valentina pinault - nose job

Pero cómo va a operarse la nariz con 14 años... yo creo que hay mucho maquillaje y contouring ahí. A ver si la vemos con la cara lavada.

En las fotos me gusta, tiene una expresión muy dulce.
Rinoplastia (cirugía de nariz): Este es el procedimiento de cirugía estética más solicitado por los adolescentes. Se puede realizar cuando la nariz ha completado el 90 % de su crecimiento, lo que ocurre a los 13 o 14 años en las niñas y de los 15 a 16 años en los niños.

Yo no veo operación de nariz, veo que va excesivamente maquillada para una niña que acaba de cumplir 14 años y lleva un contouring .
¿Cómo van a permitir una rinoplastia con 13 años? ¿Y blanqueamiento de piel? ¿pero estamos locos? No sabéis lo que es el maquillaje, la luz de los photocalls, etc. Sin olvidarnos de que los niños crecen y se desarrollan.
Ver el archivo adjunto 2167970
Rinoplastia (cirugía de nariz): Este es el procedimiento de cirugía estética más solicitado por los adolescentes. Se puede realizar cuando la nariz ha completado el 90 % de su crecimiento, lo que ocurre a los 13 o 14 años en las niñas y de los 15 a 16 años en los niños.

Ya decía yo que la veía muy cambiada... Definitivamente sí parece que se haya operado la nariz, pero me extrañaría porque es demasiado joven y no se aconseja hacerlo antes de haber terminado de desarrollarse.

A mí esta nena me daba mucha ternurita, recuerdo que en el Vogue prácticamente la calificaban de monstruo. La pobre sólo tenía 9-10 años y la gente diciendo que a ver si Salma se apresuraba a meterla en quirófano para arreglar el estropicio. O hacer chistes con la hija de Courtney Cox, que se llama Coco y decían que era un ídem. Igual que cuando se ponían "x famosa está gorda" y de gorda no tenía nada.

¿Y qué si no es guapa? ¿Las que la criticaban de aquella manera eran preciosas y con tipazo? Lo importante es que sea persona, y pretendientes no creo que le vayan a faltar. A ver si es una chica inteligente, que es lo principal.

Me ha gustado leer tu comentario, gracias.

A mí lo que me parece monstruoso y cruel es saber que personas adultas (que no lo parecen) se burlan del aspecto físico de un niño o niña, sean sus padres famosos o personas anónimas.

Añadámosle a eso que los padres exponen a su descendencia como si fueran accesorios, la excesiva valoración de la presunta perfección física, los cánones de belleza, la cosificación y la deshumanización de los seres humanos...

Si reducimos el valor de un ser humano a todo esto, algo terrible nos pasa.

Yo tampoco quiero creer que se la hayan operado, ¿pero habéis visto que casi no tiene puente nasal? Me parece raro...
Igualmente me da pena la chica, tiene que ser difícil crecer con tu madre siendo una de las mujeres más atractivas del mundo y leyendo comentarios crueles en internet sobre tu físico y sobre cómo la genética te ha jugado una mala pasada.
Que se lo pregunten a las hijas de Bruce Willis y Demi Moore, que tienen todas una cara rarísima.
Las hijas de Bruce y Demi no tienen caras raras. Las tres son feas de a vicio!