Dios mío, se me olvidaba. Hubo una época en la que decía que tenía cinco personalidades múltiples y cada una hablaba diferente, salía en diferentes momentos, hacía cosas,…
Pero ella dice que es del 2000, no? Si la story es de hace 3 años tendria como minimo 21 años
Que por dios la cronica de hoy… va a un mercado y la tia dice que es un sitio de super lujo
Dos opciones: el mundo de esta tia es pequeñisimo o esta tratando de dulcificar su vida para que sus seguidores incluso mas cazurros se crean que ella es la elite
hola pris... no sé si tendrá personalidad múltiple, tlp, o qué, pero que necesita un psiquiatra lo necesita.. es evidente que algo tiene y nadie le hace suficiente caso.. y encaja con lo perdida que está... necesita ayuda profesional... y lo digo con todo el amor del mundo, me duele ver situaciones así que en familias más unidas o estables, esto no pasaría... o no de esta manera...
Pero ella dice que es del 2000, no? Si la story es de hace 3 años tendria como minimo 21 años
Que por dios la cronica de hoy… va a un mercado y la tia dice que es un sitio de super lujo
Dos opciones: el mundo de esta tia es pequeñisimo o esta tratando de dulcificar su vida para que sus seguidores incluso mas cazurros se crean que ella es la elite
Vale, primas, procedo a contaros un poco... Lo pongo en spoiler porque en serio me siento algo mal, al final es una chica que está muy solilla y que ha debido sufrir bastante. Es de un pueblo de Galicia, no tiene padre, a día de hoy no entiendo del todo la relación que tiene con su madre... Hasta hace nada se llamaba vannesadulcedeleche.
Tiro de memoria porque ha borrado todo: En 2018/2019 hacía videos en IG y en youtube, tenía de introducción a ella misma en algo otaku ¿la japan weekend? y a uno disfrazado de oso secuestrándola. Siempre le ha molado el rollo PDF, hermanastros, ... Escribió un fanfic increíble en el que ella era profe de inglés y se tiraba a unos hermanos (no recuerdo bien esto). Vamos, siempre ha estado obsesionada con el s*x* y con ese rollo. Se ponía vestidos de niña peque, la vocecilla, ... Daba mucho cringe y tenía la misma higiene que a día de hoy. Muchas ansias de protagonismo, seguramente porque no tenía a nadie más. Siempre ha contado que le hacían bullying en el cole.
Luego empezó con el ex y eso era un circo. Lo dejaban cada dos por tres, hacía directos contando toda su relación, horrible. Me creo que la tratara fatal. Aunque he de decir que ella no se queda corta, ha aprovechado todo para intentar ganar seguidores (sin mucho éxito), contaba cosas íntimas de la gente de su alrededor, se le notaba el aire narcisista humillando a todo el mundo,...
No sé si cuando lo dejaron o antes empezó en el mundo OF, aunque ya de antes todo era relacionado con el s*x* como bien os decía, siempre subía estas historias en modo infantilizada y estaba orgullosa cuando le comentaban y seguían señores. Con el only pues le siguieron más señores, siempre señores, y ella (parecía) feliz de la vida. Se las daba de ganar mucho dinero, que lo dudo bastante, y de que había construido todo eso ella sola, etc. Un despropósito. La casa seguía igual de sucia, su higiene la misma,... No dudo que tuviera y tenga depresión, la verdad, pero vamos, que es su modus operandi.
Mientras tanto empezó con el otro novio, con el que lo acaba de dejar, que al parecer era amigo de su ex y ¿se pelearon físicamente? por ella. A ella esto le encanta. Publicó la novela si se puede llamar así de someone to me que la verdad recomiendo leerla si queréis morir de vergüenza y conocer su rollo. El novio pues no daba un palo al agua, tenía la misma higiene que ella, tampoco hacía una mierda en la casa y vivían así los dos... ella dice que le mantenía pero esto no me queda claro porque ¿ella tampoco tiene ingresos? Nunca ha trabajado de nada normal, dice que es actriz (ha salido de figurante alguna vez), escritora (juzgad vosotras mismas), modelo (...le hicieron una sesión de fotos una vez...). Lo único que compro es lo de actriz de doblaje, hubo un tiempo que fue a clase y se la veía contenta. Le dio, en esta misma época, por ser bruja, Decía que manifestaba todo, que lo pensaba y lo creaba, que le llovía el dinero, todo... También que tenía como visiones y que podía predecir las cosas y que tenía s*x* con un diablo. Es que no puedo ni resumir esta parte. Ah, y adoptó esta gatita, la pobre ha vivido entre basura pero quiero pensar que la han tratado con cariño.
Y ya llega lo que conocéis un poco más, cambió creer en la magia por creer en Dios, se obsesionó como se obsesiona con todo y deja al novio. A la par se inicia en el cambio higiénico este, que bueno, creo que es lo único decente que ha hecho, por esto último me cuesta un poco más despotricar, porque entiendo que está realmente como las maracas y que ha intentado salir un poco a flote. Ojalá le vaya bien el cambio higiénico y que, si creer en Dios es lo que le ayuda, que le acompañe de una manera tranquila y amable en su vida y que no se convierta en algo peligroso, ya que es carne de cañón de secta. Su trasfondo no sé si es bueno o malo, creo que tiene algún trastorno tipo TLP y que cada día puede decirte una cosa.
Y algo se me olvidará seguro.
Bingo, prima. Solo apuntar que no siguió con lo del libro porque no le fue ni la mitad de bien de lo que dice. No se lo publication, se autopublicó, que quiere decir que pagas y una imprenta online te lo pasa a fornato físico con una maquetación más que cuestionable, no hay ningún tipo de corrección y lo distribuyes tú. Lo llevaría gratis a alguna librería y los 300 ejemplares que dice que se le había olvidado que tenía, pues eso, que vendió algunos a los 4 frikis que la seguían de cuando hacía directos medio en pelotas y el resto se los comió con patatas. Los libros parece que los ha escrito una niña de 7 años con retraso mental, y si no buscad las criticas online.
Yo no voto porque tenga TLP sino autismo como un piano, pasa que nunca se lo diagnosticarás porque no va a ir a un psicólogo ni patrás. Fue un par de veces hace mucho tiempo y dijo que no le sirvió de nada, ahí no le doy la culpa porque si estás en el espectro un psicólogo que no esté habituado a ello no te va ayudar mucho. Se le nota mucho la dispraxia en los vídeos del gym, por ejemplo. Y lo de peinarse y verse genial, prosopagnosia de manual. Depresión meh, lo que tiene es una hipersensitividad sensorial que no se la acaba, y lo de la hipersexualidad ya para otro día. El bullying en el colegio, al que ella no le encuentra explicación porque explicación nunca le encuentra a nada viene de ahí, hipersexualidad más autismo, mala combinación en el instituto.
Lo de hoy ya ha sido de traca, se va a una entrevista de "azafata de eventos de lujo", me imagino la cara de la que le hizo la entrevista, primero mira su CV que dice que es modelo, actriz, escritora... y se encuentra con una tía que no se ha peinado esa mañana, que ha hecho de figurante un par de veces por 30€ y un bocadillo, que ha salido en una pasarela de su pueblo de gratis, y que no tiene experiencia laboral real a sus casi 25 años. La cara que se le quedaría, más aún si la googleó, que me imagino que sí.
Y ella sigue "mandando cvs a diario" pero solo a sitios en los que no la cogerían en la vida porque ni tiene estudios ni tiene talento, pero lo de dar un palo al agua mejor que lo haga otro y le regalen dinero "para comer", aunque coma todos los días con su abuela y viva gratis, porque me juego la vida que no paga alquiler.
Todo lo que ha estudiado es medio curso online de doblaje, el típico que pagas y te lo dan y ni siquiera lo acabó, y algún curso en academia de pago de interpretación.
No ha estado soltera más de un mes en toda su vida, agarraros para el siguiente tarado que venga.
Y ahora feliz de que es famosa, no hija no, eres una LOLCOW.
Bingo, prima. Solo apuntar que no siguió con lo del libro porque no le fue ni la mitad de bien de lo que dice. No se lo publication, se autopublicó, que quiere decir que pagas y una imprenta online te lo pasa a fornato físico con una maquetación más que cuestionable, no hay ningún tipo de corrección y lo distribuyes tú. Lo llevaría gratis a alguna librería y los 300 exemplars que duce que se le había olvidado que tenía pues eso, que vendió algunos a los 4 frikis que la seguían de cuando hacía directos medio en pelotas y el resto se los comió con patatas. Los libros parece que los ha escrito una niña de 7 años con retraso mental, y si no buscad las criticas online.
Yo no voto porque tenga TLP sino autismo como un piano, pasa que nunca se lo diagnosticarás porque no va a ir a un psicólogo ni patrás. Fue un par de veces hace mucho tiempo y dijo que no le sirvió de nada, ahí no le doy la culpa porque si estás en el espectro un psicólogo que no esté habituado a ello no te va ayudar mucho. Se le nota mucho la dispraxia en los vídeos del gym, por ejemplo. Y lo de peinarse y verse genial, prosopagnosia de manual. Depresión meh, lo que tiene es una hipersensitividad sensorial que no se la acaba, y lo de la hipersexualidad ya para otro día. El bullying en el colegio, al que ella no le encuentra explicación porque explicación nunca le encuentra a nada viene de ahí, hipersexualidad más autismo, mala combinación en el instituto.
Lo de hoy ya ha sido de traca, se va a una entrevista de "azafata de eventos de lujo", me imagino la cara de la que hizo la entrevista, primero mira su CV que dice que es modelo, actriz, escritora... y se encuentra con una tía que no se ha peinado esa mañana, que ha hecho de figurante un par de veces por 30€ y un bocadillo, que ha salido en una pasarela de su pueblo de gratis, y que no tiene experiencia laboral real a sus casi 25 años. La cara que se le quedaría.
Y ella signed a "mandar cv" pero solo a sitios en los que no la covering en la vida porque ni tiene estudios ni tiene talento pero lo de dar un palo al agua major que lo haga otro y le regaled dinero "para comer", aunque coma todos los días con su abuela y viva gratis, porque me juego la vida que no paga alquiler.
Todo lo que ha estudiado es medio curso online de doblaje, el típico que pages y te lo dan y ni siquiera lo acabó, y algún curso en academia de pago de interpretación.
No ha estado soltera más de un mes en toda su vida, agarraros para el siguiente tarado que venga.
Yo tambien pienso lo del autismo. Yo estoy en el espectro y tuve un diagnostico muy tardío, a ver, que en si no tengo nada que ver con ella (a Dios doy gracias), pero si que es verdad que he coincidido con otras personas autistas que si les pasaba lo de no ducharse, tener un desorden mental de la hostia y no ir "ni pa lante, ni pa tras". Lo que deberia hacer es largarse de redes porque esto le va a joder el futuro (aun mas).
Yo tambien pienso lo del autismo. Yo estoy en el espectro y tuve un diagnostico muy tardío, a ver, que en si no tengo nada que ver con ella (a Dios doy gracias), pero si que es verdad que he coincidido con otras personas autistas que si les pasaba lo de no ducharse, tener un desorden mental de la hostia y no ir "ni pa lante, ni pa tras". Lo que deberia hacer es largarse de redes porque esto le va a joder el futuro (aun mas).
Es un TEA de manual, pero no lo acepta. Mira que he visto a autistas con poco self awareness en esta vida pero es que ella se lleva la palma. Las redes no las va a dejar porque es su sueño y así lleva creo que 7 años, sin darse cuenta que la huella digital que ha dejado le va a cerrar las puertas de cualquier trabajo, en su cabeza va por el buen camino. Y encima se junta con cuatro apandadores que le dan ánimos y dinero, lo que lleva haciendo toda la vida, que le gusta más que le presten atención que a un tonto un lápiz, en este caso ambas cosas.
Está ahora mismo en directo en tiktok. La gente se le tira encima por la cara que tiene al recibir dinero de la gente. Su respuesta: ella oró mucho a Dios para que el dinero llegase a su vida. La forma en la que le llega, dice, no es cosa suya. Y que si le quieren ayudar, no va a ser tan tonta de rechazarlo.