Unteconlety

Una pregunta, lo de que la echaran de Mango por falta de higiene lo contó ella? O fue otra persona? Es que me parecería muy fuerte que lo dijera en redes abiertamente 😵

A mi me genera mucho asco esta chica… ese pelo grasiento y esa ropa que no lavará de continuo…
Es que es normal que la echaran de mango por eso. Que vergüenza que te echen por falta de higiene.
Hay gente que en los vídeos le pone alguna vez tienes el pelo limpio? Jajaja me tuve que reír porque es la pura verdad
Pues suele bloquear sin contemplaciones cuando la gente pone eso en comentarios, bueno en general cualquier crítica y aquí "nos suelta a los perros" 🤣🤣

Solo hay que ver el vídeo que subió hace unos días diciendo "cuando te toca trabajar de mañana" o algo así y las pintas que me llevaba pa abrir la tienda, se sobreentiende que en cualquier trabajo no tienes porqué ir maquillada y peinada como si de salir a cenar por ahí se tratara, pero trabajando donde trabaja no sé chica al menos llevar otro peinado y no esa cinta morroñosa con esos pelos al aire.
De verdad que cada vez que me sale un video suyo me da entre pena y asco.

Solo hay que ver el vídeo que subió hace unos días diciendo "cuando te toca trabajar de mañana" o algo así y las pintas que me llevaba pa abrir la tienda, se sobreentiende que en cualquier trabajo no tienes porqué ir maquillada y peinada como si de salir a cenar por ahí se tratara, pero trabajando donde trabaja no sé chica al menos llevar otro peinado y no esa cinta morroñosa con esos pelos al aire.
De verdad que cada vez que me sale un video suyo me da entre pena y asco.
Yo tampoco entiendo eso
Que no lo exijan un mínimo de higiene y buena presencia en kiko. Un sitio que es cara al público y te atiende una chica con el pelo sucio, y que le falta un diente.
En Mango obviamente le dieron puerta rápido. Lo que no entiendo es que cuando ella lo contó nadie le dijera pues hija es que tienen razón.

Back