valentina pinault - nose job

A mi, esta niña es como la de la J-Lo, feica de pequeña y parece que ya van mejorando.
El que es monísimo es su hermano, el de Linda Evangelista.
Soy fan de Emme, se le ve una niña súper dulce, pero no diría yo que haya ido mejorando con la edad…

Adjuntos

• FE62DD73-DDD4-4989-8C22-FEF17CCA0D6E.jpeg
    FE62DD73-DDD4-4989-8C22-FEF17CCA0D6E.jpeg
    81,4 KB · Visitas: 252
Soy fan de Emme, se le ve una niña súper dulce, pero no diría yo que haya ido mejorando con la edad…

Es una niña muy talentosa y se nota que con mucha personalidad, pero de cara salió a la abuela y se nota que se afea para distanciarse de la madre. Por ahí leía alguien que decía que aunque no parece haber una relación tirante con Ben y sus hijos, la niña era muy cercana a Alex Rodríguez y sus hijas. Toda esta situación, de ver a la madre cual protagonista de novela latinoamericana regresando a su amor imposible de hace quince años, en algo la debe molestar.

Yo pensaba como tú, pero el otro día vi una foto de la cría y había mejorado bastante, bueno, un poco.
Si es que la pobrecica, ha salido al padre.

Yo le veo cierto parecido con la madre viendo fotos de cuando Jennifer era joven. Esta mujer esta muy producida. Se ha cambiado toda de arriba a abajo. Lo que me ha llamado la atencion es lo baja que esta la hija con casi 14 años que tiene, pero es que el mellizo es aun mas bajo que Emme.

Yo tampoco quiero creer que se la hayan operado, ¿pero habéis visto que casi no tiene puente nasal? Me parece raro...
Igualmente me da pena la chica, tiene que ser difícil crecer con tu madre siendo una de las mujeres más atractivas del mundo y leyendo comentarios crueles en internet sobre tu físico y sobre cómo la genética te ha jugado una mala pasada.
Que se lo pregunten a las hijas de Bruce Willis y Demi Moore, que tienen todas una cara rarísima.
A mí esta nena me daba mucha ternurita, recuerdo que en el Vogue prácticamente la calificaban de monstruo. La pobre sólo tenía 9-10 años y la gente diciendo que a ver si Salma se apresuraba a meterla en quirófano para arreglar el estropicio. O hacer chistes con la hija de Courtney Cox, que se llama Coco y decían que era un ídem. Igual que cuando se ponían "x famosa está gorda" y de gorda no tenía nada.

¿Y qué si no es guapa? ¿Las que la criticaban de aquella manera eran preciosas y con tipazo? Lo importante es que sea persona, y pretendientes no creo que le vayan a faltar. A ver si es una chica inteligente, que es lo principal.