Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Ella cumplió sus sueños, aunque os molestéis en infravalorarlos. Ella no fue por el camino que van todos de tener un trabajo y responsabilidades izando que odiáis. Vosotras, muchas de vosotras, ni os atrevéis a intentar perseguir vuestros sueños, o vuestros trabajos que odiáis no os dan tiempo 🥺
Espérate que esta canalizado a Jesucristo ahora! ….me la veo venir

primas estoy muy desaparecida del foro pero me acabo de enterar que vannesa nos quiere llevar a tribunales. que también digo, como tengan que llamar a declarar a todos los de este foro y a los nueve novios, nos dan las uvas. id pensando outfit 🫂🫂🌷
Ay primas que ilusión porfin nos vamos a conocer??
por lo menos en el juzgado tendrá una oportunidad para vestir OLD MONEY y mujer de ALTO VALOR sin parecer una paisanona divorciada del bingo adicta al coñac, los yogurines y fumar vogue

Es que no os puedo querer más, qué risa de verdad. Ya me imagino a los policías registrándose para seguir el hilo con detalle, como nuevos integrantes cotillas.
Happy Simon Cowell GIF by America's Got Talent

Lo que me ha quedado claro es que esta señora dejó la ESO porque le dio la gana pensando que sería estrella internacional, que saldría en Disney como Rebeca y que pegaría el bombazo. Ha ido dando pena de que la dejó por el bullying, pero es otra de sus mentiras más.
Después que no se lleva bien con su madre / su familia porque le llaman por su nombre (Yanira) , y que por eso se fue de casa. Ella misma tuvo un momento de lucidez en su Twitter diciendo que fue una cagada haber dejado la ESO para perseguir su sueño de ser actriz.
Es una caprichosa con delirios de grandeza.

Lo que me ha quedado claro es que esta señora dejó la ESO porque le dio la gana pensando que sería estrella internacional, que saldría en Disney como Rebeca y que pegaría el bombazo. Ha ido dando pena de que la dejó por el bullying, pero es otra de sus mentiras más.
Después que no se lleva bien con su madre / su familia porque le llaman por su nombre (Yanira) , y que por eso se fue de casa. Ella misma tuvo un momento de lucidez en su Twitter diciendo que fue una cagada haber dejado la ESO para perseguir su sueño de ser actriz.
Es una caprichosa con delirios de grandeza.
Lo peor es que ella lo de esta noche me la imagino en su casa con una sonrisa en plan que pedazo de actriz soy que ha colado lo de Dulce... Pues va a ser que no hija, la historia es muy floja como tus libros y la actuación flojera, el rollo me envidiais o vuestra vida es triste mira, lo puede intentar vender el Llados en un Bugatti pero tú en un piso de extraradio de provincias sin agua caliente y con un pijama que te lo quitas y cobra vida propia y se intenta tirar por la ventana como que no.

Back