Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me da mucha pena la gata,creo que no le hace ni caso por cómo reaccionaPrimas es que de verdad no puedo... se pone la gata a morder el juguete y le tiene que decir la gente: está jugando
Y ella: aaaahhhh valeeeeee (no ha jugado con su gata en la vida)
Le preguntan cuánto pesa su gata y dice que 120 kgy se queda tan panchaaaaa. Luego ha rectificado a 12 que sigue siendo una barbaridad...
Es que se hace la tonta de forma taaaaan descarada que no puedo creer que haya gente que se trague la actuación par favaaar
Por lo que decía de la gata lo poco que se encargaban era una de las personalidades del ex, que era el que le ponía comida y le hacía caso. Ahora que se ha quedado con ella pobre gata...A mí me da mucha pena la gata,creo que no le hace ni caso por cómo reacciona
Como bien dices no entiende comportamientos de la gata que son totalmente normales,cuando se le quiere subir encima buscando compañía ya empieza con …hay es que no se porque hace esto,es que me hace daño
…
Debe llevar las uñas de largas que ni un tigre de bengala .
Se me parte el corazón cuando pienso en la pobre gatita .
Ya no es solo eso, es que no le deja entrar a NINGUNA habitación, ayer mientras """"tendía"""" la ropa solo la sacaba y le cerraba la puerta, y en otros directos igual, no deja que vaya a ningún ladoA mí me da mucha pena la gata,creo que no le hace ni caso por cómo reacciona
Como bien dices no entiende comportamientos de la gata que son totalmente normales,cuando se le quiere subir encima buscando compañía ya empieza con …hay es que no se porque hace esto,es que me hace daño
…
No le debe haber llevado a cortar las uñas en su vida .
En un directo no paraba de decir ,es que hace esto o aquello y no la entiendo,Harry para ! Harry. Que haces ? …
Y yo le dije deja a gata tranquila ! La gata está haciendo cosas de gata !!
En otro directo le dije estoy por plantarme ahí y rescatar a la gata porque la llevas loca!
Por no hablar de que la tenia encerrada durmiendo en el mugriento cuarto de baño.
Ya te digo. Pero a ésta los 250€ se los financian con la nómina de su madre por poner un ejemplo, 30€ al mes tan tranquilamente. Que prefiere pedir donaciones para sushi y ya.8 tengo yo en un ojo y 4 y pico en otro. 600 euros me costaron las mias, más que mi portátil
Totalmente de acuerdo ,yo también tengo y son lo primero y duermen en mi cama .Por lo que decía de la gata lo poco que se encargaban era una de las personalidades del ex, que era el que le ponía comida y le hacía caso. Ahora que se ha quedado con ella pobre gata...
Y dice que no ha ido hoy al Gym por lo que ha hecho... Yo tengo gatos, en plural, y alguna vez m han liado alguna (son gatos, es lo que hacen) y con mucho en 15 minutos lo he limpiado y puedo seguir con mi dia.
Y yo tengo trabajos, (que curro en dos sitios) y vida social. Ella que no trabaja...
Es que la relación que tiene con la gata me chirría tanto tanto... más si dice que lleva mucho tiempo en un periodo depresivo y encerrada en casa. Yo he sufrido depresión toda mi vida adulta y lo que literalmente me ha salvado la vida son mis animales. Poder abrazarlos, ver como se alegran de estar contigo y como te acompañan aunque solo seas un giñapo todo el dia tirada.A mí me da mucha pena la gata,creo que no le hace ni caso por cómo reacciona
…
No le debe haber llevado a cortar las uñas en su vida .
En un directo no paraba de decir ,es que hace esto o aquello y no la entiendo,Harry para ! Harry. Que haces ? …
Y yo le dije deja a gata tranquila ! La gata está haciendo cosas de gata !!
En otro directo le dije estoy por plantarme ahí y rescatar a la gata porque la llevas loca!
Por no hablar de que la tenia encerrada durmiendo en el mugriento cuarto de baño.
Pero tienes que hacer un directo sujetando la pieza de Sushi como si fuera un tesoro, sonriendo como tonta y diciendo gracias cada comentario con voz de niña pequeña. Si no no te lo regalan.Alguien me quiere pagar sushi? Es que no tengo dinero es SÚPER vital en mi vida.
Yo tengo tres perros rescatados, un malinois, un Pitbull y un mastín y patean toda mi casa por donde quieren no tienen zonas prohibidas, si no quieres pasar tiempo con tus mascotas mejor no los tengas, requieren cuidados tiempo y dinero y debes tener los tres. Así que totalmente de acuerdo con vosotras primis.Totalmente de acuerdo ,yo también tengo y son lo primero y duermen en mi cama .
Si no los vas a cuidar o no te vas a relacionar o entender para que los tienes?
Y claro,no son personas y hacen cosas de gato.
Si rompen algo pues se recoge y se acabo,pero no invalidas tú día,ni los encierras.
En mi casa son los reyes.
Como vi en un post una vez :
Mis gatos pueden pedir un crédito a mi nombre si quieren .