Unteconlety

Definitivamente se ha quedado en los 15… vamos a ver Lety, tu no te has dado cuenta que siempre estas triste, llorando, con ansiedad, con malos dias, te has parado a pensar que quizas sea por la persona que tienes al lado?? Mandalo a paseo, rehaz tu vida, tu solica, no necesitas a nadie al lado y mucho menos una persona que te resta. Estoy segura que en un tiempo empezaras a ver las cosas de otra manera y conseguiras ser feliz. En serio, hazlo, ya veras el cambio de vida que tienes.

Hola!! Yo pienso que Lety no es mala chica, creo que su actitud es porque está en un bucle del que le es difícil salir. Primero porque desde muy joven se le vino encima una situación que seguramente no supo gestionar bien emocionalmente y a parte con Álvaro se le ve una dependencia emocional brutal..

Lety tú puedes, no te arrastres. Las primas estamos contigo, ante todo sororidad. Fuera cucarachos.
De poco sirve darla consejo y ánimos si ella no quiere salir de ese bucle y esa toxicidad de relación,una de mis primas tenía exactamente la misma relación con su ex (le ponía los cuernos cuando quería con sus ex,salía por ahí de fiesta con sus amigos y se liaba con otras,dejaba de hablarla,la menospreciaba y hacia sentir fatal.....,y ella siempre le perdonaba,iba detrás de él cuando peleaban,le entraba ansiedad si no le hablaba etc....) Y hasta que ella no tomó la decisión de terminar no hubo manera de que hiciera caso,Lety tiene que darse cuenta y hablar los ojos por ella misma.

De poco sirve darla consejo y ánimos si ella no quiere salir de ese bucle y esa toxicidad de relación,una de mis primas tenía exactamente la misma relación con su ex (le ponía los cuernos cuando quería con sus ex,salía por ahí de fiesta con sus amigos y se liaba con otras,dejaba de hablarla,la menospreciaba y hacia sentir fatal.....,y ella siempre le perdonaba,iba detrás de él cuando peleaban,le entraba ansiedad si no le hablaba etc....) Y hasta que ella no tomó la decisión de terminar no hubo manera de que hiciera caso,Lety tiene que darse cuenta y hablar los ojos por ella misma.
Pero Álvaro hace todo eso? O son suposiciones?

El problema es que Leti tiene una hija con ese tipo por lo que siempre van a tener ese vínculo y le va a costar más por tener que tener un mínimo contacto.

El problema es que Leti tiene una hija con ese tipo por lo que siempre van a tener ese vínculo y le va a costar más por tener que tener un mínimo contacto.
A ver qué la niña ya no es un bebé para tener que ir a llevarla si le tocara la custodia y tal, si tendrían eso en común pero ya no es como si fuera pequeña que tendría que estar más encima, que son casi 14 o 15 años, no necesita tanta atención en el caso que estuviera una semana o findes con cada uno no sé si me explico

Back