- Calificaciones
- 321.179
Y al final ¿que paso?
Nada. Quedarían aún peor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y al final ¿que paso?
Ahí la grandeza del foro, que no tiene cortapisas.yo creo que sí podemos contar todo lo que sabemos, esa ventaja tenemos, aquí podemos decir que la Pantoja y María del Monte estuvieron liadas en plan lesbianas varios años, en cambio en los otros medios siempre hablan de su amistad, es un ejemplo
Gracias Supercotilla, eso indica que nos leen, pero no hacen caso lo digo por RE-MAJESTAD LA CONSORTE...
Mira y si nos demandan ahí estamos todos, claro que les saldría re-caro que nos presentásemos al estrado porque somos de distintos paísesDigamos que son, la mayorìa, rebotados de este mismo foro...
No vale la pena ni hablar de eso. Hay gente con una vida personal tan inexistente como para pasarse la vida en varios foros a la vez.
Hiciste el tema? Me encantaria saber todas las anecdotas de los famosillos y no tan famosillos con CotilleandoJe. Recuerdo el episodio. Era muy cómico porque sacaban a Koplowitz y sus títulos demandando a Requetemiau y no recuerdo quien más, así, por nick. Se molesto porque salía con alguien y luego algunos foreros le decían fea. Un día haré el tema recopilación de los famosos y no tan famosos que nos han contactado. El que más lejos ha llegado es del Burgo, cada vez que viajaba le recordaba a los míos la lista de periodistas a llamar si me detenían en Barajas. :-D Vanitatis siempre nos ha mencionado, excepto Tiburcio a pesar de sacar sus ideas de aquí el 99% del tiempo. Los periodistas nos citan y con algunos existe una magnífica relación pero ella no lo es.
http://www.vanitatis.elconfidencial...zada-ahora-la-emprende-contra-los-foros-19873
ten seguridad que lo han hecho...Me gustaria que la Preysler y tamarita leyeran lo que pensamos de ellas ja ja ja
Amadís, nos leen casi todos. Yo he leído y escuchado expresiones calcadas de las que utilizan foreras a varios periodistas. Lo que no suelen tener es la delicadeza de citar la fuente, parece que no mola.