Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Hostia, pensaba que nadie iba a comentar esto. Yo creo que está delulu.
Me empezó a salir en insta y al principio me daba algo de lastimita, pero tiene algo que me da vibes de que es más tóxica que la cicuta.
Creo que sobreexpone demasiado su vida, que no limpia porque tiene depre, que no cambia las sábanas... la tia no tiene ni ingresos ni trabajo y parece que quiere vivir de ser actriz o modelo. Publicó un libro en su día (una chusta adolescente) y parece que le fue bien, no se por que no siguió explotando eso.
En fin me empezó a chirriar cuando vi que llevó a su abuela a limpiarle el vater.

Pd: Pa mi está al nivel de la andrea colás pero sin ser tan mala bicha (creo) y dandome un 1000% más de cringe.

Hostia, pensaba que nadie iba a comentar esto. Yo creo que está delulu.
Me empezó a salir en insta y al principio me daba algo de lastimita, pero tiene algo que me da vibes de que es más tóxica que la cicuta.
Creo que sobreexpone demasiado su vida, que no limpia porque tiene depre, que no cambia las sábanas... la tia no tiene ni ingresos ni trabajo y parece que quiere vivir de ser actriz o modelo. Publicó un libro en su día (una chusta adolescente) y parece que le fue bien, no se por que no siguió explotando eso.
En fin me empezó a chirriar cuando vi que llevó a su abuela a limpiarle el vater.

Pd: Pa mi está al nivel de la andrea colás pero sin ser tan mala bicha (creo) y dandome un 1000% más de cringe.
Como digo, le veo mucho potencial cotilleresco. Andrea colas tambien parecia una tia majisima antes de empezar a recopilar su dia a dia sin filtros en youtube, ahí ya se le rompieron las costuras y se vio que clase de persona es realmente

Cuando me salio uno de los videos de limpieza de esta si me dio lastimica pero me meti en el perfil y vi la serie de la rotura con el novio… pues como que evidencia no tener todos los patitos en fila, no solo por depresión y ansiedad.

Yo tengo ganas de ver como avanza el lore. Te imaginas encontrarte a la friki esta en una tienda de muebles haciendose una sesión de fotos?

Lo dicho no tiene los soldaditos en fila.

Y otra cosa, ¿por qué en las fotos en las que se supone que está arreglada,
parece que huele a sótano oscuro?
Screenshot_20250305_190156_Instagram.jpg

Pris! Pensaba que no iba a haber hilo de esta chica. A mi me pasaba igual, al principio me daba lástima pero ahora me da la sensación de que se queda con nosotros.

Lo de que estuvo a un casting de interpretar un papel en Foq?? Viendo el tipo de actores que hay en la serie, no sé…

En fin, cojo sitio porque creo que este hilo va a molar!

Primas estoy flipando, qué le veis de raro? me ha generado ternura y empatía su historia, aunque sí que había visto raro el tema de mencionar a dios de esa forma y que el novio no hacía ni el huevo en casa.
Me da vibras parecidas a la colás, tambien con el tema de que parece que el mundo este en su contra, las cosas raras que dice mezclando cosas de espiritualidad y religion, que es muy histrionica, nini…

Bueno… en el video de hoy dice que el cura de su grupo de jovenes catolicos le ofrecio trabajo y le dio tal ataque que empezó a dudar de su fé 💀💀

Que puedo equivocarme y que luego resulte ser una persona mega buena y equilibrada pero por el momento no da esas señales

Lo de que le ofrecieron trabajo y le dio un ataque de ansiedad me ha parecido bastante mágico.
Especialmente teniendo en cuenta que había dicho que tiene la cuenta bancaria en números rojos.
En un comentario (que parece que borró) dijo que de lo que está tirando para trabajar es de actriz, modelo, chica de imagen, para pasear perros, cuidar niños... vamos que la de trabajar no se la sabe.
Yo creo que esta tía esta como las maracas de machín.
Tiene pinta que le ofrecieron trabajar de algo como limpieza o por el estilo y como no es la vida de ensueño que tiene pinta que se está montando en su cabecita le dio un parrús con el reality check.
Fuera coñas, tiene estudios o formación para algo?

Lo de que le ofrecieron trabajo y le dio un ataque de ansiedad me ha parecido bastante mágico.
Especialmente teniendo en cuenta que había dicho que tiene la cuenta bancaria en números rojos.
En un comentario (que parece que borró) dijo que de lo que está tirando para trabajar es de actriz, modelo, chica de imagen, para pasear perros, cuidar niños... vamos que la de trabajar no se la sabe.
Yo creo que esta tía esta como las maracas de machín.
Tiene pinta que le ofrecieron trabajar de algo como limpieza o por el estilo y como no es la vida de ensueño que tiene pinta que se está montando en su cabecita le dio un parrús con el reality check.
Fuera coñas, tiene estudios o formación para algo?
En tiktok tenía un vídeo en el que decía que había hecho un pequeño curso de doblaje que no había terminado por la pandemia, imagino que si tuviera algo más lo habría dicho (hablo sin saber porque no la veo desde hace mucho).

La pregunta es, si estás en números rojos, cómo pagas alquiler, vas al gym y esas cosas?

Mi teoría es que exagera todo muchísimo para ganar seguidores y vivir de redes o buscar contactos para se actriz, por eso no me la creo mucho.

En tiktok tenía un vídeo en el que decía que había hecho un pequeño curso de doblaje que no había terminado por la pandemia, imagino que si tuviera algo más lo habría dicho (hablo sin saber porque no la veo desde hace mucho).

La pregunta es, si estás en números rojos, cómo pagas alquiler, vas al gym y esas cosas?

Mi teoría es que exagera todo muchísimo para ganar seguidores y vivir de redes o buscar contactos para se actriz, por eso no me la creo mucho.
Que quiere vivir del cuento estoy de acuerdo. Lo de la casa tengo la teoria que era una casa de su familia y se la han dejado, sino lo qur tu dices, quien le paga el alquiler.
Me cuesta entender que habiendo sacado libros que según dijo tuvieron relativo éxito no siga por ese camino, podría abrirle muchas más puertas, porque vamos, enseñar que no tr lavas o no cambias las sábanas te cierra muchas y más si quiere vivir de su imagen.
A lo mejor quiere volverse influ, pero con lo poco que se curra el contenido ya me diras tu como lo hace

Tiene pinta de que le da dinero la abuela o algo por el estilo.

Back