Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

A mi lo que me daría pánico con tanto hijo es la enfermedad y no soy hipocondriaca pero pensar que me puedo enfermar gravemente o mi pareja o cualquiera de mis hijos y me echo a temblar, no sé cómo llevaría la casa en esas situaciones

Lo de los reyes tenéis los vídeos en instagram (no se ponerlos aquí) pero al menos los dos últimos años están los vídeos. Muy cutres los reyes de esa casa, el último año creo que fue un coche pequeño de hot wheel a cada uno y una chocolatina. En otra casa, otras circunstancias me parece muy bien, pero ellos ganan mucho dinero a costa de esos niños a los cuales les hace actuar en las publicidades, que menos que unos reyes más espléndidos.

Pero ella todo lo tapa con lo mismo, que si el mejor regalo son los hermanos, que es lo mejor que les pueden dar, bla bla bla . Yo veo muchas carencias ahí en esa familia, me da pena sobretodo el mayor que le ha tocado una responsabilidad que él no ha pedido.
Y me parece muy ruin que les eche en cara que tienen casa gratis todo el año y comida, incluso que diga en el vídeo que ya paga un colegio caro durante todo el año. Todo para decir que volverán a ser una mierda de reyes.

No se me ocurre decir a mi hijo que me sale muy caro, si concienciarle que las cosas son caras y que hay que gastar con cabeza pero echarle en cara que come y duerme gratis no, para eso no lo hubiera tenido.

Ella está muy desmejorada, parece mucho más mayor, espero que no tengan ya más hijos y que descanse de embarazos.
Y él yo lo siento pero no puedo con él, me parece un maleducado, siempre interrumpiendo a ella cuando habla, además de lo que se ha contado por aquí, que no es la primera vez que se oyen cosas de él , debe ser una buena pieza .

Lo de los reyes tenéis los vídeos en instagram (no se ponerlos aquí) pero al menos los dos últimos años están los vídeos. Muy cutres los reyes de esa casa, el último año creo que fue un coche pequeño de hot wheel a cada uno y una chocolatina. En otra casa, otras circunstancias me parece muy bien, pero ellos ganan mucho dinero a costa de esos niños a los cuales les hace actuar en las publicidades, que menos que unos reyes más espléndidos.

Pero ella todo lo tapa con lo mismo, que si el mejor regalo son los hermanos, que es lo mejor que les pueden dar, bla bla bla . Yo veo muchas carencias ahí en esa familia, me da pena sobretodo el mayor que le ha tocado una responsabilidad que él no ha pedido.
Y me parece muy ruin que les eche en cara que tienen casa gratis todo el año y comida, incluso que diga en el vídeo que ya paga un colegio caro durante todo el año. Todo para decir que volverán a ser una mierda de reyes.

No se me ocurre decir a mi hijo que me sale muy caro, si concienciarle que las cosas son caras y que hay que gastar con cabeza pero echarle en cara que come y duerme gratis no, para eso no lo hubiera tenido.

Ella está muy desmejorada, parece mucho más mayor, espero que no tengan ya más hijos y que descanse de embarazos.
Y él yo lo siento pero no puedo con él, me parece un maleducado, siempre interrumpiendo a ella cuando habla, además de lo que se ha contado por aquí, que no es la primera vez que se oyen cosas de él , debe ser una buena pieza .
Por qué los reyes no se lo colabora nadie, entonces es mucha pasta jaja, más cara que la de gallo, que bien que comen todo de primeras marcas. Estoy de acuerdo que no se les debe poner una mini tienda esos días en casa, por qué a parte de casa, están los abus, los padrinos, tíos y ya me parece mucho, pero algo chulo que les apetezca si, pero eso demuestra que los niños son para facturar!

A mí lo de “el mejor regalo son los hermanos” me toca las narices, si te gusta tener hijos tenlos, pero no les obligues ni condiciones a que sean su más absoluta prioridad ni los vean como “un regalo” por qué no se sabe cómo van a acabar las cosas el día de mañana.

Obvio que mientras sean pequeños se van a querer y van a jugar, pero luego cada uno desarrollará sus intereses, tendrá sus amigos y formará su familia. Y a lo mejor ni se soportan. Y es algo a lo que como madre te tienes que preparar, sobre todo si tienes 10.

No hace falta que sean mayores para que salgan a mal por una herencia, a lo mejor sobre los 30 cada uno empieza a hacer su vida, tienen intereses diferentes y terminan viéndose solo en Navidad. Y está bien, no pasa nada.

Es que yo a los niños que caen en familias con esas mentalidades les veo carne de frustración el día de mañana. Me da mucha pena.

Lo de los patinetes del año pasado fue por una colaboración y se los regalaron la marca... sino, ni patinetes ni leches... si encuentran alguna firma que les patrocine Papá Noel tendrán regalos, sino... pues que se peguen una ducha y se vayan a la puerta del colegio "bueno".

El tiene una niña de una relación anterior pero dicen que supuestamente tiene un niño de 2 años fuera del matrimonio de ahora, yo ni idea la verdad, pero se ha comentado ya aquí un par de veces
ella tuvo el Instagram abierto mucho tiempo y es verdad que el niño es muuuuy parecido y más teniendo como referencias a sus hijos con la Chuchi

La chica que según se comentó tuvo un hijo con el, sigue teniendo el Ig abierto…
La verdad es que no recuerdo cómo se relacionó a esta chica tan joven con el Chuchi… me da grima solo de pensarlo.

Back