valentina pinault - nose job

del hilo de revistas gracias a @axxxel
https://i.ibb.co/q7St3tS/1-73.jpg

del hilo de revistas gracias a @axxxel
https://i.ibb.co/q7St3tS/1-73.jpg

Vistos los comentarios y al margen de que cada uno tiene sus gustos y la belleza es subjetiva, yo no sé si es que algunas habéis asumido como normales los prototipos de belleza irreales con mil filtros de redes sociales y operaciones estéticas, pero estas dos chavalas no me parecen orcos horrorosas, no tienen las facciones perfectas de Shiloh, la hija de Angelina Jolie, ni diría que son súper guapas, son niñas normales y corrientes, no muy agraciadas en cuanto a armonía facial, pero feas tampoco . Y, además en esa foto con ese gesto nadie hubiese salido especialmente favorecido.

Y un implante de pelo en Turquía,
Lleva los pómulos hechos también, claramente
El bótox hay que estar ciego para no ver que lleva también.
y blefaroplastia
ah y blanqueamiento de la piel
Seguro que algún retoque más se me olvida, que con 13 años los cirujanos hacen maravillas aprovechando que el cliente está en pleno crecimiento.
¿Implante de pelo? Pero si tenía un pelo normal, no está calva. Además ¿en Turquía? ¿con su padre archimillonario? ¿Bótox? ¿Dónde tiene esta niña arrugas de expresión que planchar? ¿Blanqueamiento de piel? Yo no se lo veo. La blefaroplastia tampoco.

Bolas de bichat no sé, la niña ha crecido y ha podido alargársele la cara. Los supuestos pómulos que se ha puesto no se los veo yo por ningún lado. Y la nariz ni idea, si le han hecho algo ha sido sutil.

Cómo se nos va la pinza con los comentarios.

Edito: a ver, guapa no es. Tampoco es un orco de mordor. Se parece a su padre (pocas dudas sobre la paternidad), del que por otro lado heredará una fortuna que ni nos imaginamos. Todo no se puede tener en esta vida.

¿Implante de pelo? Pero si tenía un pelo normal, no está calva. Además ¿en Turquía? ¿con su padre archimillonario? ¿Bótox? ¿Dónde tiene esta niña arrugas de expresión que planchar? ¿Blanqueamiento de piel? Yo no se lo veo. La blefaroplastia tampoco.

Bolas de bichat no sé, la niña ha crecido y ha podido alargársele la cara. Los supuestos pómulos que se ha puesto no se los veo yo por ningún lado. Y la nariz ni idea, si le han hecho algo ha sido sutil.

Cómo se nos va la pinza con los comentarios.

Edito: a ver, guapa no es. Tampoco es un orco de mordor. Se parece a su padre (pocas dudas sobre la paternidad), del que por otro lado heredará una fortuna que ni nos imaginamos. Todo no se puede tener en esta vida.

Prima que era sarcasmo! Cómo estaba alucinando por todos los comentarios que decían que esta niña con 13 años estaba operada de todo y por eso puse esas exageraciones. Yo no creo que esté operada de nada.

Se ve que las bellezas típicas no son lo mío, pero a Shiloh no la veo guapa y añadiría que entre los 11 y los 17 años raro es el niño/a que es guapo. La preadolescencia es puñetera hasta para los ricos (afortunadamente).

Se ve que las bellezas típicas no son lo mío, pero a Shiloh no la veo guapa y añadiría que entre los 11 y los 17 años raro es el niño/a que es guapo. La preadolescencia es puñetera hasta para los ricos (afortunadamente).
Y muchas veces los pocos que son guapos a esas edades suelen acabar siendo adultos de cara, cuanto menos, picassiana. Al menos en mi experiencia. :X3:

Shiloh tiene mucho de su padre, hay que esperar a que maduren sus rasgos, pero a mí se me hace que no va a llegar a la belleza de su madre. Angelina era un espectáculo de guapa.

Back