Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

a mí como que las cosas cada vez me cuadran menos 🧐
Pero no era que lleva 2 años sin salir de la cama con una depresión brutal? Esta chica miente más que habla, no entiendo esos “fans/defensores” que tiene de verdad, vale que no investiguen tan a fondo como hacéis las primas aquí que sois dignas de que os llamen del FBI o la CIA, no se os escapa ni un detalle la verdad, sois unas máquinas. Pero joder un poquito de curiosear algo, que eso es 2024 que tampoco es buscar tan atrás

Primas toda la razón a cada una de vosotras con el tema de la gata. Ayer empezó a decir que "por culpa de la gata" no se puede ir de su ciudad... Pues tía, te la llevas. No es culpa del animal que tu seas inútil. O mejor aún, si no te sabes ni cuidar a ti misma déjala con personas que la vayan a querer y cuidar más y vete a cumplir tus sueños de desquiciada tú sola

Ya que lee el foro, porque me parece hiper sospechoso que después de criticar cómo maltrata al gato haga un video donde enseña cómo le echa agua...
Me da una pena indescriptible cómo tiene que estar ese gato, tanto de higiene como de cariño.
Ya me he dado cuenta de que no es capaz de empatizar, así que no voy a apelar a la empatía, pero haz algo bien y búscale una casa donde le vayan a dar la vida que merece.
hace tiempo tenía un hamster y un conejo, los dos se murieron hace tiempo. Primero fue el hamster y subio un video llorando y tal, mas tarde sube otro diciendo que es bruja y que vio el futuro y que su conejo tambien iba a morir. Al poco murio, no se si es que lo tenía en la mierda y lo tenia enfermo o que, pero muy turbio me parecio. Luego imagino que se dio cuenta que quedo en evidencia y borro el video de lo que dijo de la muerte del conejo

hace tiempo tenía un hamster y un conejo, los dos se murieron hace tiempo. Primero fue el hamster y subio un video llorando y tal, mas tarde sube otro diciendo que es bruja y que vio el futuro y que su conejo tambien iba a morir. Al poco murio, no se si es que lo tenía en la mierda y lo tenia enfermo o que, pero muy turbio me parecio. Luego imagino que se dio cuenta que quedo en evidencia y borro el video de lo que dijo de la muerte del conejo
no era un hamster, era una cobaya. al principio tenia 2 pq las cobayas tienen q vivir en pareja o se deprimen pero "no podia con tantos animales" o algo asi asiq la regalo

y si es cierto lo de la menor

edito: ns si llegasteis a verlo pero la cobaya y el conejo los tenia en jaulas muy pequeñas y no parece q los dejara salir mas de unos minutos. encima x lo q se veia en los videos y los directos las jaulas estaban en unas condiciones horribles super sucias

Vamos a probar: a ver si deja de explotar a la pobre abuela.
a ver si aprende a cocinar y a usar bien un nanas, por pedir que no quede

tema abusos, no se, siempre que acaba mal con alguien o que no está ella llevando las riendas parece que salta con esa baza...

Primas toda la razón a cada una de vosotras con el tema de la gata. Ayer empezó a decir que "por culpa de la gata" no se puede ir de su ciudad... Pues tía, te la llevas. No es culpa del animal que tu seas inútil. O mejor aún, si no te sabes ni cuidar a ti misma déjala con personas que la vayan a querer y cuidar más y vete a cumplir tus sueños de desquiciada tú sola
Que no ponga el gato como excusa, yo vivo en Asia y me traje a mi gato desde Galicia sin ningún problema. Que se ponga una excusa mejor o que reconozca que no quiere mover el culo fuera del tiesto.

Mare meva, primas. Llevo leyendo el foro en las sombras desde que tenía un par de páginas, y ahora que me han aprobado la cuenta… estoy dando volteretas con todo esto.

La tipa me olió mal (jaja) desde el minuto uno, y ver en lo que ha desencadenado todo es de locos. Lo que de verdad no entiendo es la cantidad de comentarios que tiene en cada video de gente que se lo traga todito, se me hace muy difícil pensar que haya gente que de verdad se la cree 🫥

Back