- Calificaciones
- 8.775
Han tenido a los dantzaria a la salida de la iglesia.
Por supuesto, es lo tradicional y se ve en las fotos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Han tenido a los dantzaria a la salida de la iglesia.
Es una gasa ,las gasas no dan calor, el barco es solo para cruzar la ria del Urola 5 minutos se tarda.Ayer fue un dia con temperaturas de verano, unos 25 grados la maximaA mi personalmente el traje de la novia me gusta mucho, si bien la época del año no sé si será la más acertada para ir tan tapada. Quizá con la brisa del norte y el viaje en barquito se haga más necesario el abrigo de más
La boda fue sencilla, como lo son esa familia ,sencillos y humildes en el tratoMucho dinero pero poco gusto. ¡Que vestido horroroso! ¡Menos mal que paso de la "tendencia" que marcan estas chicas! Por otra parte, en la ermita del museo no entran todos los invitados y además, así la gente del pueblo puede toparse con la boda en vez de tener que ir in expreso a la finca Zuloaga, en las afueras, donde además, con tanto invitado, no podrían entrar. Siempre gusta que la gente del pueblo te jalee, aunque, normalmente, a menos que sean amigos, la gente vasca no es dada a palmotear a los ricos y/o famosos.
La boda, por lo demás, sencilla. La mayoría de las bodas de novios vascos tienen a los dantzaris con las danzas en su honor.
La danza que le dedicaron es un Aurresku, es una danza tradicional vasca, en señal de homenaje y reverenciaHan tenido a los dantzaria a la salida de la iglesia.
La novia iba muy guapa. En el.convite se quito la gasa y se quedo en tirantes.La boda fue sencilla, como lo son esa familia ,sencillos y humildes en el trato
El vestido puede o no gustar, la que tiene que sentirse comoda y feliz con el vestido es la novia.
Les deseo salud,por que todo lo demas ya lo tienen y no lo necesitan
No será que se quita el velo de delante y luego se queda en tirantes?Me gusta mucho la falda de la novia, pero cometió el error de buscarse una blusa (o parte superior) tan llamativa que se pierden entre sí y además queda tan tapada que parece una niña vieja.
Totalmente de acuerdo. Para mi gusto iba guapísima, discreta y a la vez divertida.... no le veo la gracia a salir De la Iglesia con los brazos en alto y pasar el banquete dando brincos. Para mi gusto esta chica lo ha hecho fenomenal.Un oasis de elegancia entre tanta horterada bodil . Qué gusto ! Todavía no me he
Repuesto de la boda circo ...