Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

+10000000000

Aparte de que es muy cansina insinuando todo el rato que está embarazada del décimo churumbel, la veo muy de capa decaída y muy envejecida, parece que tiene más de 50 años...
Con tantos hijos, solamente las cosas básicas de la casa, las comidas, organización, médicos, baños, deberes ahora todo el dis sin colegio es normal que parezca mi madre. A parte tantos embarazos y partos...

+10000000000

Aparte de que es muy cansina insinuando todo el rato que está embarazada del décimo churumbel, la veo muy de capa decaída y muy envejecida, parece que tiene más de 50 años...
Puffffff…… repelús total. No sé si son las ojeras, los dientes tronchados o la nariz de perfil.

Pero yo la veo en persona y se me pondría la piel de gallina de un sexto sentido..

Yo la he visto en persona y parece una abuela. Con el dineral que tienen ya podrían cuidarse un poco. A lo mejor me llueven aspas pero prefiero tener 3 hijos y darles TODO lo que pueda ( con el sueldo de ellos ) que 9 y que les falten cosas. Me parece egoísta
A esos niños les faltan muuuuuuuchas cosas, lo principal la atención y dedicación de sus padres… eso no es material ni se puede comprar u organizar. Es materialmente imposible que lo hagan, no me vengáis con que sus días tienen 549 horas porque tienen las mismas 24h que leo resto de los mortales.

Pero los padres a lo suyo, a parir hijos, sea lo que sea que lleva ella en su cabeza y él que no pone límite alguno y se deja fabricar hijos.

Si encima decís que tienen por ahí tema de cuernos, más siniestro todavía……

A esos niños les faltan muuuuuuuchas cosas, lo principal la atención y dedicación de sus padres… eso no es material ni se puede comprar u organizar. Es materialmente imposible que lo hagan, no me vengáis con que sus días tienen 549 horas porque tienen las mismas 24h que leo resto de los mortales.

Pero los padres a lo suyo, a parir hijos, sea lo que sea que lleva ella en su cabeza y él que no pone límite alguno y se deja fabricar hijos.

Si encima decís que tienen por ahí tema de cuernos, más siniestro todavía……
yo siempre lo digo es imposible atender a tantos niños como corresponde emocionalmente hablando, es que aunque no trabajaran es imposible.. osea q trabajando más aún. eso va por toda esta gente que tienen tantisimos hijos aunque tengan mucha pasta es imposible

Es que es materialmemte imposible dedicar antencion personal a cada niño todos los dias siendo tantos. Van en pack totalmente, nunca hay video o una mencion a hoy me he pasado la tarde con mi hijo X, nosotros solos sin los hermanos
Yo no acabo de ver lo maravilloso de ser una familia tan numerosa cuando flojean en lo mas basico

Back