- Calificaciones
- 323
Por curiosidad me puse a mirar sus etiquetadas de Ig y 
Me puedo imaginar del palo que va. A ver si la prima nos cuenta más cosas!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no voy a negar que me veÃa venir lo de OF.. a mi también me chirrÃa mucho esta chica, no me da buenas vibras.Se quien es, es una chavala que tenia OF y es verdad que no tenia higiene. En el momento que no daba dinero empezo con esto
A ver, su descubrimiento hace 3 meses de la religión no es otra cosa que consolidar esa vagancia.
Dios proveerá mientras ella se queda haciendo la acelga en casa hasta que un dÃa le de todo lo que se merece por su fé, una fé tan fuerte que solo es quebrantable por una oferta de trabajo poco atractivaporque como se le ocurre no ofrecerle el puesto de CEO de Mercadona a una tia de 25 años que tiene menos estudios y experiencia laboral que una pantufla
lo de su era católica es mucha fantasÃa pero yo creo que es solo un reemplazo, en el sentido de que antes era bruja del universo y tenia a su ángel guardián L al que se follaba y ahora en su lugar es hija De Dios (el cuál le hace milagros) y por como habla de él en lugar de Padre deberÃa llamarle Daddy... dentro de nada novela erótica dark romance entre una pequeña pelirroja diferente única y original, Dios y el diablo. Fuera bromas le está viniendo bien para aumentar seguidores con toda la delusion, seguramente lo sepa de sobra y por eso lo hagaA ver, su descubrimiento hace 3 meses de la religión no es otra cosa que consolidar esa vagancia.
Dios proveerá mientras ella se queda haciendo la acelga en casa hasta que un dÃa le de todo lo que se merece por su fé, una fé tan fuerte que solo es quebrantable por una oferta de trabajo poco atractivaporque como se le ocurre no ofrecerle el puesto de CEO de Mercadona a una tia de 25 años que tiene menos estudios y experiencia laboral que una pantufla.