Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Está diciendo en tiktok que si pasan sus nudes por aquí, se van a la carcel. Que es denunciable "contarle a la gente: esta es la forma de encontrar sus nudes". Dice que no es la primera vez que denuncia

Y eso que acaba de buscarse en google, y se acaba de encontrar con 20mil fotos suyas desnuda

Acaban de encontrar en Instagram una cuenta suya de sus múltiples personalidades. En cuanto se lo comentan casualmente la llaman y se va del plano. Cuando vuelve la cuenta está privada xd. Le dicen q está mintiendo, que hasta se seguían mutuamente. Y en cuanto se lo dicen va a buscar la cuenta y se deja de seguir para luego decir "que va , la tiene privada" . Ahora está súper cabreada demostrando que no se siguen. Pero no pasa nada, que tengo prueba de antes de suceder :). MEMEO si tenéis capturas de la cuenta antes de privatizarla ponerlas q me lo perdiii
Ayyyy, el Sistema de la Pradera, que me encantaaa. Otra más que se subió al carro de los TID falsos…que fantasía

buah primas!!! llevo 4 años diagnosticada como autista (realmente tengo autismo, tdah, toc, ansiedad generalizada, depresión mayor, trastorno de estrés postraumático y tca)
mis amigas son también diagnosticadas, y voy a la aso de cat. central y aún no he conocido a nadie tan heavy como sería el caso de ella de ser autista... pero sí que tiene cosas que hacía mi padre con esquizofrenia, (también se parecen mucho y hay muchísimas chicas sobre todo, con el cerebro frito a medicación para esquizo teniendo autismo) es algo súper difícil de diagnosticar y encima en mujeres es super mega tardío el diagnòstico,
sí que es verdad que con ella coincido en que tuve un patrón tóxico en parejas (mi actual pareja es lo mejor que me ha pasado), problemas con la higiene personal, y del hogar, la hipersexualidad, y poco más... pero también era en lo que yo coincidía con mi padre y su esquizofrenia maniaco depresiva...
y por la chavala esta del pelo verde que iba con beth_scarymua (que si está diagnosticada con tlp o eso dice, que también dice lo de la disfagia, y come como si nada en según que vídeos) también hace cosas que hace esta chavala, como aprovecharse del de al lado, no dar palo al agua, ser súper toxica, ser la más mega fan de lo que sea del momento ,y "los aires de grandeza', así que no sé hasta qué punto podemos estar convencidas de que sea autismo....

Bueno el directo que se está marcando...
Dice que la gente en su directo le va a j0der el trabajo que había conseguido hoy (la supuesta entrevista) y que los que se meten con ella son de su antiguo instituto que le hacían bullying y que ahora le tienen envidia porque le dijeron que no iba a llegar a más de 10 seguidores y ahora es famosa y la conocen MILLONES de personas 🤣

Back