Úrsula Corbero

Precisamente los labios apenas han cambiado y la mirada y la estructura ósea está muy diferente

Pero es que hace unos años era más joven y también estaba más llenita y ahora en cambio está muchísimo más delgada así que es normal que se le note la mandíbula más marcada

Y la nariz yo le veo la misma forma, no tiene ningún sentido entrar en quirófano con todo lo que eso implica, dolor, hinchazón...para que apenas se note después el cambio, no se pero yo creo que ahí no se ha hecho nada

Pero es que hace unos años era más joven y también estaba más llenita y ahora en cambio está muchísimo más delgada así que es normal que se le note la mandíbula más marcada

Y la nariz yo le veo la misma forma, no tiene ningún sentido entrar en quirófano con todo lo que eso implica, dolor, hinchazón...para que apenas se note después el cambio, no se pero yo creo que ahí no se ha hecho nada
El tabique de su nariz actualmente esta considerablemente más estrecho, al igual que la punta. No tiene porqué hacerse una nariz nueva, si tienes buenos cirujanos te pueden aconsejar sobre qué es lo mejor para ti según tus rasgos, no a todo el mundo le queda bien la típica nariz respingona. Se hizo un refinamiento "sutil".IMG_20231128_002210.jpg
Muchísimo más delgada?? Esta chica siempre ha estado muy delgada, desde física o química y se ha mantenido así durante todos estos años. Si hubiese adelgazado tanto como dices, a día de hoy estaría con cuerpo anoréxico
Screenshot_20231128-002510.png

Screenshot_20231128-002303.jpg

Para mí está sobrevaloradísima, físicamente y como actriz. Fea no es, pero me parece normalísima. Lo que sí le valoro es que, aunque se haya hecho sus retoques, da aspecto de natural.

Prima, llenita no ha estado nunca esta chica

Úrsula tiene hechas varias cosillas. Se hizo una blefaroplastia, antes tenía los ojos muy encapotados no tenia nada de párpado móvil y ahora se puede apreciar algo de párpado, además de que tiene la mirada más abierta. Las cejas también parece que se las ha retocado el arco de la ceja está más alto
Ver el archivo adjunto 2130120
Su estructura ósea era más suave e indefinida ahora tiene la mandíbula bastante más marcada y definida
Ver el archivo adjunto 2130130
Por otra parte no tiene pinta de que se haya inyectado los labios tiene un volumen bastante similar, simplemente se nota que se los rellena un poco por fuera
Úrsula es una chica bastante guapa y no lleva mil retoques. Es que operado sólo tiene el pecho,vamos,como el resto de mujeres normales😂 Lo de las cejas,vamos a ver,que yo me he ido haciendo una forma muy bonita desde hace años,y si me coges una foto antigua dirás que me las he podido retocar por ejemplo con un Foxy eye,pues no. Me he ido haciendo la forma yo hasta abrir más la mirada y que el párpado no caiga tanto,y no es tan difícil de hacer,basta con saber cómo tienes que hacerte las cejas para conseguirlo. Y a eso añádele maquillaje. Veo a Úrsula prácticamente igual que hace unos años,ha evolucionado,como todos cuando crecemos ☺️

Úrsula es una chica bastante guapa y no lleva mil retoques. Es que operado sólo tiene el pecho,vamos,como el resto de mujeres normales😂 Lo de las cejas,vamos a ver,que yo me he ido haciendo una forma muy bonita desde hace años,y si me coges una foto antigua dirás que me las he podido retocar por ejemplo con un Foxy eye,pues no. Me he ido haciendo la forma yo hasta abrir más la mirada y que el párpado no caiga tanto,y no es tan difícil de hacer,basta con saber cómo tienes que hacerte las cejas para conseguirlo. Y a eso añádele maquillaje. Veo a Úrsula prácticamente igual que hace unos años,ha evolucionado,como todos cuando crecemos ☺️
En qué momento he dicho que tenga mil retoques? En esencia no ha cambiado mucho, pero es innegable que se ha hecho cosas. Tiene rinoplastia, operación de pecho, blefaroplastia y rellenos de AH.

Supongo que se habrá hecho retoques pero lo que le veo totalmente es la operación de párpados , recuerdo en física y química y tenía el párpado caído , encapotado o como se diga y era una niña ..vamos q no era de la edad ..y ahora lo tiene abierto ..

Back