- Calificaciones
- 281
Repetido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni idea desde donde lo hace…¿Albacete o Alicante? En las histories pone volviendo de Alicante pero debieron de parar en La roda porque les pilla de camino
A y sale uno de los chihuahuas en el video. Igual lo trajo quien se quedo cuidando a los niños
Con tantos hijos, solamente las cosas básicas de la casa, las comidas, organización, médicos, baños, deberes ahora todo el dis sin colegio es normal que parezca mi madre. A parte tantos embarazos y partos...+10000000000
Aparte de que es muy cansina insinuando todo el rato que está embarazada del décimo churumbel, la veo muy de capa decaída y muy envejecida, parece que tiene más de 50 años...
Puffffff…… repelús total. No sé si son las ojeras, los dientes tronchados o la nariz de perfil.+10000000000
Aparte de que es muy cansina insinuando todo el rato que está embarazada del décimo churumbel, la veo muy de capa decaída y muy envejecida, parece que tiene más de 50 años...
A esos niños les faltan muuuuuuuchas cosas, lo principal la atención y dedicación de sus padres… eso no es material ni se puede comprar u organizar. Es materialmente imposible que lo hagan, no me vengáis con que sus días tienen 549 horas porque tienen las mismas 24h que leo resto de los mortales.Yo la he visto en persona y parece una abuela. Con el dineral que tienen ya podrían cuidarse un poco. A lo mejor me llueven aspas pero prefiero tener 3 hijos y darles TODO lo que pueda ( con el sueldo de ellos ) que 9 y que les falten cosas. Me parece egoísta
yo siempre lo digo es imposible atender a tantos niños como corresponde emocionalmente hablando, es que aunque no trabajaran es imposible.. osea q trabajando más aún. eso va por toda esta gente que tienen tantisimos hijos aunque tengan mucha pasta es imposibleA esos niños les faltan muuuuuuuchas cosas, lo principal la atención y dedicación de sus padres… eso no es material ni se puede comprar u organizar. Es materialmente imposible que lo hagan, no me vengáis con que sus días tienen 549 horas porque tienen las mismas 24h que leo resto de los mortales.
Pero los padres a lo suyo, a parir hijos, sea lo que sea que lleva ella en su cabeza y él que no pone límite alguno y se deja fabricar hijos.
Si encima decís que tienen por ahí tema de cuernos, más siniestro todavía……
Hay que invertir¿Se van a comprar una moto? A este paso pueden montar un concesionario. Tienen sino me equivoco 2 minibus, el mini, otra furgoneta y creo que ya tenían una moto