- Calificaciones
- 10.624
Buenas noches primas! Yo vengo por aquí buscando opiniones de expertas para saber de qué se ha operado porque se ha operado bastante bien! Yo apunto ácido hialurónico en las ojeras (lo tienen el 90%de los que salen en la tele, y si no, fijáos),.botox sutil en el tercio.superior y bichectomía seguro para marcar esa mandíbula.. Me hace gracia que la gente diga "es que ha madurado" a quién co** conoces de tu entorno que.con 10.años más esté así de bien sin pasar por camilla? O da la casualidad de que todos los famosos se conservan bien y envejecen bien?? Venga ya no me lo creo
Tiene 32 años. Está en una edad ideal para estar estupenda sin necesidad de haberse hecho los mil y un retoques que mencionas. Es joven, no está en edad de "conservar" nada, ya que nada se le cae ni se le arruga aún. No empezará a "envejecer" de manera notable hasta al menos dentro de 10 años. Con dinero para comprar buenos cosméticos, tener una buena dieta y hacer ejercicio es mucho más fácil tener un aspecto más juvenil.
Mi hermana y mi prima tienen la misma edad y no están TAN diferentes en comparación a cuando tenían 22.