Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Yo tengo 9 dioptrías y más movidas, mis gafas valen 800€ y normalmente solo hay models en toda la óptica. Sus gafas valdrán 250€, que en 8 AÑOS le daba para ahorrar. Que es una guarra y prefiere gastarse el dinero de OF en otras cosas y punto. Esas gafas no se han lavado bien, enteras, en 8 p*to años.
Exacto prima, yo tengo aproximadamente eso en cada ojos (un poco menos de 6) y el año pasado me compré mis gafas más la disminución del grosor de cristal para que no se viese tanto con la montura y en total fue 260 euros... En ocho años tienes tiempo de juntar ese dinero

Esta mujer vive crónicamente online. Está enseñando los vídeos a los que le da like en tiktok (sus compartidos)
Y sigue culpando al ex de que no limpiaba y dejaba la casa hecha un desastre (en la que tú también vives y tampoco limpiabas porque no sabes/no te sale de la chirla)
Y dice que se está EXPONIENDO MUCHO enseñando esos vídeos
Cariñe, es en serio? xD a estas alturas.... :LOL: :LOL: :LOL:

Yo tengo 9 dioptrías y más movidas, mis gafas valen 800€ y normalmente solo hay models en toda la óptica. Sus gafas valdrán 250€, que en 8 AÑOS le daba para ahorrar. Que es una guarra y prefiere gastarse el dinero de OF en otras cosas y punto. Esas gafas no se han lavado bien, enteras, en 8 p*to años.
8 tengo yo en un ojo y 4 y pico en otro. 600 euros me costaron las mias, más que mi portátil o_O

Me recuerda a cuando Eugenia Cooney fingía no poder ni levantar una caja de maquillaje porque hay consumidores con ese tipo de fetiches que buscan a niñas frágiles e incapaces de valerse por sí mismas.

incluso me atrevo a decir que eugenia cooney tiene un pase porque se comenta que la madre la coacciona mucho, lo de la vane no tiene excusa.

Primas es que de verdad no puedo... se pone la gata a morder el juguete y le tiene que decir la gente: está jugando
Y ella: aaaahhhh valeeeeee (no ha jugado con su gata en la vida)
Le preguntan cuánto pesa su gata y dice que 120 kg 🤯 y se queda tan panchaaaaa. Luego ha rectificado a 12 que sigue siendo una barbaridad...
Es que se hace la tonta de forma taaaaan descarada que no puedo creer que haya gente que se trague la actuación par favaaar

Back