Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Llamadme loca, pero el anuncio no es de oferta de empleo...
Eso te iba a decir jajajajaja de donde ha sacado que era una entrevista de trabajo para afirmarlo en un video?
Si es que se le desmonta cada cosa que dice muy fácilmente, está tan acostumbrada a darse licencias literarias y a "adornar" su vida, que la línea entre lo real y lo imaginario se ha borrado definitivamente. Para mi no te puedes creer NADA de lo que dice...

Sabemos que tú historia del Instagram de "no me foking importa" es de tu día dos de ruptura...nos estás reciclando contenido 🤣. De fuerza algo sé, mejora la técnica de esos ejercicios, te vendrá mejor que hacer cosas a lo loco en el gym.

Me creé cuenta en el foro por esta señora. Voy por la página 14 y flipanfo. Lo de que le mola el tema PDF, infantilizarse y tal se nota también en la voz que pone en los vídeos. Mágicamente en los directos no suena tan aniñada. Mucho se le acusó de esto a RoRo en su momento, pero lo de esta señora tela.

Quizá no sea el mismo vídeo, como siempre lleva el top ese rojo… es un poco como la sudadera color salmón de la Colás
Soy como la interpool es el mismo vídeo, hasta las pesas están igual puestas, las de su izquierda están separadas entre si, si te fijas. Además lo ha reconocido en otra historia, porque nos lee, puso ...menos mal que ya pude borrar el vídeo de las pesas, era de otro día pero no lo tenía editado o algo así parecido...🤪soy muy de calle no se me puede engañar.🤣

Back