Úrsula Corbero

Por cierto no sabía que había trabajado en la serie Mirall trencat, solo tenia 13 años y creo que era su primer papel, el de una niña bastante repelente, creo que lo hizo muy bien, por lo menos me la creí porque me resultó de lo más odiosa

Si encuentro algún vídeo lo colgaré

Úrsula tiene hechas varias cosillas. Se hizo una blefaroplastia, antes tenía los ojos muy encapotados no tenia nada de párpado móvil y ahora se puede apreciar algo de párpado, además de que tiene la mirada más abierta. Las cejas también parece que se las ha retocado el arco de la ceja está más alto
Ver el archivo adjunto 2130120
Su estructura ósea era más suave e indefinida ahora tiene la mandíbula bastante más marcada y definida
Ver el archivo adjunto 2130130
Por otra parte no tiene pinta de que se haya inyectado los labios tiene un volumen bastante similar, simplemente se nota que se los rellena un poco por fuera
Y no puede ser que simplemente haya adelgazado?

En esta primera foto que has puesto ya estaba más delgada
Ursula siempre ha estado delgada, viéndola en física y química era de las más delgadas, lo que pasa es que ahí tenía cuerpo más lleno de adolescente

Y no puede ser que simplemente haya adelgazado?
Ursula siempre ha tenido una complexión delgada, como mucho habra tres kilos de diferencia , pero perder kilos no hace que que se te suban las cejas y tengas más parado móvil. No se porque os parece tan descabellado que se haya hecho cosas en la cara cuando tiene operación de aumento de pecho y eso esta 100% demostrado

Ursula siempre ha tenido una complexión delgada, como mucho habra tres kilos de diferencia , pero perder kilos no hace que que se te suban las cejas y tengas más parado móvil. No se porque os parece tan descabellado que se haya hecho cosas en la cara cuando tiene operación de aumento de pecho y eso esta 100% demostrado
Sí claro que se ha hecho cosas, muchas seguro pero me refiero a que la cara se le haya afilado, de adolescente siempre eres más redonda y luego te vas definiendo. Una cosa no quita la otra.

Me fijo mucho en los detalles de las facciones de la gente y personalmente opino que Ursula se ha hecho lo siguiente: (quizás me equivoque en muchas cosas).
-Acido hialuronico en Ojeras
-Bichectomia o Acido hialuronico en la parte inferior de la mandibula
-Blefaroplastia
-Invisalaing
-Microblanding de cejas
-Acido en los labios
-Mamoplastia
-Rinomodelacion

Si os fijais se nota cada una de las cosas
Pues ya que te fijas en los detalles : no es INVISALAING ,es INVISALIGN. Como el resto sea tan documentado....

Del pecho sí pero de lo otro ya veríamos

Hay un reportaje actual de ella donde no se le ven las cejas tan subidas ni tan exageradas, el maquillaje también tiene lo suyo, por esa regla de tres no sé porque te parece tan descabellado que no se ha tuneado entera porque eso es lo que tú das a entender, si, antes estaría delgada pero no tanto como ahora que se le marca toda la clavícula, de eso también se operó? Y no sé si solo serían tres kilos viendo esa cara tan llenita y esa papada que tenia antes yo diría que serían más

Del pecho sí pero de lo otro ya veríamos

Hay un reportaje actual de ella donde no se le ven las cejas tan subidas ni tan exageradas, el maquillaje también tiene lo suyo, por esa regla de tres no sé porque te parece tan descabellado que no se ha tuneado entera porque eso es lo que tú das a entender, si, antes estaría delgada pero no tanto como ahora que se le marca toda la clavícula, de eso también se operó? Y no sé si solo serían tres kilos viendo esa cara tan llenita y esa papada que tenia antes yo diría que serían más
Prima qué reportaje? En el del programa del otro día tenía las cejas subidísimas, y en LCDP se la ve igual, y ahí no va casi pintada

La mandíbula no sé si la tiene operada, pero vamos que con unos pinchazos de hialurónico en 20 min se puede marcar como la tiene ella, así que yo no lo veo raro

Prima qué reportaje? En el del programa del otro día tenía las cejas subidísimas, y en LCDP se la ve igual, y ahí no va casi pintada

La mandíbula no sé si la tiene operada, pero vamos que con unos pinchazos de hialurónico en 20 min se puede marcar como la tiene ella, así que yo no lo veo raro

El reportaje era en la revista Woman

Pero si está delgadísima, no veo que necesidad tendría ella de pincharse algo si con lo poco que debe pesar la mandíbula ya se marca sola, si fuera otra chica a la que le sobraran unos kilos lo entendería pero tal y como está ella?

Para que se va meter ácidos y porquerías de ese estilo si no lo necesita, vamos yo no lo haría, yo espero que no sea tan tonta como para hacerlo pero bueno eso ya es cosa suya

Me fijo mucho en los detalles de las facciones de la gente y personalmente opino que Ursula se ha hecho lo siguiente: (quizás me equivoque en muchas cosas).
-Acido hialuronico en Ojeras
-Bichectomia o Acido hialuronico en la parte inferior de la mandibula
-Blefaroplastia
-Invisalaing
-Microblanding de cejas
-Acido en los labios
-Mamoplastia
-Rinomodelacion

Si os fijais se nota cada una de las cosas
Creo que la natiz no se la ha tocado, fíjate bien

Back