Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Mi primer mensaje y después de casi 300 páginas de este hilo que ni Netflix, y que cogerá una página entera porque después de tanto tiempo he explotado, ésto es lo que me acuerdo de decir, además que muchas cosas que pensaba ya las dijeron:

Primero que nada, esto no puede ser, primas. Hay que organizarse y elegir un horario bueno para todas y para Yannesa como por ejemplo de 3 de la tarde a 11 de la noche para que ella también pueda participar y no la cojamos mientras duerme durante las mañanas.

Por otro lado, es más que obvio que sabéis como yo que nunca va a reconocer que la mantienen 4 pdf y pajeros de su contenido +18, sobretodo con esos delirios e imaginación que tiene, porque ya me dirás cómo la siguen contactando para prstituirse que ella llama "novia contratada" y "sugar baby"(emm..) porque a mí nunca me han llamado para ese tipo de "entrevistas" y lo mejor es que ni ella misma se da ni cuenta. Así que nunca ha dejado el contenido pdf y +18 y nunca lo dejará porque es lo único que sabe y quiere hacer y lo único en que tiene experiencia xD. Lo del libro y el personaje de IG y Tik tok con la vocecita más forzada y ridícula imposible, es lo que tiene como hobbie para ocultar los ingresos reales y lo oculta porque se ha creado ese personaje de niñita pobrecita con depresión y víctima y también quiere monetizarlo. Al final cualquier cosa es válida para ella con tal de no dar un palo al agua en la vida real y cuando pase X tiempo dirá que ha conseguido trabajo en cualquier sitio que se invente y listo.

Después de todo lo que he leído hoy como desde la pagina 150 (y todo sin parar, es que sois muy buenas jajaj) me ha dado mucho miedo la actitud de Yannesa con esa reacción tan agresiva exponiendo a una persona anónima alegrándose con extrema frialdad de que "Lucía" se siga cortando y que, de nuevo para no hacerse responsable de lo que ha dicho hace como que "fue otra personalidad" mientras finje una enfermedad mental tan grave. Es que es un d3monio completamente y da miedito ver que exista gente así de mala en nuestro alrededor sin correa.

Con el tema trabajo da respuestas que atacan a la inteligencia y que si ella tuviera un poco más de luces que un percebe se daría cuenta que no tiene sentido pero le sirve para sacarle dinero a la gente porque además NUNCA ha dicho en sus Lives "chicos, me podéis decir dónde necesitan gente de lo que sea en Ferrol y alrededores? He echado en la zona A B C y D y todavía nada" aprovechando los billones de seguidores que tiene porque el dinerito de su contenido +18 online y en persona es lo que realmente la llena (nunca mejor dicho) y mientras pueda seguir aprovechandolo, lo va a hacer y lo está haciendo. Además, enseña absolutamente todo en internet desde su propio cuerpo, su DNI, un test de supuesto psicólogo, sus traumas, sus supuestos transtornos, hasta su diario, pero nunca ha enseñado las empresas en las que ya ha echado cv, las zonas que ya ha empapelado de cv o los correos que ha enviado. Por cierto, cada vez que le ha puesto tanto empeño en supuestamente enseñar algo para desmentirlo, lo que se ha demostrado es que lo que se decía era verdad como lo del nombre de hoy sin ir más lejos o el supuesto test psicológico de una supuesta psicóloga con experiencia previa en escribir el horóscopo en la Superpop, en el que además no decía absolutamente nada a su favor, de hecho, confirmó que decía que no se hacía responsable de lo que hacía y demás perlitas que no me acuerdo.

Lo del nombre de Yanira en la empresa es porque creo que esa empresa es de algo +18 también y quiere seguir ganándose la vida con eso pero no quieren que la relacionen porque entonces todo su show de Instagram y Tik tok se le cae. Por eso tuvo la increíble inteligencia para sólo cambiarse el nombre en las redes y dejar los mismos apellidos y por eso se ha puesto así amenazando y bloqueando quienes la llamaban así, incluso bloqueando palabras claves. Welllll... que sanwan me explique.

A esta tipa hay que desenmascararla ya informando a quienes le dan dinero. En serio. Lo de crear una cuenta de tik tok diciendo la verdad sobre ella para que llegue a más gente como ya dijeron por ahí en la página 78 a.c, informar directamente a quienes le donen o digan que le quieren pagar algo con la esperanza que algún día podamos mostrar su verdadera cara o que la atiendan profesionales de la salud mental y la ingresen, lo que llegue antes.

Aunque cada vez tengo más claro que Yannesa no tendría que estar en ningún psiquiátrico sino en la cárcel por alentar a la pdf online, por el abso de la niña de 14 años y por estafa además de multada por difamarnos a nosotras y por compartir datos personales de alguien anónimo.

Igual por mi parte te agradezco tu aportación, Yannesa, porque este hilo que tú misma me hiciste descubrir de risas y momentazos, no me los quita nadie y sé que aún estamos sólo en la primera temporada de "Yannesa y sus yannesadas".

Última edición:
Pero que co**😳. Me voy a dormir ocho horitas de nada y la liais otra vez.

Vargameelseñor! No denuncia.....vaya sorpresa, con la cara de pava que ponía ayer en la historia🤫. Que hago? Denuncio? Es que jo? Me voy a vestir ya...en fin como todo lo que dice....MENTIRAS. Es que es patético todo🤦

Hola, pris! Aquí os adjunto mi única aportación por ahora al hilo: el cambio de nombre confirmado por la propia Vannesa en su X público (tengo que aclarar, a ver si no me encierran a mí también).

Me parece que fue justo cuando se estaba peleando con la influencer de BookTok que expuso. O sea que sí, Yanira vendría a ser su antiguo nombre. Tampoco entiendo muy bien porque hace apenas un tiempo no le importaba que la gente supiese sobre su cambio de nombre y ahora le molesta.
Que se lo cambie otra vez y asi sera mas dificil encontrar su huella digital

Tambien te digo… Vannesa es un nombre de mierda para haberselo puesto ella 😭😭

ella hace unas semanas habia subido a insta una story diciendo "que miedo que dalas me haga un video" de forma ironica. yo creo q es lo q quiere, lo q no sabe es q si no aguanta el "hate" q tiene ahora, no va a aguantar el acoso real q le va a caer si el le hace video
de vdd quieres comprobarlo vannesita? pq ya te digo q no lo aguantas, q no eres famosa, estas a 4 telediarios de hacerte anonima de nuevo. yo q tu me lo pensaba antes de hablar y tomaba los consejos de las primis

Back