Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

lo de su era católica es mucha fantasía pero yo creo que es solo un reemplazo, en el sentido de que antes era bruja del universo y tenia a su ángel guardián L al que se follaba y ahora en su lugar es hija De Dios (el cuál le hace milagros) y por como habla de él en lugar de Padre debería llamarle Daddy... dentro de nada novela erótica dark romance entre una pequeña pelirroja diferente única y original, Dios y el diablo. Fuera bromas le está viniendo bien para aumentar seguidores con toda la delusion, seguramente lo sepa de sobra y por eso lo haga
Está acaba como la madre de las flos Mariaey si no al tiempo…

Muy buenas a todos, pillo sitio por aquí... Hace poco me salió un reel suyo, scrolleando por instagram, en el que aparecía llorando delante de la cámara y me quedé en plan
Excuse Me Reaction GIF by One Chicago

En fin, que me metí en su perfil y la verdad que lo lamenté mucho. Es de las típicas personas que parece que solo quiere estar 24h "sanando su yo interior" sin dar palo al agua. No le deseo ningún mal, de hecho todo lo contrario, a ver si encuentra trabajo, mejora su salud mental y deja de hacer el ridículo por internet.

Y ahora sí, empiezo a leer el hilo.

Pillo sitio primas. Me ha empezado a salir hace poco y la seguí, a ver de qué iba.
Al principio me llamó la atención el tema de no limpiar por la depresión (aunque luego me acordé de la Caos…) y ahora ese hablar de Dios, que es actriz y que ha hecho la compra porque le han donado dinero… Este guión de peli ya lo hemos visto antes, pero me sigue intrigando.

Acaban de encontrar en Instagram una cuenta suya de sus múltiples personalidades. En cuanto se lo comentan casualmente la llaman y se va del plano. Cuando vuelve la cuenta está privada xd. Le dicen q está mintiendo, que hasta se seguían mutuamente. Y en cuanto se lo dicen va a buscar la cuenta y se deja de seguir para luego decir "que va , la tiene privada" . Ahora está súper cabreada demostrando que no se siguen. Pero no pasa nada, que tengo prueba de antes de suceder :). MEMEO si tenéis capturas de la cuenta antes de privatizarla ponerlas q me lo perdiii

Adjuntos

• IMG_20250309_234132.jpg
    IMG_20250309_234132.jpg
    18,6 KB · Visitas: 272
Back