Eso pienso yo. Les repartirían en el centro comercial y han cogido uno. Mil veces mus hijas cogen papeles que ni saben ni lo que sinSon críos, lo mismo los han cogido por ahí pa entregar sin más
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso pienso yo. Les repartirían en el centro comercial y han cogido uno. Mil veces mus hijas cogen papeles que ni saben ni lo que sinSon críos, lo mismo los han cogido por ahí pa entregar sin más
Yo no sé de donde saca esta gente el dinero para estar abriendo y cerrando tiendas constantemente
Conozco su cole! Es que ahora ha comprado digamos las piezas de no uniforme... en septiembre ya podemos comprar los uniformes. Y sí, es un dineral!! No veas lo que se cascanPor cierto, ¿va a cambiar a los niños de cole? Por la cantidad de uniformes que ha comprado parece que son todos nuevos y no son como el que llevaban antes, que era un chándal. Vaya dineral
Tiene puesto comienza otra etapa nitnat crece, cambiarán de local de nuevo, esta mujer se pasa la vida cambiando de localescierra la zapatería también?
Dijo en tiktok que han externalizado la logística y ahora solo harán el trabajo de oficinaTiene puesto comienza otra etapa nitnat crece, cambiarán de local de nuevo, esta mujer se pasa la vida cambiando de locales
¿Albacete o Alicante? En las histories pone volviendo de Alicante pero debieron de parar en La roda porque les pilla de caminoEn los comentarios dicen que se lo ha llevado a Albacete y desde allí se harán los envíos.