Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

Es aburridísimo el contenido que sube últimamente, si hasta volvió a subir un video de hace un par de años. Y lo actual es algo raro que ni se entiende o creando polémica como lo de regalar calzado o liquidar la colección de verano antes de que empiece el verano. Ahora que si traslada la tienda porque se le queda pequeña parece. No creo que venda muchas botas a ciento y pico euros y más cuando el instagram de la tienda no tiene apenas interacion
Da la sensación de que le sobra el dinero y abre y cierra tiendas según se le antoje. Van 3 distintas

El piso de marina dor ni esta ni se le espera, si es que no tiene sentido ninguno meter mínimo 11 personas ahí

Es aburridísimo el contenido que sube últimamente, si hasta volvió a subir un video de hace un par de años. Y lo actual es algo raro que ni se entiende o creando polémica como lo de regalar calzado o liquidar la colección de verano antes de que empiece el verano. Ahora que si traslada la tienda porque se le queda pequeña parece. No creo que venda muchas botas a ciento y pico euros y más cuando el instagram de la tienda no tiene apenas interacion
Da la sensación de que le sobra el dinero y abre y cierra tiendas según se le antoje. Van 3 distintas

El piso de marina dor ni esta ni se le espera, si es que no tiene sentido ninguno meter mínimo 11 personas ahí

No se cuánto dinero ganará el. Pero ciertamente tiene que ser bastante. Lo de los zapatos que comentas es verdad, el Instagram no tiene apenas interacción. Quiero decir, yo si tengo que comprar zapatos o bien voy en persona o online a las típicas marcas que ya conozco, o acudo a una zapatería especializada en mi ciudad a qué me asesoren, pero claro llegar hasta una página desconocida que revende productos de otras marcas..... No se.... Lo veo tan complicado que no se cuánto puede vender.

No está bien asesorada y seguro que no tiene agencia porque estoy segura que si se lo curra un poco petaria en las redes "fin de semana caótico en casa con 9 niños" lo peta,"compra enorme para 9 hijos"lo peta, "que gasto en un mes" ,lo peta pero claro para ello hay que echar horas grabando y no creo que esté por la labor ,van a lo fácil a los reela y punto,pero creeme que con un buen asesoramiento para subir videos estaría con muchos seguidores sobre todo al otro lado del charco les encantan ver videos de familias numerosas tipo "pongo 200 lavadoras al día" " compro 300 uniformes para empezar el colegio"

yo nunca entenderé que cerrase la tienda original, que le funcionaba perfectamente. si le apetecía la zapatería podía haber empezado por aumentar el catálogo de calzado en su tienda y ya con el tiempo abrir una zapatería en un barrio normal. el paso al online sería para ahorrar en personal y local, pero vaya, que yo creo que antes lo amortizaban sin problema

Soy la única a la que pone super nerviosa la voz de esta mujer? Y su sonrisa, es como muy turbio todo
+10000000000

Aparte de que es muy cansina insinuando todo el rato que está embarazada del décimo churumbel, la veo muy de capa decaída y muy envejecida, parece que tiene más de 50 años...

Adjuntos

• IMG_8517.jpg
    IMG_8517.jpg
    103,6 KB · Visitas: 219
  • IMG_8518.jpg
    IMG_8518.jpg
    89,7 KB · Visitas: 163
  • IMG_8519.jpg
    IMG_8519.jpg
    82,1 KB · Visitas: 220
+10000000000

Aparte de que es muy cansina insinuando todo el rato que está embarazada del décimo churumbel, la veo muy de capa decaída y muy envejecida, parece que tiene más de 50 años...
Ese video me parece lo más forzado que he visto en mucho tiempo. La cara de ella es q no tiene desperdicio 😂😂😂 por cierto, de donde son o donde viven? Y alguien sabe por qué lo dejó él con su anterior mujer?

Ese video me parece lo más forzado que he visto en mucho tiempo. La cara de ella es q no tiene desperdicio 😂😂😂 por cierto, de donde son o donde viven? Y alguien sabe por qué lo dejó él con su anterior mujer?
Parece ser que son vecinos de la Esteban o eso ha dicho ella en alguna entrevista que hay por internet vagando.... pues no se, me encantaria saber la version de la anterior, porque tienen muy mal rollo, una vez en un directo de noche la pusieron de vuelta y media...luego borraron el video.... yooo, puedo pensar que si trabajaban juntos, ella tenia novio y el mujer, ella dejó el novio y el la mujer (todo dicho por ellos porque aun no soy pitonisa).... yo sumo dos y dos y siempre me dará cuatro....pues de ahí el mal rollo con la ex no? Por cierto, como no se cuide algo, menuda vejez, esta feísima, muy envejecida y descuidada

según palabras de ella como dice la prima vecina de la Esteban, es decir Paracuellos pero vamos vaya paseíto de Paracuellos hasta zona plenilunio cuando tenía la tienda grande

Back