Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Si yo no tengo para pagar el alquiler, me voy con mis padres, que no es un fracaso ni una vergüenza y más en los tiempos que corren. Pero no pido y mucho menos acepto dinero de las seguidoras.
Yo creo que no está bien, pero al margen de eso (me parece crudo ejercer la vara con este discurso con una persona que no puede pagarse ayuda psicológica, aunque si viviera con sus padres podría) a mí quien me crispaba era el novio, que era un inútil con todas las letras.
En fin, espero que se ponga bien y que priorice, que la independencia no va por encima de la salud mental.

Desconozco el motivo de la ruptura, pero cuando empezó "el reto higiénico" todo el mundo la dijo que porque el novio no limpiaba sino tenía trabajo ni depresión y su respuesta era: "es que no le gusta". Entiendo que es desgastante pagar todo en casa y encima vivir entre mierda, ha hecho bien en mandarle a freír espárragos.
Habéis visto su "y aún así me quedé"? Lo hizo estando ya con el y no ha negado que se refería a él. Básicamente el señorito estaba todo el día con el ordenador, la puso los cuernos, y un largo etcétera.
Y yo también soy creyente y me chirría mucho su cuento de hadas que tiene montado con el de arriba. En mi pueblo Dios nos dice que confiemos en él pero que atemos nuestro camello, no puedes pretender que el te baje la comida a la mesa. Valoro mi independencia y me levanto a las 7 a reflexionar pero mandadme dinero por paypal, que la de trabajar me la se lo justo. No se, es un personaje carne de hilo tocho en ciernes.
Pd: nos ha subido a sus historias 😂

Se quien es, es una chavala que tenia OF y es verdad que no tenia higiene. En el momento que no daba dinero empezo con esto
no voy a negar que me veía venir lo de OF.. a mi también me chirría mucho esta chica, no me da buenas vibras.
pillo sitio!
edito para decir que tiene cuenta de YouTube!! no se si dirá algo interesante
Screenshot_2025-03-09-21-34-11-206_com.google.android.youtube-edit.jpg

Última edición:
A ver, su descubrimiento hace 3 meses de la religión no es otra cosa que consolidar esa vagancia.

Dios proveerá mientras ella se queda haciendo la acelga en casa hasta que un día le de todo lo que se merece por su fé, una fé tan fuerte que solo es quebrantable por una oferta de trabajo poco atractiva 😂 porque como se le ocurre no ofrecerle el puesto de CEO de Mercadona a una tia de 25 años que tiene menos estudios y experiencia laboral que una pantufla

A ver, su descubrimiento hace 3 meses de la religión no es otra cosa que consolidar esa vagancia.

Dios proveerá mientras ella se queda haciendo la acelga en casa hasta que un día le de todo lo que se merece por su fé, una fé tan fuerte que solo es quebrantable por una oferta de trabajo poco atractiva 😂 porque como se le ocurre no ofrecerle el puesto de CEO de Mercadona a una tia de 25 años que tiene menos estudios y experiencia laboral que una pantufla.
lo de su era católica es mucha fantasía pero yo creo que es solo un reemplazo, en el sentido de que antes era bruja del universo y tenia a su ángel guardián L al que se follaba y ahora en su lugar es hija De Dios (el cuál le hace milagros) y por como habla de él en lugar de Padre debería llamarle Daddy... dentro de nada novela erótica dark romance entre una pequeña pelirroja diferente única y original, Dios y el diablo. Fuera bromas le está viniendo bien para aumentar seguidores con toda la delusion, seguramente lo sepa de sobra y por eso lo haga

Vale, primas, procedo a contaros un poco... Lo pongo en spoiler porque en serio me siento algo mal, al final es una chica que está muy solilla y que ha debido sufrir bastante. Es de un pueblo de Galicia, no tiene padre, a día de hoy no entiendo del todo la relación que tiene con su madre... Hasta hace nada se llamaba vannesadulcedeleche.
Tiro de memoria porque ha borrado todo: En 2018/2019 hacía videos en IG y en youtube, tenía de introducción a ella misma en algo otaku ¿la japan weekend? y a uno disfrazado de oso secuestrándola. Siempre le ha molado el rollo PDF, hermanastros, ... Escribió un fanfic increíble en el que ella era profe de inglés y se tiraba a unos hermanos (no recuerdo bien esto). Vamos, siempre ha estado obsesionada con el s*x* y con ese rollo. Se ponía vestidos de niña peque, la vocecilla, ... Daba mucho cringe y tenía la misma higiene que a día de hoy. Muchas ansias de protagonismo, seguramente porque no tenía a nadie más. Siempre ha contado que le hacían bullying en el cole.
Luego empezó con el ex y eso era un circo. Lo dejaban cada dos por tres, hacía directos contando toda su relación, horrible. Me creo que la tratara fatal. Aunque he de decir que ella no se queda corta, ha aprovechado todo para intentar ganar seguidores (sin mucho éxito), contaba cosas íntimas de la gente de su alrededor, se le notaba el aire narcisista humillando a todo el mundo,...
No sé si cuando lo dejaron o antes empezó en el mundo OF, aunque ya de antes todo era relacionado con el s*x* como bien os decía, siempre subía estas historias en modo infantilizada y estaba orgullosa cuando le comentaban y seguían señores. Con el only pues le siguieron más señores, siempre señores, y ella (parecía) feliz de la vida. Se las daba de ganar mucho dinero, que lo dudo bastante, y de que había construido todo eso ella sola, etc. Un despropósito. La casa seguía igual de sucia, su higiene la misma,... No dudo que tuviera y tenga depresión, la verdad, pero vamos, que es su modus operandi.
Mientras tanto empezó con el otro novio, con el que lo acaba de dejar, que al parecer era amigo de su ex y ¿se pelearon físicamente? por ella. A ella esto le encanta. Publicó la novela si se puede llamar así de someone to me que la verdad recomiendo leerla si queréis morir de vergüenza y conocer su rollo. El novio pues no daba un palo al agua, tenía la misma higiene que ella, tampoco hacía una mierda en la casa y vivían así los dos... ella dice que le mantenía pero esto no me queda claro porque ¿ella tampoco tiene ingresos? Nunca ha trabajado de nada normal, dice que es actriz (ha salido de figurante alguna vez), escritora (juzgad vosotras mismas), modelo (...le hicieron una sesión de fotos una vez...). Lo único que compro es lo de actriz de doblaje, hubo un tiempo que fue a clase y se la veía contenta. Le dio, en esta misma época, por ser bruja, Decía que manifestaba todo, que lo pensaba y lo creaba, que le llovía el dinero, todo... También que tenía como visiones y que podía predecir las cosas y que tenía s*x* con un diablo. Es que no puedo ni resumir esta parte. Ah, y adoptó esta gatita, la pobre ha vivido entre basura pero quiero pensar que la han tratado con cariño.
Y ya llega lo que conocéis un poco más, cambió creer en la magia por creer en Dios, se obsesionó como se obsesiona con todo y deja al novio. A la par se inicia en el cambio higiénico este, que bueno, creo que es lo único decente que ha hecho, por esto último me cuesta un poco más despotricar, porque entiendo que está realmente como las maracas y que ha intentado salir un poco a flote. Ojalá le vaya bien el cambio higiénico y que, si creer en Dios es lo que le ayuda, que le acompañe de una manera tranquila y amable en su vida y que no se convierta en algo peligroso, ya que es carne de cañón de secta. Su trasfondo no sé si es bueno o malo, creo que tiene algún trastorno tipo TLP y que cada día puede decirte una cosa.
Y algo se me olvidará seguro.

Back