Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Bueno primis, como quiero mucho a la comunidad primil me he sacrificado por todos y he grabado el capítulo 1. TRIGGER WARNING: Cringe. Mucho cringe.

Ver el archivo adjunto 4003973

El audio está grabado como el culo, el ruido de fondo es muy poco profesional. Y, la interpretación, la historia.... ufffff
Primi, qué noble sacrificio, nunca lo olvidaremos :LOL:

Libros pocos vendió si tiene la casa llena de cajas, también os digo que el calvo de Amazon no tiene bastante dinero para hacerme comprar el libro, leerlo ya ni digo.

Bueno primis, como quiero mucho a la comunidad primil me he sacrificado por todos y he grabado el capítulo 1. TRIGGER WARNING: Cringe. Mucho cringe.

El audio está grabado como el culo, el ruido de fondo es muy poco profesional. Y, la interpretación, la historia.... ufffff
pfff tremenda metida por culo voy a hacer con esta movida. sé que para algunas será demasiado pero a mí esta put* decadencia me da la vida ❤️‍🔥

Podría habérselo currado y poner una voz IA de un hombre, digo. La ley del mínimo esfuerzo en su máximo esplendor, eh 🤣

No solo es eso, grabar un fanfic con una sola voz ya es de tener muy poca idea, pero es qué encima la tia graba del tiron, es qué ni lo pasa por un conversor de voz gratuito para limpiar el ruido de fondo y renderizarlo aunque a nivel instituto. Es que los del doblaje de Netflix debieron de acordarse de todos sus muertos cuando les tocaba pasarse una hora limpiando los audios, supongo qué si pagas cacahuetes contratas monos.

Es que en Amazon si no me equivoco se vendieron 2 , ( acabo de entrar a mirar y ahora son 5 ,deben haberle comprado 3 sus nuevos seguidores ) y de las 2 reseñas que hay ,una creo que es de ella porque la hizo una tal Vannesa …🙄💦
Que curiosamente en vez de llevar 2 N lo que lleva son dos S ( creo que en un intento de disimular ) porque además en Amazon cuando la reseña es de una compra real ,pone compra verificada y en esa reseña no lo pone …adjunto captura para que sea vea que la reseña de la tal Vanessa no es de una compra .
"Alice es el pico de un cuadrado de atracciones" qué demonios significa eso??
Y aquí es donde podemos ver que es importante apostar más por calidad que cantidad de libros. Creo que no ha leído un buen libro en su vida.

Que velocidad, empezó ayer a grabar y ya esta publicado? Va por capítulos o como? Yo he intentado escucharlo pero no puedo, me parece infumable, voy a malgastar 4 min de mi vida en escuchar esto solo por la prima que dice que las voces de hombre las hace ella

Back