Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

Con tantos hijos, solamente las cosas básicas de la casa, las comidas, organización, médicos, baños, deberes ahora todo el dis sin colegio es normal que parezca mi madre. A parte tantos embarazos y partos...
Un médico de vascular al que llevábamos a mi madre por el tema varices nos explicaba que las mujeres que tenían muchos hijos eran candidatas a diabetes y a muchas otras patologías. Que casa uno haga lo que quiera pero a mí ese riesgo de todas estas que no paran de tener hijos, algunas con embarazos complicados, sabiendo que tienes otros tantos hijos me parece innecesario, no piensan en que si les pasa algo dejan a los otros sin madre?

Acabo de ver la entrevista que les han hecho en el periódico El Mundo… madre mia, dejan claro que a los mayores les ayudan lo justito incluso con los deberes.

Hablan del gasto en la vuelta al cole, 2.400€ en uniformes, pero si van a un cole público! Entiendo que hay en públicos que llevan uniforme, como es su caso, pero entiendo que los precios no son como los de un centro privado, además imagino que heredarán ropa del cole de los mayores… no entiendo nada de esta familia. Si tienes tantos hijos, pues ya sabes que tienes que aflojar el bolsillo en estas ocasiones.

A mi esas cuentas no me salen, 3000€ (libros y alquiler de ordenador?) 2400€ (uniformes) y 500€(material) total 5900€, osea 842€ por niño porque hay 2 que no van al cole. Lo dudo y mucho pero claro no es lo mismo comprar un solo chandal y tres camisetas a tener uno para cada dia. Formas de ahorrar hay otra cosas es que haya que comprarlo todo nuevo todos los años...

A mi esas cuentas no me salen, 3000€ (libros y alquiler de ordenador?) 2400€ (uniformes) y 500€(material) total 5900€, osea 842€ por niño porque hay 2 que no van al cole. Lo dudo y mucho pero claro no es lo mismo comprar un solo chandal y tres camisetas a tener uno para cada dia. Formas de ahorrar hay otra cosas es que haya que comprarlo todo nuevo todos los años...
Yo no sé si los chándal quedarán en disposicion de heredar si se los ponen todos los días... Pero también me parece un gasto excesivo. 500 en lápices y colores?

Yo los libros no lo entiendo. Si en Madrid hay plan accede. Y si no quiere, los de unos hijos se los pasan al siguiente sobre todo en primaria. Mis hijas se llevan dos años y excepto el año q por ley cambian (cada 4 años) el resto heredan y solo compro el workbook

Empieza mintiendo 3000 euros en libros??? Pero si en Madrid son gratis con el programa accede salvo los de infantil , os lo digo yo que es verdad que no todos pero yo he pagado 40 euros por dos cuadernos de social y natural que no entraban, 500 en material es posible porque yo me gasto unos 50 por niña (cooperativa) , el tema uniformes aunque sean públicos yo por la pequeña que sólo va en chandal me gaste 360 euros de la mayor un poco más 450 creo es posible pero en los libros no es así

Acabo de ver la entrevista que les han hecho en el periódico El Mundo… madre mia, dejan claro que a los mayores les ayudan lo justito incluso con los deberes.

Hablan del gasto en la vuelta al cole, 2.400€ en uniformes, pero si van a un cole público! Entiendo que hay en públicos que llevan uniforme, como es su caso, pero entiendo que los precios no son como los de un centro privado, además imagino que heredarán ropa del cole de los mayores… no entiendo nada de esta familia. Si tienes tantos hijos, pues ya sabes que tienes que aflojar el bolsillo en estas ocasiones.

Son similares yo me gaste en tres chandal cuatro babies, 5 camisetas 1 pantalón corto 360 euros

En la mayor dos chandal dos camiseras dos jerseys dos polos una falda 3 leotardos 400 euros y es publico

Creo haber leído por alguna prima que les ha cambiado de cole y ya no van al público, en el público sólo llevaba chandal y se la debió de ver en alguna imagen comprando uniformes y chandal

Ayer vi un vídeo en el que explicaba cómo se ganaban la vida, empezo con una tienda de cosas de bebé cuando ya tenía dos hijos y embarazada del tercero, vamos a ver, para hacer eso hay que tener dinero antes, tú no montas una tienda con tres hijos así como así, aparte de los horarios comerciales que no te dejan conciliar , ayuda económica, ayuda con los hijos. Que luego cerró la tienda y montó la de zapatos, con siete hijos o no se cuántos ya, pues más de lo mismo, a mí no me queda claro de donde sacan tanta pasta diga ella lo que quiera.

El dinero sale de trabajar y esforzarse, siempre dicen lo mismo y todos sabemos que no. El es analista de datos pero debe de ser un puesto muy alto. Y ella debe de tener una herencia alta o la tienda de sillas facturo mas que el corte ingles
Que se dejen de vender la falsa idea de que son dos padres trabajadores normales porque no, los trabajadores normales no tienen 9 hijos, hipoteca de mil y pico euros, 5 vehiculos y un largo etc. Y tampoco se gastan 6000€ en la vuelta al cole
Para que va a decir la verdad o dar explicaciones coherentes si las fans obsesionadas que tiene ni se plantean nada, la defienden como locas y pobre de ti como se te ocurra preguntar algo que ya te llaman amargada, bruja, que te importa y una colecion de insultos sin sentido

Back