Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Dios hola primas q heavy , que tiempo esperando este foro.

Está en directo leyendolo por cierto
Que cosas soltó en directo? Parfavar no tiene aun dos paginas el hilo jalskak que se espere un poco y ya hace un buen recopilatorio

Por cierto aqui responde algunas preguntas que nos hicimos en el foro, aunque las cogeria con pinzas porque parece que cambia un poco la versión de las cosas según le conviene

Adjuntos

• IMG_9139.png
    IMG_9139.png
    196,1 KB · Visitas: 421
  • IMG_9140.png
    IMG_9140.png
    152,6 KB · Visitas: 384
  • IMG_9141.png
    IMG_9141.png
    149,2 KB · Visitas: 444
Una seguidora le pasó dinero para que pudiese ir a la compra y se gasta dinero en un coach de hipnosis. A mi me graban.

Ahora se acuerda de que tiene 300 libros suyos sin vender, chica, deberías haberte acordado antes, no ahora, no usaste a tu favor el tirón inicial que tuviste con tu libro, y te estancaste. Eso pasa por ser un vago de m que quiere que se lo den todo hecho.
Y esto lo digo porque en su Q&A dice que es una escritora internacional, que la han invitado a varias ferias... hubieras hecho un esfuerzo reina, se te ha pasado el tren.

Una seguidora le pasó dinero para que pudiese ir a la compra y se gasta dinero en un coach de hipnosis. A mi me graban.

Ahora se acuerda de que tiene 300 libros suyos sin vender, chica, deberías haberte acordado antes, no ahora, no usaste a tu favor el tirón inicial que tuviste con tu libro, y te estancaste. Eso pasa por ser un vago de m que quiere que se lo den todo hecho.
Y esto lo digo porque en su Q&A dice que es una escritora internacional, que la han invitado a varias ferias... hubieras hecho un esfuerzo reina, se te ha pasado el tren.
A ver, su descubrimiento hace 3 meses de la religión no es otra cosa que consolidar esa vagancia.

Dios proveerá mientras ella se queda haciendo la acelga en casa hasta que un día le de todo lo que se merece por su fé, una fé tan fuerte que solo es quebrantable por una oferta de trabajo poco atractiva 😂 porque como se le ocurre no ofrecerle el puesto de CEO de Mercadona a una tia de 25 años que tiene menos estudios y experiencia laboral que una pantufla.

A ver, su descubrimiento hace 3 meses de la religión no es otra cosa que consolidar esa vagancia.

Dios proveerá mientras ella se queda haciendo la acelga en casa hasta que un día le de todo lo que se merece por su fé, una fé tan fuerte que solo es quebrantable por una oferta de trabajo poco atractiva 😂 porque como se le ocurre no ofrecerle el puesto de CEO de Mercadona a una tia de 25 años que tiene menos estudios y experiencia laboral que una pantufla.
No me gusta juzgar la fe de otras personas, porque yo soy creyente y practicante, pero es que ella me chirria mucho. Lo que tu dices, parece que se quiere quedar en casa y que venga alguien a solucionarle la vida.
El "ayúdate que Dios te ayudará" se lo ha saltado. Yo me veo en su situación de números rojos y que no puedo llenar la nevera me agarro al primer trabajo que salga, así sea limpiar escaleras o descargar maletas del aeropuerto.
Es que que te ansiedad porque te ofrezcan un trabajo hace que parezca que te han dicho de trabajar en un burdel. Joer es que cuanta gente hay que antes de poder lograr su sueño tuvieron que trabajar en todas las mierdas que se han ido encontrando, espabila coxx.

Que cosas soltó en directo? Parfavar no tiene aun dos paginas el hilo jalskak que se espere un poco y ya hace un buen recopilatorio

Por cierto aqui responde algunas preguntas que nos hicimos en el foro, aunque las cogeria con pinzas porque parece que cambia un poco la versión de las cosas según le conviene
dijo q estaba súper feliz por tener foro, que ahora es oficialmente famosa .... 💀

Primas llevo siguiendo a Vannesa desde 2018… Os confirmo que está tururú pero a unos niveles que me da hasta pena estar comentando en este hilo. He visto MUCHAS COSAS. Creo que podría escribir treinta páginas jajajaja
Cuando tengas tiempo y ganas que sepas que el chisme siempre es bienvenido xd

Aqui una que recien la ha descubierto y estoy LIVING con lo circa que es. Tipo carol loves cristian

Hola primis! Yo la sigo des de hace 1 mes o así y no me creo nada. Al principio pensé que la pobre tenia depresión o algún trastorno pero conforme la vas viendo no cuadra nada. Pone 3 lavadoras al año, cambia las sábanas cada 3 meses...pero luego va al gimnasio. Hasta hace 4 dias vivia con el novio.. así que tal para cual. Ahora le ha dado una patada. Tiene familia porque habla de su madre y su abuela...
No se parece todo un buen montaje porque si no ya puede buscar ayuda pero médica no espiritual.

Primas llevo siguiendo a Vannesa desde 2018… Os confirmo que está tururú pero a unos niveles que me da hasta pena estar comentando en este hilo. He visto MUCHAS COSAS. Creo que podría escribir treinta páginas jajajaja
images

Primi por fi cuenta!! Descubrí hace poco a esta muchacha y me llama mucho la atención, me huele RARILLO :stinkyfeet::yuck::hungover:

Back