Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Acabo de ver que va a subir el audiolibro a Spotify por capítulos. Me ha llamado la atención porque tenia entendido que para subir contenido a Spotify, hace falta algún tipo de licencia que hay que pagar. Recuerdo habérselo oído a Martha Caballero cuando alguien le ha preguntado por qué no subía sus capítulos a spoti y ella dijo que había que pagar licencias y que no le merecía la pena...Y yo acudo a vuestra sabiduría, a ver si alguna prima me lo aclara o sabe cómo funciona.

Si fuera así me parece una temeridad hacer una inversión cuando ya tienes el feedback de que el libro no se ha vendido como para obtener rédito económico...

Me quedo helada con lo del audiolibro, será para aprovechar que tiene seguidores ahora y piensa que puede sacar algo de dinerillo, el spoti paga por escuchas? Yo, si tiene que sacrificarse alguien para oírlo, que sea solo una prima, porque vaya la historia, he visto lo que subió a wattpad y es Mary Sue total :LOL::LOL:

Acabo de ver que va a subir el audiolibro a Spotify por capítulos. Me ha llamado la atención porque tenia entendido que para subir contenido a Spotify, hace falta algún tipo de licencia que hay que pagar. Recuerdo habérselo oído a Martha Caballero cuando alguien le ha preguntado por qué no subía sus capítulos a spoti y ella dijo que había que pagar licencias y que no le merecía la pena...Y yo acudo a vuestra sabiduría, a ver si alguna prima me lo aclara o sabe cómo funciona.

Si fuera así me parece una temeridad hacer una inversión cuando ya tienes el feedback de que el libro no se ha vendido como para obtener rédito económico...
No, para música si tienes que hacerlo con una distribuidora de Spotify que te cobra una comisión de lo que generes (normalmente es tu discográfica)

Pero para subir capítulos de podcast y demás solo necesitas una cuenta de Spotify y bajarte el Spotify Creators. Y con eso puedes subir lo que quieras.

Me quedo helada con lo del audiolibro, será para aprovechar que tiene seguidores ahora y piensa que puede sacar algo de dinerillo, el spoti paga por escuchas? Yo, si tiene que sacrificarse alguien para oírlo, que sea solo una prima, porque vaya la historia, he visto lo que subió a wattpad y es Mary Sue total :LOL::LOL:
El Spotify paga por escuchas pero una cantidad bajísima, vamos para que te salga a renta tienes que ser un artista conocido que genere muchísimas millones de visitas. No es el caso.

No, para música si tienes que hacerlo con una distribuidora de Spotify que te cobra una comisión de lo que generes (normalmente es tu discográfica)

Pero para subir capítulos de podcast y demás solo necesitas una cuenta de Spotify y bajarte el Spotify Creators. Y con eso puedes subir lo que quieras.
Gracias por la aclaración prima. Por lo menos no perderá dinero con su ✨ Nuevo proyecto✨

le dieron la idea en el directo del sábado y le entró la delusion en plan "siii? lo escucharíais??" con unos ojos de rata que tela.

lo mejor fue que dijo algo como "decidme si os gustaría porque si nadie lo va a escuchar no voy a invertir en ello, claro". claro porque lo que sea esforzarse y arriesgar no te va, no? memeo. a ver, que está en lo cierto, nadie lo va a escuchar, pero date brío cariñete que tienes horchata en las venas jajajajaja

dulce de lache, hoy si que si haces honor a tu nombre. Corazon de grasa, tú te crees que va a escucharlo alguien que no sean los adolescentes que estén aún en Wattpad? amore que no tienes carisma.

pd: no, no sabes imitar a Wanda ni a Emma, no

Yo lo siento, pero antes me como un bocadillo de cristales tamaño dieta de recorte (un bocadillete de dos barras vamos) que escuchar a esa voz leyendo su libro...

Del que por cierto no vendió ni 200 copias (escritora de éxito) y tiene en su casa 300 libros que encargo a Amazon y que debió pagar claro, todo un éxito increíble. Y no los ha distribuido por librerías porque claro no va a ir ella por toda España.

Esta chica ya aburre la verdad, nadie con dos dedos de frente le cree ese su papel de víctima, tonta, inocente y desvalida.

Vannesa sé que nos lees. Cambia ya de papel porque este ya aburre. Engancharías más a le gente si de verdad empezaras a cambiar y dejarás de hacerte la tonta. Mucha gente te apoyaría más si viera que de verdad cambias.

Ahora si tu papel es para pillar viejos verdes y gente rara, chica ya no tienes edad. Aparte de que es asqueroso. Ponte a currar de una vez.

Yo lo siento, pero antes me como un bocadillo de cristales tamaño dieta de recorte (un bocadillete de dos barras vamos) que escuchar a esa voz leyendo su libro...

Del que por cierto no vendió ni 200 copias (escritora de éxito) y tiene en su casa 300 libros que encargo a Amazon y que debió pagar claro, todo un éxito increíble. Y no los ha distribuido por librerías porque claro no va a ir ella por toda España.
Es que en Amazon si no me equivoco se vendieron 2 , ( acabo de entrar a mirar y ahora son 5 ,deben haberle comprado 3 sus nuevos seguidores ) y de las 2 reseñas que hay ,una creo que es de ella porque la hizo una tal Vannesa …🙄💦
Que curiosamente en vez de llevar 2 N lo que lleva son dos S ( creo que en un intento de disimular ) porque además en Amazon cuando la reseña es de una compra real ,pone compra verificada y en esa reseña no lo pone …adjunto captura para que sea vea que la reseña de la tal Vanessa no es de una compra .

Adjuntos

• IMG_9357.jpeg
    IMG_9357.jpeg
    199,9 KB · Visitas: 36
Última edición:

Pero prima cómo dices eso!!!! Si ella dijo que vendió mil copias de cada uno de ellos!! Y que estaba en librerías!!

Back