa nadie se enteró.

Mis hermanos los pequeños se llevan mucho de mi, coincidió con una enfermedad de mi padre, yo llegaba a casa con 15 años y decía, con qué cara le digo yo a mi madre que no quiero ir a clase, que me están jodiendo la vida y que me quiero quedar en mi casa.

Mi primer diagnóstico de ansiedad es de esa edad.

Con el panorama que teníamos estaba la cosa como para que llegara yo a contar cosas que en comparación a lo que había parecían tonterías.

Resultado: bajo rendimiento escolar, repetí curso, me quité de en medio a los que me jodian la vida, pase de ser una persona súper agradable y feliz a una puñetera amargada e insegura y muchas cosas, las estoy gestionando y sigo solucionando a día de hoy.

Mi madre fue consciente del cambio pero como “estaba en la adolescencia” pues también bastante tenía la mujer. Yo siempre digo que para mí mi madre es la mejor, y adoro a mis hermanos, pero más de una vez he pensado que siendo yo la última mi vida hubiera sido muy distinta.

Otra cosa que no piensan esas madres es que pasa si sus hijos tienen enfermedades. Les estás dejando al resto una carga para el día de mañana. Me parece súper egoísta.
Te abrazo fuerte prima.
No hay que invalidar lo que uno siente, me refiero a cuando dices tonterías en comparación, lo que uno siente siempre es válido, aunque nos parezca que hay "cosas peores", si estamos mal, estamos mal. Diciéndonos que son tonterías e invalidando y culpandonos por sentirnos mal justificando que "hay cosas peores" produce mucho más sufrimiento.
Y seguro que tu madre es la mejor como dices, lo que pasa es q es imposible llegar a todo, incluso a lo mejor ella en algún momento lo ha pensado y se ha sentido mal. Por eso, con la información que hay ahora y que ya no es un estigma la salud mental, no entiendo que haya familias q no piensen "podré gestionar todas esas emociones si son muchos hijos?".

Yo ya lo he visto y de bebé si se me parece bastante y es verdad que según va creciendo se me parece cada vez menos.
Tambien pasa que esos niños están muy mezclados con la madre que le da lo peculiar de la cara, si fuera otra mezcla no tan fuerte como los rasgos que da la madre, quiza si pudiera ser.

A mi me da la sensación de que son súper pasotas a veces. Llevan a los pobres niños con todo el pelo en la cara, que en los vídeos se ve hasta que les molesta… me encanta que no haya diferencias entre géneros y lleven el pelo largo, pero tía, tío, recogedles el pelo a todos, que piden a gritos campo visual hasta para grabar una mierda de baile con su madre. Por no hablar de las pobres niñas, que llevan sin pasarse el peine días, y a veces el pelo súper sucio…

Adjuntos

• IMG_0437.jpeg
    IMG_0437.jpeg
    132,8 KB · Visitas: 107
A mi me da la sensación de que son súper pasotas a veces. Llevan a los pobres niños con todo el pelo en la cara, que en los vídeos se ve hasta que les molesta… me encanta que no haya diferencias entre géneros y lleven el pelo largo, pero tía, tío, recogedles el pelo a todos, que piden a gritos campo visual hasta para grabar una mierda de baile con su madre. Por no hablar de las pobres niñas, que llevan sin pasarse el peine días, y a veces el pelo súper sucio…
Yo lo que he visto más ingestionable de esta familia siempre ha sido la poca diferencia de edad. Es que con 9 niños y ahora mismo todos están en edad de bastante dependencia todavia y quitando los 2 o 3 mayores todos aún necesitando asistencia para bañarse, que se dice pronto coordinar y vigilar 6 baños diarios... Más cuando no tienes tiempo de explicarles a los críos nociones de higiene o estar detrás para que cumplan

Back