- Calificaciones
- 25.510
es que estoy flipando que la persona que sale leyendo la biblia en tiktok sea la misma que tiene contenido enseñando la cococha en 4K
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero que por comprarte el libro te mostraba una teta? que fantasía es esta????Ni Tolkien se atrevió a tantoVer el archivo adjunto 3988764
Ayyyy, el Sistema de la Pradera, que me encantaaa. Otra más que se subió al carro de los TID falsos…que fantasíaAcaban de encontrar en Instagram una cuenta suya de sus múltiples personalidades. En cuanto se lo comentan casualmente la llaman y se va del plano. Cuando vuelve la cuenta está privada xd. Le dicen q está mintiendo, que hasta se seguían mutuamente. Y en cuanto se lo dicen va a buscar la cuenta y se deja de seguir para luego decir "que va , la tiene privada" . Ahora está súper cabreada demostrando que no se siguen. Pero no pasa nada, que tengo prueba de antes de suceder. MEMEO si tenéis capturas de la cuenta antes de privatizarla ponerlas q me lo perdiii
En un barY lo de que le hayan hecho una entrevista de trabajo un domingo para no se qué de azafata de lujo?