Soy fan de Emme, se le ve una niña súper dulce, pero no diría yo que haya ido mejorando con la edad…A mi, esta niña es como la de la J-Lo, feica de pequeña y parece que ya van mejorando.
El que es monísimo es su hermano, el de Linda Evangelista.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Soy fan de Emme, se le ve una niña súper dulce, pero no diría yo que haya ido mejorando con la edad…A mi, esta niña es como la de la J-Lo, feica de pequeña y parece que ya van mejorando.
El que es monísimo es su hermano, el de Linda Evangelista.
Soy fan de Emme, se le ve una niña súper dulce, pero no diría yo que haya ido mejorando con la edad…
Yo pensaba como tú, pero el otro día vi una foto de la cría y había mejorado bastante, bueno, un poco.Soy fan de Emme, se le ve una niña súper dulce, pero no diría yo que haya ido mejorando con la edad…
Yo pensaba como tú, pero el otro día vi una foto de la cría y había mejorado bastante, bueno, un poco.
Si es que la pobrecica, ha salido al padre.
El padre de la criatura en la película El Cantante tenía peor cara que el propio Héctor Lavoe y esto que esto último estaba enfermoYo pensaba como tú, pero el otro día vi una foto de la cría y había mejorado bastante, bueno, un poco.
Si es que la pobrecica, ha salido al padre.
que chonaca y vulgar la salma!!por diosssSoy muy mala con los cálculos pero en estas fotos se ven mejor los tacones que llevan cada una por si te sirve: los de Salma son unas plataformas que parecen andamios, los de las niña son más normales
Ver el archivo adjunto 2167998
Ver el archivo adjunto 2167999Ver el archivo adjunto 2168000
esta niña e smuy bonita? WTH? de verdad que para gustos los colores la veo horripilanteEsta niña es muy bonita pero debe de ser muy, muy bajita.. la madre es baja y esta es mas baja aun..Todavia tiene tiempo de estirar pero poco.
A mí esta nena me daba mucha ternurita, recuerdo que en el Vogue prácticamente la calificaban de monstruo. La pobre sólo tenía 9-10 años y la gente diciendo que a ver si Salma se apresuraba a meterla en quirófano para arreglar el estropicio. O hacer chistes con la hija de Courtney Cox, que se llama Coco y decían que era un ídem. Igual que cuando se ponían "x famosa está gorda" y de gorda no tenía nada.Yo tampoco quiero creer que se la hayan operado, ¿pero habéis visto que casi no tiene puente nasal? Me parece raro...
Igualmente me da pena la chica, tiene que ser difícil crecer con tu madre siendo una de las mujeres más atractivas del mundo y leyendo comentarios crueles en internet sobre tu físico y sobre cómo la genética te ha jugado una mala pasada.
Que se lo pregunten a las hijas de Bruce Willis y Demi Moore, que tienen todas una cara rarísima.