Úrsula Corbero

Buenas noches primas! Yo vengo por aquí buscando opiniones de expertas para saber de qué se ha operado porque se ha operado bastante bien! Yo apunto ácido hialurónico en las ojeras (lo tienen el 90%de los que salen en la tele, y si no, fijáos),.botox sutil en el tercio.superior y bichectomía seguro para marcar esa mandíbula.. Me hace gracia que la gente diga "es que ha madurado" a quién co** conoces de tu entorno que.con 10.años más esté así de bien sin pasar por camilla? O da la casualidad de que todos los famosos se conservan bien y envejecen bien?? Venga ya no me lo creo

Tiene 32 años. Está en una edad ideal para estar estupenda sin necesidad de haberse hecho los mil y un retoques que mencionas. Es joven, no está en edad de "conservar" nada, ya que nada se le cae ni se le arruga aún. No empezará a "envejecer" de manera notable hasta al menos dentro de 10 años. Con dinero para comprar buenos cosméticos, tener una buena dieta y hacer ejercicio es mucho más fácil tener un aspecto más juvenil.

Mi hermana y mi prima tienen la misma edad y no están TAN diferentes en comparación a cuando tenían 22.

Tiene 32 años. Está en una edad ideal para estar estupenda sin necesidad de haberse hecho los mil y un retoques que mencionas. Es joven, no está en edad de "conservar" nada, ya que nada se le cae ni se le arruga aún. No empezará a "envejecer" de manera notable hasta al menos dentro de 10 años. Con dinero para comprar buenos cosméticos, tener una buena dieta y hacer ejercicio es mucho más fácil tener un aspecto más juvenil.

Mi hermana y mi prima tienen la misma edad y no están TAN diferentes en comparación a cuando tenían 22.
Úrsula tiene hechas varias cosillas. Se hizo una blefaroplastia, antes tenía los ojos muy encapotados no tenia nada de párpado móvil y ahora se puede apreciar algo de párpado, además de que tiene la mirada más abierta. Las cejas también parece que se las ha retocado el arco de la ceja está más alto
IMG_20210926_160436.jpg
Su estructura ósea era más suave e indefinida ahora tiene la mandíbula bastante más marcada y definida
IMG_20210926_160940.jpg
Por otra parte no tiene pinta de que se haya inyectado los labios tiene un volumen bastante similar, simplemente se nota que se los rellena un poco por fuera

Úrsula tiene hechas varias cosillas. Se hizo una blefaroplastia, antes tenía los ojos muy encapotados no tenia nada de párpado móvil y ahora se puede apreciar algo de párpado, además de que tiene la mirada más abierta. Las cejas también parece que se las ha retocado el arco de la ceja está más alto
Ver el archivo adjunto 2130120
Su estructura ósea era más suave e indefinida ahora tiene la mandíbula bastante más marcada y definida
Ver el archivo adjunto 2130130
Por otra parte no tiene pinta de que se haya inyectado los labios tiene un volumen bastante similar, simplemente se nota que se los rellena un poco por fuera

Ya, pero yo no estoy hablando de hacerse retoques para "corregir" formas naturales de su cara que no le gustan (que tampoco es que le note gran cosa), yo hablo de que con 32 años no tiene por qué haberse hecho nada para parecer más joven porque "nadie se conserva así de bien a esa edad de manera natural". A esa edad te conservas perfectamente.

Ya, pero yo no estoy hablando de hacerse retoques para "corregir" formas naturales de su cara que no le gustan (que tampoco es que le note gran cosa), yo hablo de que con 32 años no tiene por qué haberse hecho nada para parecer más joven porque "nadie se conserva así de bien a esa edad de manera natural". A esa edad te conservas perfectamente.
Ya, a no ser de que les den mucho a las drogas y tabaco la gran mayoría se conserva bien

Me fijo mucho en los detalles de las facciones de la gente y personalmente opino que Ursula se ha hecho lo siguiente: (quizás me equivoque en muchas cosas).
-Acido hialuronico en Ojeras
-Bichectomia o Acido hialuronico en la parte inferior de la mandibula
-Blefaroplastia
-Invisalaing
-Microblanding de cejas
-Acido en los labios
-Mamoplastia
-Rinomodelacion

Si os fijais se nota cada una de las cosas

Me fijo mucho en los detalles de las facciones de la gente y personalmente opino que Ursula se ha hecho lo siguiente: (quizás me equivoque en muchas cosas).
-Acido hialuronico en Ojeras
-Bichectomia o Acido hialuronico en la parte inferior de la mandibula
-Blefaroplastia
-Invisalaing
-Microblanding de cejas
-Acido en los labios
-Mamoplastia
-Rinomodelacion

Si os fijais se nota cada una de las cosas
Lo que sí está claro es que esta chica ha utilizado la cirugía estética para darse armonía al rostro y estar más guapa sin cambiar su cara ni parecer otra persona. Desde mi punto de vista está mucho más guapa y en su caso esos retoques han sido todo un acierto

Lo que sí está claro es que esta chica ha utilizado la cirugía estética para darse armonía al rostro y estar más guapa sin cambiar su cara ni parecer otra persona. Desde mi punto de vista está mucho más guapa y en su caso esos retoques han sido todo un acierto
totalmente, alguien se hace eso y parece irreal, ella parece muy natural

No sé si se haría algún retoque pero de ser así, le han dejado unas facciones y una expresión muy muy natural. Nada que ver con lo que se lleva ahora que parecen todas recauchadas y con la misma cara. Además, siempre me pareció una tía muy fotogénica que sin ser guapa a rabiar en fotos destaca un montón sobretodo al natural.

Yo creo que no se ha hecho nada en la cara. Como mucho algún rellenillo de ácido para rejuvenecer la piel pero poco más. Fijaos bien en el maquillaje. Antes sin conturing y muy blanca, con los ojos negros completamente y las cejas sin pintar. Y ahora requetebien maquillada con su contouring, su iluminador, sin comerse el poco párpado que tiene con el eyeliner, las cejas marcadas... También está más delgada y muy favorecida con el pelo corto.

Yo creo que no se ha hecho nada en la cara. Como mucho algún rellenillo de ácido para rejuvenecer la piel pero poco más. Fijaos bien en el maquillaje. Antes sin conturing y muy blanca, con los ojos negros completamente y las cejas sin pintar. Y ahora requetebien maquillada con su contouring, su iluminador, sin comerse el poco párpado que tiene con el eyeliner, las cejas marcadas... También está más delgada y muy favorecida con el pelo corto.
A ver prima el párpado no se levanta solo, antes lo tenia encapotado y ahora no
La forma de la nariz la tiene más pequeña pero no se ha quitado la giba, yo creo que si que se ha operado pero respetando la forma

Y la mandíbula la tiene muy marcada y afilada, el pómulo igual, en la casa de papel por ejemplo sale sin maquillaje de contouring y se le ve el pómulo bien marcado
Así que yo diría bichectomía y ácido en la mandíbula o la operación que se hace para marcar

Tenga lo que tenga hecho ami me parece muy guapa y todo lo que se ha hecho le ha quedado bien, no tiene nada exagerado

Back