Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

Publicidad engañosa, juega mucho con eso. Pone que regala calzado y liquida como si fuera a cerrar, juega con si esta embarazada con videos raros que no sabes que pensar.... Esos son los videos, donde no salen los niños, que generan likes y comentarios
La tienda no es nada economica, asi que o mucho vende o mucho facturan los niños. Y la respuesta ya sabemos cual es

No la sigo pero en Insta me salen videos de ella de vez en cuando, y no puedo... ayer me salió uno con un peto y que si la gente pregunta... no puedo con ese hype, ni con lo de la tienda ni con ella en general...
Lo único que espero es que ya que no es consciente (al igual que muchos otros que exponen a sus hijos en redes) de los peligros y consecuencias que tiene el exponer la vida de tus hijos al público en general, que creen alguna ley para protegerles, que pare este desproposito.

Con una tienda y tantos hijos por mantener, normal que esté en la tienda 24/7 o muy pendiente de ella. No sé, a mi me daría cosa tener tantos por si el día de mañana no puedo mantenerles, por lo que sea, o no poder estar con ellos si me necesitan, pero oye, ellos sabrán.

Por ejemplo, mis abuelos tuvieron 4 hijos, pero siempre se preocuparon de tener sus necesidades básicas y darles cariño, amor y pasar tiempo con ellos, aunque estuvieran reventados y cansados de trabajar...

Acabo de ver una foto que ha publicado de la niña mayor y me ha llamado muchísimo la atención lo grandes que le quedan las sandalias. Yo creo que lleva como tres números más que su talla. Igual se ha puesto las de su madre para ir al parque???

Adjuntos

• IMG_20240623_000643.jpg
    IMG_20240623_000643.jpg
    23,5 KB · Visitas: 236
Back