Úrsula Corbero

Yo pibón no la llamaría, en directo es bajita, delgada bien proporcionada y ya.
De cara es guapilla y el pelo corto le sienta fenomenal, como a pocas.

Como actriz en mi opinión va mejorando aunque nunca se vaya a llevar un Óscar precisamente...

Eso sí, es muy fotogénica y la cámara en primer plano la adora.

Primas, llego un poco tarde al debate pero no creo que se haya hecho tantos retoques en la cara, la nariz en la serie de perfil de hecho no la tiene nada bonita, así que dudo que sea retocada, y lo de tener la cara mas fina y mas marcada es algo que suele pasar con la edad, si me vieseis a mi tambien diriais que me he hecho lo mismo, en mi caso yo prefería la carita mas llena de hecho así que ojalá no haber perdido ese volumen facial. En los ojos si que le veo algo, y en las cejas lleva microblading, casi ni tenía.

A mi no me parece tan pibón como la ponen pero es resultona, por cierto que tiene un lunar en el labio superior que le queda muy sexy, me fije en la serie. A mi me gustó, creo que es la primera vez que veo un trabajo suyo.

No es ninguna prótesis, es ella al natural. No entiendo muy bien el propósito de esta chica al subir esta foto; la verdad. Bueno, sí: busca una reacción determinada en un público también determinado.

La serie está muy bien: tiene ritmo y engancha. Ella no está mal, pero es que no actúa, se interpreta a sí misma: tía buena malota y cañera que vuelve locos a los hombres, lo sabe y lo explota.

Su instagram es todo igual: fotos provocadoras y altamente sexualizadas, algunas parecen sacadas de una película nopor, y ya. Pero vamos, como la gran mayoría de Instagrammers: estoy buena, lo sé, me encanta lucirme porque puedo, me encanta que me cosifiquen y me deseen por eso subo estas fotos. Eso sí: después te cascaré el post reivindicativo de turno diciendo que ya está bien de tratar a las mujeres como objetos sesssuales.

Igual me lo he perdido pero precisamente a ella nunca la he visto reivindicando tal cosa

Y por lo otro es muy libre de colgar las fotos que quiera en su Instagram, igual que otra persona también lo es de querer entrar a mirar o no, nadie te está obligando a que entres si no te gusta

Me sumo al hilo porque empecé a ver El cuerpo en llamas.

Sin profundizar demasiado en su carrera como actriz ya que con esta serie es la primera vez que la veo actuar (sí, no vi La casa de papel, sorry pero no me llama y me parece un bodrio de órdago), he de decir que la serie es tan lenta que a veces me aburre, y que ella es demasiado intensita y sobreactuada, aunque quizá Rosa Peral es así.

En otro orden de cosas, me gusta más el papel de Eva Llorach de lejos (y también me parece mucho mejor actriz).
Sólo ví un par de capítulos de la Casa de papel y también me pareció un bodrio,esta serie es bastante lenta,igual me gusta,ella...pués no sé posiblemente Rosa es así,pero yo la veo sobreactuada,dura,en fín no me gusta.Eva Llorach 10 puntos.Me humilde opinión no me parece una buena actríz.

Yo pibón no la llamaría, en directo es bajita, delgada bien proporcionada y ya.
De cara es guapilla y el pelo corto le sienta fenomenal, como a pocas.

Como actriz en mi opinión va mejorando aunque nunca se vaya a llevar un Óscar precisamente...

Eso sí, es muy fotogénica y la cámara en primer plano la adora.
Estuvimos comiendo en un restaurante en Argentina en la mesa al lado de la suya,es bajita,delgada,no justamente bonita rabiar,si no sabes quién es pasa por una chica común y corriente.

A mi me parece que es super sensual como atriz, de esas chicas que, no sabes por qué, pero ligan muchísimo. Ahi creo que se asemeja mucho a Rosa Peral. Le pega muy bien el papel.
sin caerme mal ni parecerme tan terrible actriz, me parece que está encasillada, pero ahí la tienes, currando un montón (no como por ej. la Exposito)

y en la serie, y como actriz en general, me gusta mucho más Aina Clotet y hasta me parece más guapa.

Me paso nuevamente por el hilo para comentaros que ya terminé El cuerpo en llamas.

Mantengo lo que dije al principio de que la serie en general me parece lenta y soporífera. Me aburrió bastante y a ratos estuve a punto de no terminarla por este motivo.

Sobre la calidad de Úrsula como actriz, pues he de decir que terminé odiando al personaje que interpretaba, o sea, a Rosa. Se suele decir popularmente que cuando un actor consigue eso es porque lo hace muy bien, así que si seguimos esa regla de tres entonces como actriz es bárbara.

En el tema de su físico prefiero no entrar porque no me gusta criticar cuerpos ajenos, pero que la chica es guapa, es guapa. Aunque de ahí a ser un pivón... Pues qué queréis que os diga.

Y un par de acotaciones sobre la serie que a mí me dejaron hablando sola:

- ¿Alguien podría explicarme cuál fue el maldito móvil del asesinato? ¿No era más fácil mandar al Pedro este a freír puñetas y ya? No entiendo para qué lo mataron, sinceramente. A lo tonto cuando salga de la cárcel tendrá 60 y algo años.

- ¿Alguien podría explicarme también por qué en su casa había una piscina maravillosa siempre con el agua sucia y llena de mierda? Me ponía nerviosa ver esa piscina así.

Pues eso.

A mí me parece que más que guapa es súper atractiva, de esas tías que transmiten sensualidad y de ahí su éxito. No es que tenga una cara o un cuerpo espectaculares, pero tiene rollo, actitud de guapa, no sé si me explico.

Eso me parecía a mí hasta que la vi en persona.

Iba con su novio y él me llamó la atención sin darme cuenta de quienes eran y ya al fijarme la reconocí.
Y me sorprendió muchísimo porque mi idea de ella era justo lo que dices, creía que era la típica que sin ser la más guapa en persona llamaría la atención, la típica sexy/atractiva.
Pues nada de eso, bajita, cuerpo normal, muy del montón. 0 llamativa.
Si no llega a ser por él que me llamó la atención porque en persona tiene un punto muy atractivo ni me doy cuenta de que estaba al lado

Hola pris!!
A mi la serie me enganchó bastante en dos días la terminé (también cada capítulo quitando intro y créditos al final se me hacen cortos)
Yo vengo a comentaros, que vi x Facebook en una publicación alguien que comentaba que era un desastre, que el tatuaje que lleva en el pecho QG en algunos capítulos está a la izquierda y otros en la derecha.
Yo no tengo ni idea pero… Alguna se dio cuenta y puede confirmar?😂

A mí me parece que más que guapa es súper atractiva, de esas tías que transmiten sensualidad y de ahí su éxito. No es que tenga una cara o un cuerpo espectaculares, pero tiene rollo, actitud de guapa, no sé si me explico.
Justo iba a decir eso. Me parece una chica súper atractiva, es como que tiene algo que no sabes que es pero que lo tiene. También creo que los papeles que hace ayudan mucho porque son papeles que explotan la feminidad al máximo por así decirlo, le pasa como a Esther exposito en elite, que si hubiese tenido otro papel seguramente no hubiese llamado tanto la atención

Back