Normal que no se ducheQue dice que no tiene agua caliente en casa y le pregubtan "pero si es de alquiler el piso por qué no les dices que te arreglen la caldera?" Y dice PORQUE ASÍ AHORRO AGUA
De verdad que toma a la gente por gilip*llas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Normal que no se ducheQue dice que no tiene agua caliente en casa y le pregubtan "pero si es de alquiler el piso por qué no les dices que te arreglen la caldera?" Y dice PORQUE ASÍ AHORRO AGUA
De verdad que toma a la gente por gilip*llas
Llamadme loca, pero el anuncio no es de oferta de empleo...
Eso te iba a decir jajajajaja de donde ha sacado que era una entrevista de trabajo para afirmarlo en un video?Llamadme loca, pero el anuncio no es de oferta de empleo...
Casi me da un escalofrío al ver su postura.Sabemos que tú historia del Instagram de "no me foking importa" es de tu día dos de ruptura...nos estás reciclando contenido. De fuerza algo sé, mejora la técnica de esos ejercicios, te vendrá mejor que hacer cosas a lo loco en el gym.
Quizá no sea el mismo vídeo, como siempre lleva el top ese rojo… es un poco como la sudadera color salmón de la ColásCasi me da un escalofrío al ver su postura.
Ah, que ahora está fingiendo ir al gym ? jajajajaj
Tiene toda la pinta de que se va a lesionar tarde o tempranoCasi me da un escalofrío al ver su postura.
Ah, que ahora está fingiendo ir al gym ? jajajaj
Soy como la interpool es el mismo vídeo, hasta las pesas están igual puestas, las de su izquierda están separadas entre si, si te fijas. Además lo ha reconocido en otra historia, porque nos lee, puso ...menos mal que ya pude borrar el vídeo de las pesas, era de otro día pero no lo tenía editado o algo así parecido...Quizá no sea el mismo vídeo, como siempre lleva el top ese rojo… es un poco como la sudadera color salmón de la Colás