Yo creo que la niña todavía puede seguir creciendo.
Ojalá porque su madre no llega al 1,60 y la niña es aún más baja que ella.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que la niña todavía puede seguir creciendo.
En mi opinion la hija mayor es atractiva y aunque use maquillaje no se ha transformado el rostro con tanto maquillaje como la hija de Salma quien parece otra persona sin maquillaje. Tambien le ayuda la estatura y ser delgada para verse attractive.Yo tampoco la veo gran cosa a la Mathilde esta, aparte tiene cara de polioperada.
Desde luego en el Hola cuando se trata de hacer la pelota se vienen arriba xDDD
No creo, yo en alguna foto que he visto que llevan las dos botines sin plataforma, parece que la niña es algo más alta que la madre.Ver el archivo adjunto 2366631
Si acaba siendo más baja que su madre será oficialmente una enanaNo creo, yo en alguna foto que he visto que llevan las dos botines sin plataforma, parece que la niña es algo más alta que la madre.Ver el archivo adjunto 2366631
No, será bajita.Si acaba siendo más baja que su madre será oficialmente una enana
Que manía con no sonreír, parece que les deban dinero. Salma la única que hace el intentoEsta semana en Milán:
Me habia parecido que la de negro tenia tres piernasQue manía con no sonreír, parece que les deban dinero. Salma la única que hace el intento