Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Ya que lee el foro, porque me parece hiper sospechoso que después de criticar cómo maltrata al gato haga un video donde enseña cómo le echa agua...
Me da una pena indescriptible cómo tiene que estar ese gato, tanto de higiene como de cariño.
Ya me he dado cuenta de que no es capaz de empatizar, así que no voy a apelar a la empatía, pero haz algo bien y búscale una casa donde le vayan a dar la vida que merece.

a mí como que las cosas cada vez me cuadran menos 🧐
Es imposible que te cuadre algo jajaja a mí cada vez me cuadra menos todo...
Y más la parte de no saber nada, que yo he tenido compañeras de clases con 18 años que ni un huevo se sabe hacer QUE LO PUEDO COMPRENDER pero vive aun con los padres y demás
Si llevas tanto sola, no sé cómo no sabes hacer nada y si tienes duda de algo, lo buscas por internet...
Y lo de los gatos igual, ir al veterinario sé que cuesta dinero pero para cualquier duda puedes llamar al veterinario de confianza y te responde las dudas, AL MENOS EL MÍO, hablo desde mi experiencia que he tenido y tengo gatos
No sé, hoy en día hay muchos sitios donde preguntar las dudas y saber cómo se hacen las cosas...
Eso es lo único que me chirría, lo demás me la trae al pairo

por dios, no he visto más directos suyos pero lo de la gata me pone los pelos de punta. he tenido roces con conocidos por muchísimo menos que ésto.
no tengo gatos (por desgracia), pero tengo una perrita preciosa y donde yo voy ella va. duerme en la cama, pasea por toda la casa y desde luego que por muy deprmida o en brote por fibro que esté, nos las apañamos para que salga sus 3/4 veces diarias y bastante rato. un animal es una responsabilidad que decides tener y es constante, no sólo para cuando a ti te apetece decir ay qué bonita y ya está.
no hay excusa para su comportamiento con el gato y espero sinceramente que el hecho de hacerlo público y que vea que la gente la "regaña" empiece a cambiar un poco el chip, porque poco más se puede hacer

(a no ser que nos plantemos en su casa rollo fbi, manos arriba, venimos por su gato)

En el directo había dos pagafantas ya mayores que le estaban diciendo que le pagaban hasta las gafas. Creía que eran dos trolls pero no, eran reales así que me ha dado aún más asco todo.
Es el público que atrae con el rollo niña inocente (que ya no es tan niña).

Y por eso todo ese rollo de hay que tonta soy... No hija, no eres tan tonta. Una tarita mental no digo que no tengas pero de tonta tienes poco, sabes hacer muchas más cosas de las que finges que no sabes con una torpeza impostada.

Yo llevo viviendo solo desde los 18 y al principio no sabía hacer absolutamente nada, y en esa época no había internet. Pero aprendí como se ha hecho toda la vida, prueba y error y preguntando. Y haciendo el prueba y error no era tan torpe como finge ser ella que no es capaz de dar dos pasos sin tropezar con la gata o el perro de su madre.

Todo lo de la torpeza es fingido para dar pena. Yo no soy un genio pero limpiar no implica serlo, sabes que si frotas sale, tardarás más depende con que lo hagas o menos pero sale.

Tender la ropa no requiere una ingeniería, hay que ponerla en el tendedero. Y para ella cualquier cosa es hay que tonta soy, que torpe... Y tiene a su abuela allí, que en lugar de decirle límpiame el baño, dile dime cómo se hace y lo hago yo (aunque nuevamente, frotar no hace falta ser ingeniera Vanessa) y los videos que ha puesto a veces limpiando se ve que imbécil no es, cuando quiere sabe, pero le conviene el rollo ah que tontita soy, gracias por enseñarme. ¿Me compras Sushi?

No cuela Vanessa.

Yo tengo 9 dioptrías y más movidas, mis gafas valen 800€ y normalmente solo hay models en toda la óptica. Sus gafas valdrán 250€, que en 8 AÑOS le daba para ahorrar. Que es una guarra y prefiere gastarse el dinero de OF en otras cosas y punto. Esas gafas no se han lavado bien, enteras, en 8 p*to años.
Más, ya llevaba esas gafas en 2014

A mí me da mucha pena la gata,creo que no le hace ni caso por cómo reacciona
Como bien dices no entiende comportamientos de la gata que son totalmente normales,cuando se le quiere subir encima buscando compañía ya empieza con …hay es que no se porque hace esto,es que me hace daño

Debe llevar las uñas de largas que ni un tigre de bengala .
No le debe haber llevado a cortar las uñas en su vida .
Se me parte el corazón cuando pienso en la pobre gatita .

En un directo no paraba de decir ,es que hace esto o aquello y no la entiendo,Harry para ! Harry. Que haces ? …
Y yo le dije deja a gata tranquila ! La gata está haciendo cosas de gata !!

En otro directo le dije estoy por plantarme ahí y rescatar a la gata porque la llevas loca!
Por no hablar de que la tenia encerrada durmiendo en el mugriento cuarto de baño.
Lo de esta tía con la gata me tiene negrísima. De verdad que me indigna que sea una aprovechada y que engañe a la gente pero bueno, la gente también tiene que aprender a mirar bien a quien se ayuda y lo digo por experiencia propia.

Pero ese animal… me da una pena, yo creo que si le buscase una adopción a esa gata será lo mejor que podría hacer por ella, no tiene ni pura idea de comportamientos de gatos como bien dices prima y el animal necesita enrriquecimiento en el hogar y que le den algo más que pienso y un cuarto donde dormir

Back