Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

Por cierto, ¿va a cambiar a los niños de cole? Por la cantidad de uniformes que ha comprado parece que son todos nuevos y no son como el que llevaban antes, que era un chándal. Vaya dineral

Bien tienen que estar de economía para una cena de una noche cualquiera se gaste casi 300 e , madre mía que ruina… cuantas bocas… lo d la playa normal no puedan…. Lo mejor que han hecho la piscina pero le veo peligro para los pequeños que no saben nadar, ni vallada y la zona que dan pie para los que no sepan no tiene protección ninguna con lo que cubre,… ojalá no pase nada… pero pavor me da ver piscinas así y tanto niño…

Parte del negocio es vender los chalecos de niños para la playa y la piscina... publicidad subliminal, tú lo ves como un peligro y compras tres chalecos para dos niños que tienes, jejejeje

Parte del negocio es vender los chalecos de niños para la playa y la piscina... publicidad subliminal, tú lo ves como un peligro y compras tres chalecos para dos niños que tienes, jejejeje

Hablando en serio, los manguitos, los chalecos, los flotadores, los churros... todo crea una sensación de seguridad falsa, lo mejor que se puede hacer es llevar a los niños desde muy pequeños a clases de natación y que aprendan a nadar. Mis dos hijos se defienden en el agua desde los dos años, hasta el año pasado yo me metía con el pequeño en la piscina, tenía él cuatro años, aunque se defendía no me fiaba mucho, este año ya se mete solo, siempre con supervisión.

Por cierto, ¿va a cambiar a los niños de cole? Por la cantidad de uniformes que ha comprado parece que son todos nuevos y no son como el que llevaban antes, que era un chándal. Vaya dineral
Conozco su cole! Es que ahora ha comprado digamos las piezas de no uniforme... en septiembre ya podemos comprar los uniformes. Y sí, es un dineral!! No veas lo que se cascan :cry:

Back