- Calificaciones
- 507
Dice que todos los empresarios son millonarios, y que claramente ella no lo es. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
menuda ignorante jjajajajaajajaja no puedo másDice que todos los empresarios son millonarios, y que claramente ella no lo es.
Pues pasamos desapercibida la trascendencia del nombre. Fijate como no dice nada de lo del blog de cuando tenÃa 12 años, porque eso es incontestable jajajajajDe todas formas lo de referirse a ella como Yanira ya lo hizo una prima aquà en el foro muuuuchas páginas atrás. No es nuevo
No le paro de preguntar y me ignora hahahaPues pasamos desapercibida la trascendencia del nombre. Fijate como no dice nada de lo del blog de cuando tenÃa 12 años, porque eso es incontestable jajajajaj
No tiene ni put4 1d34 que le pregunte a las micro y pequeñas empresas xddDice que todos los empresarios son millonarios, y que claramente ella no lo es.
Eso del blog no lo sabÃale han preguntado sobre el blog de cuando era pequeña y ni puto caso
que memeo yo también, capaz hemos preguntado a la vez y se ha agobiao'No le paro de preguntar y me ignora hahaha
¿eres tú????? te he visto un par de veces y no sabes cuánto te quiero!!!!!!No le paro de preguntar y me ignora hahaha
Qué es eso? no se nada del tema del blog ese jajale han preguntado sobre el blog de cuando era pequeña y ni puto caso