Unteconlety

Me estoy perdiendo!!! Un resumen plisss!!
se presento en su dia la hermana de lety contando que el malo malisimo de la historia era el novio de lety, al tiempo aparecio aqui alguien que en teoria conoce al novio diciendo que la mala malisima era la hermana de lety en realidad. Lety por su parte en historia subiendo que estaba en casa de la madre y no en la suya + subiendo stories con canciones con indirectas, empezamos a hacer suposiciones el resto de pobres mortales que no conocemos en persona ni a uno ni a otra creyendo que habia ruptura. De repente se dijo aqui que lety habia dejado de seguir a su hermana pero en cambio esta seguia a alvaro o viceversa. Y nada, lo que ves en las ultimas paginas, aparecio de nuevo la que conoce a novio y jura que es buenisimo a decir que la prima @Farenheit451 sabe mas de la historia (spoiler: la prima da ostias a ambos bandos segun opine, pero bueno, supongo que en 117 paginas no ha comentado suficiente es bromiti, en casi todas las paginas esta la prima y ademas esta en un monton de hilos asi que well )

Más bien la mía, la versión suya la tendríamos si apareciera por aquí, cosa que dudo mucho, también te digo, yo he tratado con ellas y por eso digo lo que digo de la hermana, el nose como es pero mi novio si ha trabajado con el y según sus palabras es buen tío, discreto y currante me dice, cosa que coincide con mi tío que también ha trabajado con el, lo que no concuerda con lo que dice la hermana de el y si tengo que creer a alguien lo tengo claro, mi pareja o la hermana de un chica que sube la vida laboral de su propia hermana o hecha pestes del padre de su sobrina publicamente
Aquí es donde yo digo que el novio es buenísimo, pero vamos que mi opinión no se puede tener en cuenta ya que yo soy en realidad la pareja de Lety🤣, lo mejor de todo es que algunas creen que la hermana desapareció por la página 40 y pico y nada más lejos de la realidad

Yo pienso que a mí me da igual quien esté, como si eres su madre pero a lo que vamos no sé,digo
Pues ya es la que faltaría, yo soy Álvaro, la hermana sigue con nosotras, pues todo queda en familia, es de traca empecé hablando por información relacionada con personas relacionadas con el hilo, ni por asomo me imaginaba que se me acuse de ser X persona, si tiro más por uno que por la otra es por que da rabia conocer a ciertas personas que si pueden te pisan por encima y no hablo de la pareja de Lety, hablo de la mía propia y luego quieren desviar su propio mal a otras personas, que se me acusa de alguien que no soy? No es de extrañar también pusisteis en duda que la hermana no fuera la hermana que fuera la propia lety, por mi parte leeré el hilo en silencio, no me molesto en participar más ya que ciertas personas que curiosamente manejan más información que yo van a hacer lo que haga falta por centrar la atención en mi.

o me ha dado un tururú o no he entendido nada de los últimos mensajes

Nervous Amazon Studios GIF by Prime Video Comedy

A ver, empiezo por el principio, yo hasta el día de hoy, únicamente he dado una información, no por nada, sino porque ya que vas a ser un personaje público, con su correspondiente lucro y beneficio ya sea en money o en especie y decides sobre exponer tu vida, al menos no mientas a tu público vendiendo una relación idílica que ha tenido idas y venidas. Esto fue lo que dije y de ahí no me he salido, pero dentro de todas las descalificaciones hacia Lety y todo su entorno, lo que ha escocido es lo que yo he dicho y por lo que han salido cuentas creadas de la noche a la mañana exclusivamente para contestarme a mí. A quien se ha acusado de ser múltiples personas ha sido a mí, primero que si era un ex (no lo entiendo si supuestamente llevan juntos desde los 15) después un compi de trabajo del novio, luego la hermana... Al fin y al cabo para mí es algo divertido porque me he enterado de mil cotilleos sin comerlo ni beberlo 🤣🤣 como buena cotilla que soy, y por eso estoy en un foro para eso para cotillear, lo he disfrutado mientras unos y otros habéis soltado bilis por la boca intentando doxear cuentas y acusandome de acoso, precisamente a mí que no he entrado en descalificaciones hacia Lety tan fuertes como las que he leído, pero que, por algún casual el objetivo de estas cuentas es defender y limpiar la imagen de otros que no son Ley precisamente, de Lety se puede decir lo más grande que no pasa nada. Cada uno que saque sus conclusiones, yo también estoy harta de que cada vez que hablo tengas que irrumpir en mis comentarios, a partir de ahora me dedicaré como el 90% del hilo a decir que Lety es una cerda, que va hecha un cuadro o incluso meterme con una menor o con su TCA, que para eso no mueves ni un dedo

Back