Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

A mi me da la sensación de que son súper pasotas a veces. Llevan a los pobres niños con todo el pelo en la cara, que en los vídeos se ve hasta que les molesta… me encanta que no haya diferencias entre géneros y lleven el pelo largo, pero tía, tío, recogedles el pelo a todos, que piden a gritos campo visual hasta para grabar una mierda de baile con su madre. Por no hablar de las pobres niñas, que llevan sin pasarse el peine días, y a veces el pelo súper sucio…
A cuantos niños has visto que duren peinados? Está en casa, me parece normal que esté despeinada. No sé, será que la mía le pones el moño y a la media hora está que parece que durmió con el se levantó y salió a la calle tal cual

A cuantos niños has visto que duren peinados? Está en casa, me parece normal que esté despeinada. No sé, será que la mía le pones el moño y a la media hora está que parece que durmió con el se levantó y salió a la calle tal cual
Hombre si te vas a poner delante de una cámara cuida tu imagen y más la de tus hijos por que esos vídeos quedan ahí.

Yo hoy he ido con mi hija a un centro comercial, entre lo que se mueve, el coche, la silla y demás ha llegado que bueno, pero nadie la conoce, nadie se fija en ella, como mucho se junta con otros niños que van igual.

En el momento en el que estás creando una huella digital a tus hijos, preocúpate de que mínimo, salgan decentes.

Es un búscate la vida. Yo soy de una familia numerosa, en la etapa del instituto sufrí bulling y en mi casa nadie se enteró.

Mis hermanos los pequeños se llevan mucho de mi, coincidió con una enfermedad de mi padre, yo llegaba a casa con 15 años y decía, con qué cara le digo yo a mi madre que no quiero ir a clase, que me están jodiendo la vida y que me quiero quedar en mi casa.

Mi primer diagnóstico de ansiedad es de esa edad.

Con el panorama que teníamos estaba la cosa como para que llegara yo a contar cosas que en comparación a lo que había parecían tonterías.

Resultado: bajo rendimiento escolar, repetí curso, me quité de en medio a los que me jodian la vida, pase de ser una persona súper agradable y feliz a una puñetera amargada e insegura y muchas cosas, las estoy gestionando y sigo solucionando a día de hoy.

Mi madre fue consciente del cambio pero como “estaba en la adolescencia” pues también bastante tenía la mujer. Yo siempre digo que para mí mi madre es la mejor, y adoro a mis hermanos, pero más de una vez he pensado que siendo yo la última mi vida hubiera sido muy distinta.

Otra cosa que no piensan esas madres es que pasa si sus hijos tienen enfermedades. Les estás dejando al resto una carga para el día de mañana. Me parece súper egoísta.
Que bien explicado y que mal me sabe que pasases por eso, a esto me refiero cuando digo que es imposible darle un trato individual a casa niño, me parece súper egoísta que por el ansia de tener tantos hijos hoy en día los descuides, y que el que tenga problemas ahí se las componga porque no puedes ocuparte de todos, es que no hay necesidad, aparte de que el cuerpo de una mujer sufre mucho con tantos partos, recuerdo a un médico al que iba mi madre que le decía siempre menos mal que usted solo tuvo dos porque su sistema circulatorio no hubiera resistido más, que aquí veo cada panorama de complicaciones en mujeres multíparas, me enteré entonces de que multípara era muchos partos. Pues eso que no me parece bien lo que hace esta señora.

Si para alimentar a 10 niños en nochebuena solo hace falta un paquete de pasta de 300 gramos, yo calculo que puedo tener como unos 40 hijos.
🤪
Yo entiendo que son niños pequeños aún, pero hace cantidades para 2 adultos y 9 niños de las que comen de normal 4 o 5 adultos. Que okay los 3 o 4 más peques comerán poco aún, pero los que rozan ya la preadolescencia yo creo que tendrán ya más hambre jajajajaja. Vamos que en esa casa yo creo que hay cultura de meriendas y almuerzos gordos, porque la comida y cena es muy ligera siempre

A mi lo que me molesta un poquito cuando empieza, entre todos tenemos que colaborar, cuando viene de la compra y se ven a los niños como va colocado la compra, si soy yo y solo tengo uno y colabora en las tareas que el niño puede hacer, que parece que le está dándoles unos valores super importantes como si las demás familia no lo hicieran, eso y el tema de la comida, la comida de navidad hizo mi hermano cochinillo, mi hijo de seis años se puso la botas con la pata, me imagino una cena de este estilo y cuántos cochinillo, cordero, necesitaría... Es más fácil decir que no le gusta. A mí me pasaba cuando niña que cenaba unos filetes de pollo y patatas y tan feliz. Pero luego fina con el jamón,lomo, queso , langostinos ☺️☺️🤭

A mi lo que me molesta un poquito cuando empieza, entre todos tenemos que colaborar, cuando viene de la compra y se ven a los niños como va colocado la compra, si soy yo y solo tengo uno y colabora en las tareas que el niño puede hacer, que parece que le está dándoles unos valores super importantes como si las demás familia no lo hicieran, eso y el tema de la comida, la comida de navidad hizo mi hermano cochinillo, mi hijo de seis años se puso la botas con la pata, me imagino una cena de este estilo y cuántos cochinillo, cordero, necesitaría... Es más fácil decir que no le gusta. A mí me pasaba cuando niña que cenaba unos filetes de pollo y patatas y tan feliz. Pero luego fina con el jamón,lomo, queso , langostinos ☺️☺️🤭
A mi se me hace raro que les ponga ya a cocinar en vitro a los mayores con menos de 12 años, que igual en mi casa mis padres eran muy miedosos con eso y es normal cocinar con sartenes y tal a esas edades, yo a esa edad manejaba sandwichera, microondas y poco más (pero mi caso es particular por miedo a ensuciar de mis padres jajaja)

A mi se me hace raro que les ponga ya a cocinar en vitro a los mayores con menos de 12 años, que igual en mi casa mis padres eran muy miedosos con eso y es normal cocinar con sartenes y tal a esas edades, yo a esa edad manejaba sandwichera, microondas y poco más (pero mi caso es particular por miedo a ensuciar de mis padres jajaja)
Cuándo es tanta gente contra más independencia tengan mejor. Pone a cocinar a los mayores y así ella puede hacer otra cosa, si no esa casa no sale adelante.

Me da mucha pena porque esos niños no van a vivir cosas acorde a su edad, van a ir siempre cargados con responsabilidades que no son suyas, y así como se habrán perdido mil cosas de su infancia, se las perderán de su adolescencia y empezarán a vivir su vida por desgracia, cuando se vayan de casa.

Pero la espina de no haber vivido x cosas que con 30 años ya no puedes hacer, ahí te queda.

Y encima ellos expuestos en internet, esa señora tiene todas las papeletas para que el día de mañana no la miren a la cara.

Eso creo yo. Veo imposible que a ninguno de los niños les guste el cordero ú otras recetas navideñas. A no ser que hayan tenido unos hábitos alimenticios pésimos desde pequeños.

Van a lo fácil. Les ponen pasta y encima quieren hacer ver como que les hacen un favor a los niños.

Y en vez de decirles, todos tenemos que comer un poco de cordero, les dice:
¿a que "no" te gusta el cordero? Si ya le has dicho que no... que quieres que te diga el niño...

3€ para 9 niños
50€ para 2 adultos.

Muy equilibrado todo...

Lo que no has probado no te puede gustar... yo tengo dos, el mayor se come hasta las piedras, muy agradecido para comer, pero el pequeño... aún así este año de comida de Navidad hemos preparado cordero asado, el mayor con gusto se lo ha comido y el pequeño lo ha probado, no es que le haya entusiasmado pero se lo ha comido. Si directamente le digo, no te gusta, te hago unos macarrones, ni lo hubiera probado, eso es ir a lo fácil. En año nuevo era cochinillo y lo han comido los dos perfectamente.
En mi casa no se cocina para adultos y para niños, se hace la misma comida para todos y hay obligación de, al menos, probarlo. Si no te gusta, que alguna vez me ha pasado con el pequeño, barra libre de fruta y yogur, pero no hago algo aparte para él, es la cocina de una casa no un restaurante.

Back