- Calificaciones
- 82
Una pregunta, lo de que la echaran de Mango por falta de higiene lo contó ella? O fue otra persona? Es que me parecería muy fuerte que lo dijera en redes abiertamente 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues suele bloquear sin contemplaciones cuando la gente pone eso en comentarios, bueno en general cualquier crítica y aquí "nos suelta a los perros"A mi me genera mucho asco esta chica… ese pelo grasiento y esa ropa que no lavará de continuo…
Es que es normal que la echaran de mango por eso. Que vergüenza que te echen por falta de higiene.
Hay gente que en los vídeos le pone alguna vez tienes el pelo limpio? Jajaja me tuve que reír porque es la pura verdad
Ella enseñando la carta de despido a cámara y en especial la línea donde se especificaba el motivo de despido, eseUna pregunta, lo de que la echaran de Mango por falta de higiene lo contó ella? O fue otra persona? Es que me parecería muy fuerte que lo dijera en redes abiertamente
No jodas?? Que la echaron por ese motivo? Aún no puedo reaccionar y no sabía eso ... si es así ni de coña lo contaria por redes que vergüenzaUna pregunta, lo de que la echaran de Mango por falta de higiene lo contó ella? O fue otra persona? Es que me parecería muy fuerte que lo dijera en redes abiertamente
Yo tampoco entiendo esoSolo hay que ver el vídeo que subió hace unos días diciendo "cuando te toca trabajar de mañana" o algo así y las pintas que me llevaba pa abrir la tienda, se sobreentiende que en cualquier trabajo no tienes porqué ir maquillada y peinada como si de salir a cenar por ahí se tratara, pero trabajando donde trabaja no sé chica al menos llevar otro peinado y no esa cinta morroñosa con esos pelos al aire.
De verdad que cada vez que me sale un video suyo me da entre pena y asco.
Te ha faltado otro 2 por lo menosDía 2 de bajón
No puedo creer lo que veo EN SERIOOOOO, las demás lo habríais visto ya pero yo estoy flipando
Lo peor de todo es que lo dices como que es mentira pero estás grabando el vídeo con el pelo más bien sucio… Mango yo si te creo