Úrsula Corbero

Ver el archivo adjunto 3194332

Primas estas no son sus tet*s verdad?
La foto es del rodaje de El Cuerpo en Llamas. Será Como una protesis qué le pusieron cpara la peli?

No es ninguna prótesis, es ella al natural. No entiendo muy bien el propósito de esta chica al subir esta foto; la verdad. Bueno, sí: busca una reacción determinada en un público también determinado.

La serie está muy bien: tiene ritmo y engancha. Ella no está mal, pero es que no actúa, se interpreta a sí misma: tía buena malota y cañera que vuelve locos a los hombres, lo sabe y lo explota.

Su instagram es todo igual: fotos provocadoras y altamente sexualizadas, algunas parecen sacadas de una película nopor, y ya. Pero vamos, como la gran mayoría de Instagrammers: estoy buena, lo sé, me encanta lucirme porque puedo, me encanta que me cosifiquen y me deseen por eso subo estas fotos. Eso sí: después te cascaré el post reivindicativo de turno diciendo que ya está bien de tratar a las mujeres como objetos sesssuales.

Me gusta con ese pelo de morena y largo.

Mi compi de trabajo me recomienda la serie

No me gusta nada QG, además de soso, 0 carisma y atractivo

Me sumo al hilo porque empecé a ver El cuerpo en llamas.

Sin profundizar demasiado en su carrera como actriz ya que con esta serie es la primera vez que la veo actuar (sí, no vi La casa de papel, sorry pero no me llama y me parece un bodrio de órdago), he de decir que la serie es tan lenta que a veces me aburre, y que ella es demasiado intensita y sobreactuada, aunque quizá Rosa Peral es así.

En otro orden de cosas, me gusta más el papel de Eva Llorach de lejos (y también me parece mucho mejor actriz).

Me sumo al hilo porque empecé a ver El cuerpo en llamas.

Sin profundizar demasiado en su carrera como actriz ya que con esta serie es la primera vez que la veo actuar (sí, no vi La casa de papel, sorry pero no me llama y me parece un bodrio de órdago), he de decir que la serie es tan lenta que a veces me aburre, y que ella es demasiado intensita y sobreactuada, aunque quizá Rosa Peral es así.

En otro orden de cosas, me gusta más el papel de Eva Llorach de lejos (y también me parece mucho mejor actriz).
yo tampoco he visto la casa de papel, la he intentado ver un par de veces y no consigo pasar de los primeros 10 minutos , esa forma de hablar que tiene de prota y de porque yo lo valgo.. !! pero en física o química ya era así... visteis la entrevista que dio hablando de las orgías que hacían? .. daba un poco de pena contandolo cuando encima eran unos críos... y viendo su instagram parece que sigue igual..
Eva Llorach lo borda!!

A mí la Casa de papel me parecía una serie bastante mala, no pasé del tercer capítulo. Pero la he visto en El cuerpo en llamas y me ha sorprendido para bien. Me ha parecido siempre una chica muy sensual, le quedaba genial el pelo cortito, tiene una cara preciosa y muy sexy. Pero de cuerpo me parece una chica normal, joven y cuidada que debe hacer deporte, ya.

Me gusta mucho Úrsula, no la veo encasillada en un futuro. En Anclados me pareció graciosísima (la serie no valía nada, pero la química que tenía con Rossy de Palma era divertida).

Estoy bastante segura de que haga el personaje que haga, va a seguir siendo el cliché de tía buena y malota, que es básicamente toda su carrera actoral.

¿Que no está encasilladaaaaa??? 😮😮😮😳😳😬😬😬🤭🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Vaya pues no sabía que tenía el pecho operado.
En la serie de El Cuerpo en Llamas también me pareció qué llevaba un culo postizo.
Totalmente, no hace falta ni siquiera pasar por quirófano, hay unas inyecciones que hacen que crezca el músculo, apuesto por eso y por un buen entrenamiento con entrenador personal
Pero si, el culo que le sale parece que lo tiene pegado jajajaj antes no lo tenia así ni de broma

A mi me parece una chica bastante normalita, no le veo nada destacable en general, ojos pequeños, pelo normal, cara normalucha, ella bajita, el cuerpo lo tiene bonito/mono. No es fea tampoco, y puedo entender que resulte atractiva en muchas series como muchas otras. Su novio sí me parece bastante guapo. Como actriz me parece mediocre.

Back