valentina pinault - nose job

Yo no veo operación de nariz, veo que va excesivamente maquillada para una niña que acaba de cumplir 14 años y lleva un contouring .
¿Cómo van a permitir una rinoplastia con 13 años? ¿Y blanqueamiento de piel? ¿pero estamos locos? No sabéis lo que es el maquillaje, la luz de los photocalls, etc. Sin olvidarnos de que los niños crecen y se desarrollan.
f768x1-434440_434567_173.png

Una duda, a ver si me la resolvéis.
Salma debe medir como 155 o poco más.
La niña tiene 14 años, a pesar de los tacones, Salma le saca una cabeza, entonces, ¿Cuánto mide la niña?

Me he fijado en lo mismo ¿Con 14 años tiene margen para seguir creciendo algo más? Me da que en la estatura es justo en lo único en que ha salido a la madre. Y encima los de la revista con recochineo diciendo que ha crecido mucho...Le ha tocado la lotería genética a la pobre cría.

La niña tiene 14 años, a pesar de los tacones, Salma le saca una cabeza, entonces, ¿Cuánto mide la niña?
Soy muy mala con los cálculos pero en estas fotos se ven mejor los tacones que llevan cada una por si te sirve: los de Salma son unas plataformas que parecen andamios, los de las niña son más normales
los-angeles-estados-unidos-18th-oct-2021-l-r-valentina-paloma-pinault-y-salma-hayek-en-los-ete...jpg
Salma-Hayek-Valentina-Pinault-Eternals-3.jpg gettyimages-1347411389.jpg

Me he fijado en lo mismo ¿Con 14 años tiene margen para seguir creciendo algo más? Me da que en la estatura es justo en lo único en que ha salido a la madre. Y encima los de la revista con recochineo diciendo que ha crecido mucho...Le ha tocado la lotería genética a la pobre cría.
Añadir que el padre tampoco destaca por su altura

Ver el archivo adjunto 2167078

Madre mía que globos lleva Salma nunca dejan de asombrarme... La hija es un calco del padre, espero que no empiecen con las cirugías tan pronto. La niña ha mejorado aunque se la vería mejor con tonos de ropa mas juveniles y de su talla.
Salma de cara está preciosa, si se ha hecho algo se lo han hecho muy bien y natural, la niña seguro que está operada, tiene la nariz mucho más fina que no hay contouring que lo disimule tan bien...

Yo tampoco quiero creer que se la hayan operado, ¿pero habéis visto que casi no tiene puente nasal? Me parece raro...
Igualmente me da pena la chica, tiene que ser difícil crecer con tu madre siendo una de las mujeres más atractivas del mundo y leyendo comentarios crueles en internet sobre tu físico y sobre cómo la genética te ha jugado una mala pasada.
Que se lo pregunten a las hijas de Bruce Willis y Demi Moore, que tienen todas una cara rarísima.

Yo no veo operación de nariz, veo que va excesivamente maquillada para una niña que acaba de cumplir 14 años y lleva un contouring .
¿Cómo van a permitir una rinoplastia con 13 años? ¿Y blanqueamiento de piel? ¿pero estamos locos? No sabéis lo que es el maquillaje, la luz de los photocalls, etc. Sin olvidarnos de que los niños crecen y se desarrollan.
Ver el archivo adjunto 2167970
Aquí ya tenía las cejas depiladas.

La verdad es que esta niña siempre me había parecido la hija de famosos menos agraciada físicamente (seguida de cerca por la mayor de Beyoncé y Jay-Z, los retoños de JLo y Marc y los de Sergio RamosPilar Rubio). Ahora parece que ha mejorado. No pasa nada, hay cualidades mucho más importantes y la belleza es subjetiva, depende de la importancia que quieran darle; además, todos estos niños han nacido con una panadería entera bajo el brazo.

nariz y bola sde bichar o como se diga
Y un implante de pelo en Turquía,
Lleva los pómulos hechos también, claramente
El bótox hay que estar ciego para no ver que lleva también.
y blefaroplastia
ah y blanqueamiento de la piel
Seguro que algún retoque más se me olvida, que con 13 años los cirujanos hacen maravillas aprovechando que el cliente está en pleno crecimiento.

La verdad es que esta niña siempre me había parecido la hija de famosos menos agraciada físicamente (seguida de cerca por la mayor de Beyoncé y Jay-Z, los retoños de JLo y Marc y los de Sergio RamosPilar Rubio). Ahora parece que ha mejorado. No pasa nada, hay cualidades mucho más importantes y la belleza es subjetiva, depende de la importancia que quieran darle; además, todos estos niños han nacido con una panadería entera bajo el brazo.
En depende qué entornos, pero curiosidades de la vida, su madre es actriz de Hollywood y su padre magnate de marcas de moda de lujo.

Si hablásemos de la hija de los científicos que descubrieron alguna vacuna o algo similar.....

Me ha sorprendido gratamente, porque seamos honestos nunca ha sido muy agraciada. Yo quiero creer que los padres no han sido tan superficiales como para operarla a tan temprana edad y simplemente se le están reordenando las facciones con los cambios hormonales y el (poco) estiramiento que ha dado. Siempre he pensado que su poca estatura es por algún problema genético, porque la niña tiene pinta de quedarse más baja que la madre y eso ya es mucho.

Por cierto, también me ha sorprendido gratamente ver que Salma tiene una relación cercana con el hijo de Linda Evangelista y que el chico está plenamente integrado a su familia paterna. Eso habla bien de los adultos involucrados. En IG, Linda y Salma tienen un trato afectuoso.

Adjuntos

• IMG_20211023_190234.jpg
    IMG_20211023_190234.jpg
    109,4 KB · Visitas: 279