Úrsula Corbero

Totalmente, no hace falta ni siquiera pasar por quirófano, hay unas inyecciones que hacen que crezca el músculo, apuesto por eso y por un buen entrenamiento con entrenador personal
Pero si, el culo que le sale parece que lo tiene pegado jajajaj antes no lo tenia así ni de broma
Úrsula siempre ha tenido buen culo, delgada pero con culo redondo y bien puesto. Seguramente hará ejercicio y tratamientos pero es suyo. También hay que tener en cuenta que en la serie los ángulos, las luces y las poses están calculadisimas
Screenshot_20230921-131327.png

Screenshot_20230921-131335.png

Screenshot_20230921-131322.png

Primas, llego un poco tarde al debate pero no creo que se haya hecho tantos retoques en la cara, la nariz en la serie de perfil de hecho no la tiene nada bonita, así que dudo que sea retocada, y lo de tener la cara mas fina y mas marcada es algo que suele pasar con la edad, si me vieseis a mi tambien diriais que me he hecho lo mismo, en mi caso yo prefería la carita mas llena de hecho así que ojalá no haber perdido ese volumen facial. En los ojos si que le veo algo, y en las cejas lleva microblading, casi ni tenía.

A mi no me parece tan pibón como la ponen pero es resultona, por cierto que tiene un lunar en el labio superior que le queda muy sexy, me fije en la serie. A mi me gustó, creo que es la primera vez que veo un trabajo suyo.
En la foto de la izquierda rondaba los 24 años y se ve que han cambiado bastantes cosas. Antes no tenía nada de párpado móvil y ahora sí (seguramente blefaroplastia), las cejas mucho más elevadas, la estructura de la mandíbula muy diferente, muy definida no se qué operación/retoque se puede haber hecho para eso
Los labios sorprendentemente los tiene iguales (si tiene algo de ácido hialurónico el retoque es mínimo)
La nariz definitivamente está ahora mucho más definida, tanto el tabique como la punta. No todas las operaciones de nariz te tienen que dejar la típica nariz operada respingona, en su caso seguramente hasta le quede mal. Viendo su nariz actual no parece la típica nariz ideal, pero con el resto de sus facciones queda muy bien. Básicamente han respetado su forma pero han reducido un poco el tamaño
Ha quedado bien desde luego no parece como las típicas famosas rechutadas, pero desde luego que se ha hecho varias cosas
IMG_20230921_132603.jpg
IMG_20230921_133337.jpg

Hola pris!!
A mi la serie me enganchó bastante en dos días la terminé (también cada capítulo quitando intro y créditos al final se me hacen cortos)
Yo vengo a comentaros, que vi x Facebook en una publicación alguien que comentaba que era un desastre, que el tatuaje que lleva en el pecho QG en algunos capítulos está a la izquierda y otros en la derecha.
Yo no tengo ni idea pero… Alguna se dio cuenta y puede confirmar?😂
Yo vi la serie de un tirón, me gustó el personaje de la investigadora. en efecto, el tatuaje de Albert en algunas escenas sale en el lado izquierdo

Úrsula siempre ha tenido buen culo, delgada pero con culo redondo y bien puesto. Seguramente hará ejercicio y tratamientos pero es suyo. También hay que tener en cuenta que en la serie los ángulos, las luces y las poses están calculadisimas
Ver el archivo adjunto 3214356

Ver el archivo adjunto 3214357

Ver el archivo adjunto 3214358
Pues eso es lo que he dicho, que no habrá pasado por quirófano pero que se hará tratamientos y entrena
En la serie le veo más que ahí, por eso he dicho lo de las inyecciones

En la foto de la izquierda rondaba los 24 años y se ve que han cambiado bastantes cosas. Antes no tenía nada de párpado móvil y ahora sí (seguramente blefaroplastia), las cejas mucho más elevadas, la estructura de la mandíbula muy diferente, muy definida no se qué operación/retoque se puede haber hecho para eso
Los labios sorprendentemente los tiene iguales (si tiene algo de ácido hialurónico el retoque es mínimo)
La nariz definitivamente está ahora mucho más definida, tanto el tabique como la punta. No todas las operaciones de nariz te tienen que dejar la típica nariz operada respingona, en su caso seguramente hasta le quede mal. Viendo su nariz actual no parece la típica nariz ideal, pero con el resto de sus facciones queda muy bien. Básicamente han respetado su forma pero han reducido un poco el tamaño
Ha quedado bien desde luego no parece como las típicas famosas rechutadas, pero desde luego que se ha hecho varias cosas
Ver el archivo adjunto 3214370
Ver el archivo adjunto 3214387
Yo no creo que se haya hecho tantas cosas como mencionas... Lo que sencillamente creo es que esos mínimos cambios se deben a la edad (en la foto de la izquierda era más joven).

Lo único que le veo es un pelín de hialurónico en los labios (mínimo) y el microblading de las cejas.

Yo no creo que se haya hecho tantas cosas como mencionas... Lo que sencillamente creo es que esos mínimos cambios se deben a la edad (en la foto de la izquierda era más joven).

Lo único que le veo es un pelín de hialurónico en los labios (mínimo) y el microblading de las cejas.
Precisamente los labios apenas han cambiado y la mirada y la estructura ósea está muy diferente

Precisamente los labios apenas han cambiado y la mirada y la estructura ósea está muy diferente
Yo también opino que tiene mínimo la marcacion mandibular con ah , si no esque lleva algo mas

Yo la veo exactamente igual, mandíbula incluida, quizás los rasgos más afilados por pérdida de peso. Sólo le veo un cat-eye que le ha subido la ceja y supongo que le dará al botox preventivo.

Por cierto, la acabo de ver en el último video de Vogue de outfits de la semana y es muy sobrada hablando para las cuatro obviedades sobre moda que suelta, se cree la última cocacola del desierto o como.

Yo la veo exactamente igual antes y después. La nariz me parece la misma, el ángulo y luz de la foto son un pelín distintos y de ahí los cambios mínimos que dices observar.

Lo único quizá sea la mandíbula, que el pequeño cambio podría ser incluso por bruxismo. Y la cejas levantada seguramente debido a Botox para hacer levantamiento fe ceja + maquillaje para dar el efecto de estar más alzada.

Back