Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Sí. Por supuesto que sí. Soy más que todas vosotras juntas ¿Sabéis por qué? Por valores, empatía, amabilidad. No ir insultando gente las 24 horas, dos semanas enteras... Mmm... Como tendréis el karma, me da hasta lástima.
Oye, pero no os preocupéis, que no soy Vane, que no tendría los huevos de deciros esto, soy Dulce. 🤣🤣🤣

oye vannesa no va a malas esto y espero q lo tomes como critica constructiva como el resto q he intentado darte. quieres ser famosa, actriz, influencer, lo q sea, me parece perfecto. pero esto de ponerte a hablar cosas privadas de alguien q no es un personaje publico no te da buena imagen cara a agencias (fuera del tema legal q conlleva) y lo de jugar con lo de las personalidades con bromas asi tampoco hace a tu favor
q entiendo tu punto de q quieres defenderte pero es la pescadilla q se muerde la cola pq estas respondiendo mensajes mientras estas alterada (con motivo) y emocional, y eso hace q la gente te saque de tus casillas mas facil y q la cagues con cosas q dices

de vdd creo q es mejor para ti q respondas cuando te calmes si esq decides hacerlo

Es cierto, que os hacéis las ciegas cuando sube stories con las decenas de personas que les responden al día. Tanto todo lo bueno que hace su contenido por ellos, como su admiración, como... ¿Que más? Ah, sí. Todas las personas que se han escuchado su audiolibro hoy.
"No lo va a escuchar nadie" Ya quisierais 🤣
Igual que los libros de Amazon. Que me dan ganas de mandar captura, pero me mata
Por favor busca ayuda, estás en el momento perfecto, no esperes a tocar fondo

¿Ahora esta modo Aida Nizar hablando de ella en tercera persona?
¿O fingiendo que es otra? ¿Entonces la que ha dado los datos de la que se cortaba delante de ella como supuesta amiga no es ella?
¿O ha visto que se ha pasado de chunga y ha dicho voy a hacer como que soy otra que mañana tengo que mantener el rollito niña Cristiana otra vez y hablar como niñita?

Pueden hacer sus apuestas.

Hay que j*derse que tenga que venir la persecutora a defenderla.
Ah, por cierto, no os preocupéis, chiquis, que no os va a denunciar. Es demasiado buena, y hasta ora por vosotras porque "hay que orar por el enemigo"
No quiere que paséis el agobio de estar un calabozo, o en un juicio... Lo dicho, demasiado buena.

Vannesa, estás segura de presentarte a la policía habiendo hecho presencia en el foro de la peor forma posible (revelando información personal) ?
pensando belen esteban GIF by Mediaset España

¿Ahora esta modo Aida Nizar hablando de ella en tercera persona?
¿O fingiendo que es otra? ¿Entonces la que ha dado los datos de la que se cortaba delante de ella como supuesta amiga no es ella?
¿O ha visto que se ha pasado de chunga y ha dicho voy a hacer como que soy otra que mañana tengo que mantener el rollito niña Cristiana otra vez y hablar como niñita?

Pueden hacer sus apuestas.
Yo apuesto por otra personalidad👀

No sabéis la magia. Me quedé en el episodio en el que se le desconectó el directo de tiktok. He vuelto hoy y veo que Vanne es Yanira (productora de éxito), que tiene una súper amiga ficticia llamada Lucía, un audiolibro de éxito y que nos va a denunciar 🤣
El plot twist que ha pegado esta historia es puro arte

Es cierto, que os hacéis las ciegas cuando sube stories con las decenas de personas que les responden al día. Tanto todo lo bueno que hace su contenido por ellos, como su admiración, como... ¿Que más? Ah, sí. Todas las personas que se han escuchado su audiolibro hoy.
"No lo va a escuchar nadie" Ya quisierais 🤣
Igual que los libros de Amazon. Que me dan ganas de mandar captura, pero me mata
La tercera persona por qué?

Back