Unteconlety

Yo no creo que esté tocando fondo. Una ruptura nunca es fácil, con una hija en común mucho menos y si como se ha comentado por aquí A es narcisista pues doblemente difícil porque la manipulará. Tener ansiedad tampoco facilita el proceso y si se ha tenido que ir de su casa y demás…. Vamos, que desde mi punto de vista tiene un papelon que para mí no quisiera y aún así sigue trabajando y haciendo vídeos aunque sea llorando, de verdad que yo creo que “lo está haciendo bien” dentro de lo posible

A mí me ha dado un poco de pena, pero si la veo como mejor dentro de lo mal que está, como haciendo cosas de baile, ir a correr....y antes siempre estaba metida en casa despues de trabajar

Ánimo Lety, que de un cucaracho nadie se ha muerto !!!

baile GIF

Espero que se recupere pero de verdad y que deje de arrastrarse en las histories y nombrándole incansablemente, queda en evidencia quién tiene la sartén por el mango en esta historia, a ojos de tod@s, ya no es opinión

A raiz de un comentario que he leído a una primi...no será que como ella tiene la dermatitis se piensa que tiene el pelo seco y usa champús para ese tipo de cabello?? que obviamente no le limpian ni lo más mínimo, al revés, se lo ensucian el doble y eso le crea aún más dermatitis.

Al igual que en la cara, está clarísimo que tanta sobreproducción de grasa/sebo es porque tiene la piel totalmente deshidratada de tantos potingues que se echa sin sentido y que encima no son para su tipo de piel. Trabajando en Kiko ya le podrían explicar un pelín esos temas 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Letiiii tienes tanto la piel como el cuero cabelludo grasos, cariño mío si nos lees USA PRODUCTOS PARA TU TIPO DE PIEL Y CABELLO POR FAVOR, notarás un cambio espectacular en pocos días y lucirás pelasssssooo

A raiz de un comentario que he leído a una primi...no será que como ella tiene la dermatitis se piensa que tiene el pelo seco y usa champús para ese tipo de cabello?? que obviamente no le limpian ni lo más mínimo, al revés, se lo ensucian el doble y eso le crea aún más dermatitis.

Al igual que en la cara, está clarísimo que tanta sobreproducción de grasa/sebo es porque tiene la piel totalmente deshidratada de tantos potingues que se echa sin sentido y que encima no son para su tipo de piel. Trabajando en Kiko ya le podrían explicar un pelín esos temas 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Letiiii tienes tanto la piel como el cuero cabelludo grasos, cariño mío si nos lees USA PRODUCTOS PARA TU TIPO DE PIEL Y CABELLO POR FAVOR, notarás un cambio espectacular en pocos días y lucirás pelasssssooo
Super de acuerdo prima!!!! Usa lo que le regalan de colaboraciones o que ve viral, en vez de ver lo que realmente le corresponde con el tipo de piel que tiene y lo mismo con el pelo.

Back