valentina pinault - nose job

Me da pena la pérdida de la infancia/adolescencia, sobre todo reflejada en algunas hijas de famosos. Y digo hijas porque en los niños no es tan exagerado

La hija de Beyonce tiene 10 años y suele ir maquillada y vestida con ropa que antes era más de adolescente, y las adolescentes como si fuesen mayores de 20 ejerciendo roles como tal

Tiene la misma cara q su padre. Seguro q el hijo d linda es espectacular y esta pobre.....fea, baja....forradisima, pero nada mas
Se parece mucho a Linda, es de su decimosexto cumple.

90

Me da pena la pérdida de la infancia/adolescencia, sobre todo reflejada en algunas hijas de famosos. Y digo hijas porque en los niños no es tan exagerado

La hija de Beyonce tiene 10 años y suele ir maquillada y vestida con ropa que antes era más de adolescente, y las adolescentes como si fuesen mayores de 20 ejerciendo roles como tal

Ostras, es que Valentina tiene 15 años, ¿no? Pues sí, qué manía con hacerlas crecer rápido...

¡Qué cara de asco tiene la niña en las fotos! Parece que te está perdonando la vida.
Con tanto maquillaje y esos vestidos aparenta muchos años más de los que tiene.

Hombre, ya sé que esto es subjetivo, pero a mí Valentina me parece bastante mona. Sí es cierto que ha pasado por chapa y pintura en todas las imágenes pero tiene una cara bonita, labios bien formados y a pesar de ser bajita está bien proporcionada físicamente. La falta de altura se nota cuando aparece al lado de otras que o sabemos son bajas (su madre) o son altísimas en comparación (su hermana). Hay muchas otras famosas que siempre se han visto como un taponcete, solas o acompañadas, cómo es el caso de Eugenia Martínez de irujo...

Back