Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es imposible que te cuadre algo jajaja a mí cada vez me cuadra menos todo...a mí como que las cosas cada vez me cuadran menos
Es literalmente lo contrario de lo que va pregonando y por lo que le pide dinero a la gente, estoy alucinando con esta persona, os lo juro.a mí como que las cosas cada vez me cuadran menos
Es el público que atrae con el rollo niña inocente (que ya no es tan niña).En el directo había dos pagafantas ya mayores que le estaban diciendo que le pagaban hasta las gafas. Creía que eran dos trolls pero no, eran reales así que me ha dado aún más asco todo.
Más, ya llevaba esas gafas en 2014Yo tengo 9 dioptrías y más movidas, mis gafas valen 800€ y normalmente solo hay models en toda la óptica. Sus gafas valdrán 250€, que en 8 AÑOS le daba para ahorrar. Que es una guarra y prefiere gastarse el dinero de OF en otras cosas y punto. Esas gafas no se han lavado bien, enteras, en 8 p*to años.
Lo de esta tía con la gata me tiene negrísima. De verdad que me indigna que sea una aprovechada y que engañe a la gente pero bueno, la gente también tiene que aprender a mirar bien a quien se ayuda y lo digo por experiencia propia.A mí me da mucha pena la gata,creo que no le hace ni caso por cómo reacciona
Como bien dices no entiende comportamientos de la gata que son totalmente normales,cuando se le quiere subir encima buscando compañía ya empieza con …hay es que no se porque hace esto,es que me hace daño
…
Debe llevar las uñas de largas que ni un tigre de bengala .
No le debe haber llevado a cortar las uñas en su vida .
Se me parte el corazón cuando pienso en la pobre gatita .
En un directo no paraba de decir ,es que hace esto o aquello y no la entiendo,Harry para ! Harry. Que haces ? …
Y yo le dije deja a gata tranquila ! La gata está haciendo cosas de gata !!
En otro directo le dije estoy por plantarme ahí y rescatar a la gata porque la llevas loca!
Por no hablar de que la tenia encerrada durmiendo en el mugriento cuarto de baño.
Madre mía, no puede ser más mentirosa y obsesivahe estado investigando algo más y me he encontrado con ésto. ¿sabemos si es real o otro de sus inventos?
Literalmente, aburre de manera increible, pero me encanta leeros primisA mi esta tía me aburre ya con el tema de ir de lolita retrasada. No soporto su voz de pava
Joder, ya no sé cuántos abusos y violaciones he contado.he estado investigando algo más y me he encontrado con ésto. ¿sabemos si es real o otro de sus inventos?